Jump to content

Vendo un buen barco, a buen precio


frasansu

Posts Recomendados

Que motor tiene, FRASANSU, un saludo

130 cv td, nanny, poquisimas horas, hace 18 nudos, yo le pongo el piloto y no lo paso de 12, mas que nada , por el ahorro.

El barco es una pasada, nada mas que el vivero que tiene, es para flipar, no necesita bomba de agua, y puedes mantener un pescao con tres o cuatro kilos vivo, yo he tenido viva una dorada con 7 kilos.

Mi socio, tiene muchas dudas, porque por ese precio lo que te compras es una lancha, y nada mas que de electronica, lleva una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

130 cv td, nanny, poquisimas horas, hace 18 nudos, yo le pongo el piloto y no lo paso de 12, mas que nada , por el ahorro.

El barco es una pasada, nada mas que el vivero que tiene, es para flipar, no necesita bomba de agua, y puedes mantener un pescao con tres o cuatro kilos vivo, yo he tenido viva una dorada con 7 kilos.

Mi socio, tiene muchas dudas, porque por ese precio lo que te compras es una lancha, y nada mas que de electronica, lleva una pasta.

Tomo nota por si alguien quiere algo por aqui, que lo tienes en LA LINEA,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Una pena que vendas ese barco, es una auténtica pasada.

Cuando este verano fuí en el cambió mi opinión de las Arvor. Y éste, la verdad es que lo tiene todo, electrónica completa con radar, sonda, piloto, etc.... Y no solo en buen uso, casi sin usar. El radar, sonda y demás está nuevo.

De todo, lo mas impresionante es la "piscina de los vivos" con intercambiador de agua natural. Una pasada.

A ese precio lo venderás enseguida.

Teniendo el otro en Tarifa, es normal.

Suerte en la venta. Si quieres cuelgo algunas fotos de la salida del verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...