Jump to content

Almejas pequeñas


Posts Recomendados

Hola a todos. He visto en varias páginas de pesca que utilizan como cebo la almeja pequeña (chirla) o el berberecho, incluso con la cascara. Yo la verdad es que no conozco a nadie que pesque así­, por eso pregunto si alguien lo ha probado.

Además, este último domingo estuve pescando en un espigón y vi cajas de berberechos enlatados al natural. Al principio creí­ que era de alguien que se los habí­a comido, pero luego ví­ que habí­a más cajas por allí­, con lo que se me plantea la duda de si realmente funciona.

¿Alguien ha probado anzuelar almejas con cascar?

¿Alguien ha probado anzuelar con almejas (o berberechos) de los que vienen en latas?

Si esto funciona, estarí­a muy bien para tener un cebo de reserva, por si las moscas.

Gracias a todos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañetero, querí­a comentarte que he probado con lo que aquí­ llamamos "Coquinas de la Isla", las tení­a saladas de una vez que sobraron de la comida.

Como tienen una forma un poco irregular para anzuelar, ponia varias y las ataba con hilo elastico. Solo me entró un sargo.

También he oido algo de las navajas al natural en lata, que por lo visto hay quién las utiliza, pero no sé como van.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Meretón. Yo soy de Estepona. ¿De verdad te funciona el mejillón entero en playas malagueñas? Lo digo porque por aquí­ no entran doradas como las que se ven por Cádiz, y no sabí­a yo que por aquí­ funcionara. ¿Lo practicas desde playa o desde espigón? Gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...