Jump to content

nuevo carrete de jigging


Tran_tran

Posts Recomendados

por si hay algun interesado, la marca OKUMA ha lanzado un nuevo carrete especial para jigging se trata del OKUMA CEDROS, hay tres modelos o tallas, el intermedio PCJ555 tiene una capacidad de 340mts para hilo del 0,32 con un peso de 430 grms y lo mas interesante nada menos que 20 kgr de freno, en cuanto al precio a mi me parece ajustado,130euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo aqui:

http://www.cosmospesca.com/web/p/carrete_o...92-99907175bce5

El pcj655, que es el mas grande de los 3 solamente pesa 610 gr, tiene una gran capacidad en la bobina y una gran potencia de frenado, segun dice 25 kg.

Yo flipo con esta maquina, según las especificaciones es muy interesante. Habrá que probarlo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TRAN TRAN, acabo de leer tu mensaje y el de los compañeros sobre el carrete Okuma PCJ 555 y tambien lo he visto en la página que nos ha comentado ADRIANKAYAK, la verdad que por fotografía todos son muy bonitos, yo pregunto, ¡Alguno lo ha probado? ¿cual es el adecuado de los tres, para una caña de acción 180 grs.? yo tengo dos cañas nuevas para la modalidad de jiging, con acción 180 gramos, para una de ellas, voy a comprar el GS 9, que según todo al que le pregunto, me comenta que es una maravilla y polivalente. Espero que me digais algo.

Saludos cordiales

P.D. Si me quieres contestar por "los de huelva" soy socio del club y lo leo a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...