Jump to content

hay que pensarselo


Posts Recomendados

A veces es bueno reírse y no pensar en nada, evadirnos de la realidad, a un que sea a cuenta de otros

Ustedes que harían estando en su situación.

Youtube Video ->

Yo , cobraban , todos , y el presentador el 1º...

Saludos... :D:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikisan , esta broma es mas pesada que las de de ahi arriba , e pegado un salto con lo de la serpiente y me quedao agarrao as la lampara jajajajajajajajajajaja

lo grande que es la hi.d.pu. jjajajajajjajaja

saludos , pero todavia estoi asustado

me pregunto que le habra pasado al pobrecito que estaba gravando :ok::ok::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mikisan , esta broma es mas pesada que las de de ahi arriba , e pegado un salto con lo de la serpiente y me quedao agarrao as la lampara jajajajajajajajajajaja

lo grande que es la hi.d.pu. jjajajajajjajaja

saludos , pero todavia estoi asustado

me pregunto que le habra pasado al pobrecito que estaba gravando :cumple::cumple::pescando2:

jajaja lo siento, yo tambien me he asustado jajaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bromita,aunque es una verdadera faena,si nos la gastaran a uno de nosotros en circunstancias que a continuacion describo, no la olvidariamos jamas,ademas aflorarian todos los monstruos que llevamos dentro.

Imaginaos:

Nuestro barco:Cualquiera entre 6 y 8 metros.

Siete de la mañana de agosto,preparando en pantalan pesca a fondo 100-150m en nuestra marca infalible a 21millas.

Tripulación:La posible,nuestro cuñado el gordo,(no encontramos nadie más).El que siempre se nos marea,al que le preparamos los aparejos,le despescamos las mojarras y en su vida tocará un congrio,y uno mismo.

Llegada a la marca,(un poco más agitado el dia de lo esperado),fondeamos,cervecita y resto del bocata de tortilla del pantalan,vistazo al vivero y revista a las cuatro sepias vivas de resto.Preparamos cañas y tragaderas y plomos de nuestra mochila.

Doce de la mañana,30ºC,levantamos el cojin del asiento,abrimos el cajon de seguridad de los carretes y................AHI ESTA, 3 metros,un mes sin comer,hiperactiva por la temperatura y el balanceo,AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,, seguro alguien este acostumbrado a tratar con esos bichos, no le dará tanta importancia . Pero a quien le de miedo , seguro se le sale el corazón y encima el tío tonto del presentador se parte el pecho a risa , si se lo hacen a el , a ver que tal le sienta, :beer:

Para mi que aquí se pasaron un poco, :beer:

Saludos..... :wacko::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...