Jump to content

VENDO BATERIA DE CAÑEROS DE INOX


Posts Recomendados

la verdad es que es maciza de inox, 5 cañeros y 2 soportes laterales para tangones, etc... fabricada por GIBI ( italiana ).

va soldada a 2 platinas para fijar en el techo. usado 2 meses. vendo por cambio de embarcacion.

precio: 500€

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
se puede adaptar perfectamente desde embarcaciones de 5 a 8 metros.

un saludo!!

Marc, he mirado por el foro para ver el enlace que dices para ver las fotos y no lo veo, podrias indicarlo por favor.

gracias

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultimo precio, lo dejo en 400€. es todo en inox super reforzado y esta nuevo. se puede adaptar en cualquier techo de timonera de barcos con esloras comprendidas entre 5 y 8 metros.

un saludo!!!!!!!!!!

Hola Marc. Estoy interesado en el cañero, me tendrias que decir la distancia de los soportes para collarlo al techo.

Mi embarcacion es una starfisher 670.

Un saludo

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de los últimos acontecimientos será dificil que nadie confie en tí, yo me creo lo que me contastes, y por eso, si a la hora de la verdad no sabes que estás vendiendo, o si vendes algo que realmente no es lo que anuncias, y dando por hecho que dices la verdad, o sea, que anuncias algo que comprastes pero te engañaron y no te distes cuentas, resultará que a pesar de tu convencimiento, estarás anunciando algo que no se ajusta a la realidad.

Para los que no sepan la historia, Marc vende algo que está convencido que es lo que el dice, pero a la hora la verdad, puede que sea, puede que no sea como esperais.

Quién avisa no es traidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman, no se de que va el asunto y poco me importa, pero crear sospechas sobre la venta de algo y mas por internet es o son acusaciones graves, ya que aqui los que vale es la confianza, si esta se pierde se acabó el sistema de venta

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman, no se de que va el asunto y poco me importa, pero crear sospechas sobre la venta de algo y mas por internet es o son acusaciones graves, ya que aqui los que vale es la confianza, si esta se pierde se acabó el sistema de venta

Has dado en el clavo, pirata, cuándo se pierde la confianza, se acaba el sistema.

Un saludo.

PD. Si no sabes de que va el tema, como bien afirmas, mejor estar callados, no obstante, no tengo problemas en decirte cual fué, eso sí, de privados nada de nada, te lo digo en público, aunque del tema ya lo hablé en su momento con Marc, también en público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman, no se de que va el tema pero ya he dicho que no me interesa, gracias por el ofrecimiento, creo que es mejor quedarme asi

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo vino porque este señor me compro 2 cuentametros por 27 euros, si, si, 27 euros. Yo los compre pensando que eran de una marca y resulta que eran de rioby. En su momento y en publico te dije que como el fallo habia sido mio, me mandases tu numero de cuenta y te devolvia los 27 euros y ademas te los regalaba. Porque no lo cuentas esto? Si me tengo que dar conocer por 27 euros vale mas que plegue. Por ese mismo motivo he puesto las fotos de la bateria de cañeros... Para que nadie pueda decir que vendo cosas falsas o algo por el estilo. Por cierto kaiman, tambien te engañe con la sonda garmin que te mande? Un saludo. Por cierto todabia mantengo lo de devolverte los 27 euros. Es mas te mandare 30 para que te tomes un cafe, asi veras que clase de persona soy. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que le interese a mucha gente. Pero la historia está en el siguiente Link.

Marc, insisto, como te dije la otra vez, NO HE DICHO NUNCA QUE ME HAYAS ENGAÑADO. De hecho, si creyese que actuastes de mala fe, te hubiese devuelto los cuentametros y la sonda que de paso no te has ofrecido a devolverme el dinero.

Solo dije y sigo diciendo que anunciastes una venta de un producto de una marca determinada y lo que me mandastes eran imitaciones chinas, aunque vuelvo a insistir, no dudo que a ti en su momento te diesen "gato por liebre". Si llego a saber que no son de la marca que decías no los hubiese comprado.

Y ya que hablas de la sonda, decías que tenía 8 meses de uso, cuándo dicho modelo lleva TRES años descatalogada. Pero también me creí lo que me contastes, que también la náutica de dió "gato por liebre". Y que las señales de vejez eran por culpa del sol que no tenías toldo o algo así. De haber que llevaba tanto tiempo descatalogada, tampoco lo hubiese comprado.

Quiero decirte con esto, que de saber la realidad de lo que tenías en venta, en ninguno de los casos me hubiesen interesado. Y como me creo que no has tenido mala fe, pues decidí quedarme "con todo".

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32237

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. He estado midiendo , tendria de cortar un trozo para poder ajustarla y el taller me pide 150e

cortar ,amoldar y soldar.

Le he pedido presupuesto y por uno nuevo hecho a medida me piden 300€ sin montaje.

Es un poco caro deverias vajar un poco teniendo en cuenta estos precios.

Un saludo

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...