Jump to content

Cañas telescopicas lanzadoras


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola estoy buscando cañas telescopicas de gama media que sean buenas lanzadoras aunque sacrifique algo la sensibilidad de la picada. Me gusta mucho las cañas de tres tramos pero es muy incomodo transportarlas en el coche ya que no caben en el maletero...

Pues eso, a ver quien se anima a recomendarme alguna caña telescopica de gama media (entre 100 y 180 euros) que sea buena lanzadora.

He escuchado hablar de Daiwa Samurai y Shimano Force Master, ¿Qué me podeis decir?

Muchas gracias a todos y un cordial saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Daiwa Samurai 450 y para el precio que tiene (unos 95€) esta muy pero que muy bien. Es una caña muy lanzadora, ahora yo creo que algo más blanda que la Shimano, aunque no he probado la Shimano, pero la Daiwa aunque es de acción de punta no es una caña muy dura por si es lo que buscas....

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las pongo en el asiento trasero las cañas enchufables, e tenido 2 telescopicas buenas por eso del espacio y las 2 las e partido en el lance(400 euros a toamar por saco :pescando: ). con las enchufables estoy muxo mas contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las daiwa prime surf 33, son como las prime caster pero en telescopicas,( si no estoy en lo cierto que me corrijan) que son muy superiores a las samurai y están de oferta en una tienda por 149, su precio normal ronda los 250, a mi gusto son estupendas para lanzar y marcan muy bien la picada, son un pelin mas duras que las SAT cx pero no mucho mas, de hecho hoy he vendido dos sat cx y a mi personalmente me dan sensaciones muy parecidas, solo es una apreciación personal, que no se me tire nadie al cuello, jeje. de verdad que creo que son unas cañas que para ser telescopicas te sorprenderán.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

probastes alguna caña tecnofish? yo estoy patrocinado por ellos y tengo varios modelos tanto en tres como en dos tramos y telescopicas tambien, si te animas un dia kedamos y pruebas alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...