Jump to content

LA PESADILLA.


gorrion

Posts Recomendados

Una pesadilla terrible. La más horrible pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy negro.

Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI. Y me sale del mismo color, busco el pasaporte, para colmo soy marroquí !

Señor, no puede ser.... Me siento hecho polvo en una silla, hala! Pero si es una silla de ruedas!

Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado. Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y discapacitado.

Pues es la puta verdad!. Me grita alguien detrás de mi. Es mi novio!! Lo que faltaba!! También soy maricón!

Has visto mi jeringuilla? Negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, y seropositivo!

Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, oooooooooooh!!!!! Soy calvo!!!!

Suena el teléfono, es mi hermano: desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día. Búscate un trabajo, el que sea!!!

Si también soy parado!!!

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se

es: negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo porque........................

..................soy mudo!!!!!!!!!!!!!!!!

Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay miles de chabolas a mi alrededor. Siento una puñalada en el marcapasos. Además de ser negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositvo, calvo, huérfano, mudo, manco y cardíaco, vivo en las 3000 viviendas!!!!

Y cuando pienso q nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:

¡¡¡¡¡ CARIÑOOOOOOOO........ !!!!!! todas las encuestas dicen que ganaremos en Galicia,,

Noooooooooooooooooooo ,,, no puede ser,, maldita sea mi estampa,,, encima tambien soy politico

:angry::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pesadilla terrible. La más horrible pesadilla, cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy negro.

Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI. Y me sale del mismo color, busco el pasaporte, para colmo soy marroquí !

Señor, no puede ser.... Me siento hecho polvo en una silla, hala! Pero si es una silla de ruedas!

Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado. Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y discapacitado.

Pues es la puta verdad!. Me grita alguien detrás de mi. Es mi novio!! Lo que faltaba!! También soy maricón!

Has visto mi jeringuilla? Negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, y seropositivo!

Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, oooooooooooh!!!!! Soy calvo!!!!

Suena el teléfono, es mi hermano: desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día. Búscate un trabajo, el que sea!!!

Si también soy parado!!!

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se

es: negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo porque........................

..................soy mudo!!!!!!!!!!!!!!!!

Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay miles de chabolas a mi alrededor. Siento una puñalada en el marcapasos. Además de ser negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositvo, calvo, huérfano, mudo, manco y cardíaco, vivo en las 3000 viviendas!!!!

Y cuando pienso q nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:

¡¡¡¡¡ CARIÑOOOOOOOO........ !!!!!! todas las encuestas dicen que ganaremos en Galicia,,

Noooooooooooooooooooo ,,, no puede ser,, maldita sea mi estampa,,, encima tambien soy politico

:ph34r::cry2::pescando2::beer::052::D

Relajate compañero,solo ha sido una pesadilla.

En realidad tendrias que haberte dado cuenta que era una pesadilla incluso dormido,justo cuando descubristes que eras politico.

Porque en este pais,un politico puede ser:

Maricon, drogadicto, seropositivo(si solo es portador), calvo, huerfano, manco, cardiaco y dicapacitado (esto solo si es en un estadío que venda).

Pero es imposible que sea negro,marroquí o mudo.

Pero sobre todo,jamás vivira en las 3000 viviendas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...