Jump to content

Pesca en Barco hundido menapiel


Posts Recomendados

  • Miembros
:whistle: Hola a todos, soy de Malaga, tengo una barquilla en el puerto de Benalmadena y me estoy iniciando en la pesca desde embarcacion.Me gustaria saber si alguien ha pescado en este barco hundido ya que por oidas he sabido que hay buenos ejemplares variados.Tambien he escuchado lo mismo de Torrepesta.Me gustaria que si alguien suele pescar por estas zonas y quiere quedar o aportarme algunos conocimientos para conseguir pescar algo pues estoy dispuesto.Un saludo y espero respuestas.Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pocholo2 bienvenido al foro las dos zonas son buenas si quiere el pescao comer en el barco hundido prueba un poco de jigging hay buenas samas pero perderas algun jing que otro porque tienes que caer justo encima como te salgas un poco no hay ni un pescao, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:pescando2: Hola a todos, soy de Malaga, tengo una barquilla en el puerto de Benalmadena y me estoy iniciando en la pesca desde embarcacion.Me gustaria saber si alguien ha pescado en este barco hundido ya que por oidas he sabido que hay buenos ejemplares variados.Tambien he escuchado lo mismo de Torrepesta.Me gustaria que si alguien suele pescar por estas zonas y quiere quedar o aportarme algunos conocimientos para conseguir pescar algo pues estoy dispuesto.Un saludo y espero respuestas.Gracias.

El Menapier,es una buena zona de pesca para el jigging quizas de las mejores de Málaga,lo que ocurre que es muy limitada,ya que es un pecio de unos 100 metros,y los dias con mucha deriva pasas como un torpedo por encima de el.Yo he pescado buenas samas alli,y tambien hay dias del verano en el que abundan los limones,pero estos no se porque nunca he coneguido engañarlos.Tambien hay buenos meros. Busca las caidas de los levantes y mareas vivas.Los meses de Junio y Julio suelen ser muy buenos por alli.El problema es que lo conoce mucha gente y habra dias que te cueste pescar al jigging,por la cantidad de barcos fondeados.

Torrepeseta no me gusta para el jigging,mejor para pescar a fondo,hay buenas doradas.

Saludos :pescando2:

Editado por pacific45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

[quote name='pocholo2' timestamp='1235256989' post='449487']
:whistle: Hola a todos, soy de Malaga, tengo una barquilla en el puerto de Benalmadena y me estoy iniciando en la pesca desde embarcacion.Me gustaria saber si alguien ha pescado en este barco hundido ya que por oidas he sabido que hay buenos ejemplares variados.Tambien he escuchado lo mismo de Torrepesta.Me gustaria que si alguien suele pescar por estas zonas y quiere quedar o aportarme algunos conocimientos para conseguir pescar algo pues estoy dispuesto.Un saludo y espero respuestas.Gracias.
[/quote]
hola amigo yo he estado alli pero las cordenadas que tengo son pero no son .Me esplico las consegi pero en esas cordenadas no esta el barco hundido hay que buscar alrededor yo no lo he conseguido tampoco lo busque porque havia mucha parpitaciones de la zonda por alli si quieres yo busco compañero de pesca con mi barca o viseversa ponte en contacto con migo y quedamos y te las paso [email protected] a todo esto que barca tienes yo tengo una z ray 300 motor jhonson de 5 cv de 2 tp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola antequerano, nos podemos conocer???? yo por esa zona la tengo poco explotada, suelo ir por las bovedas mas que por hay pero viendo videos de submarinistas en esa zona me estan entrando unas ganas de ir por esa zona tremendas jeje. tu as hecho buenas pescas??? un saludo paisano¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...