Jump to content

Que carrete me compro


Andres BCN

Posts Recomendados

La caña todavia no la he decidido. El carrete es para spinning desde embarcación. El otro dia probe una Maguro, pero demasiado dura para mis gustos.

En principio la idea es elegir una caña de 2.70 de accion 50-100. Igual se que da un poco corta de accion. No se, vosotros me direis vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres amigo, yo de ti me haria con un Sagarra... :ok::054:

Ahora en serio. Como ves para gustos colores. Como hay gente que tiene de los dos modelos, lo mejor que puedes hacer es probarlos in situ los dos. Por mucho que te digan el que mejor va a saber elegir eres tu, ya que haces una inversion mejor pruebalos antes en accion de pesca.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés,

Hablar de esos dos carretitos, tope de tope de gama, se hace dificil, y claro hay opiniones para todos los gustos, y tomar una decisión es problemático.

Solo decir que considero que es la mejor compra que hecho en mi vida (precio y lugar de adquisición aparte), mi STELLA 6000 FA, es como digo mi mas preciado tesoro, no me ha dado mas que alegrias.

Esteticamente, es precioso, en mi opinión, mucho mas bonito que el SALTIGA.

Mecanicamente, es una pasada, lo aguanta todo, como vas a usarlo en embarcación, solo te dire que he hecho hasta currican a lo loco, para llevarlo al limite, y sin problema, el freno de maravilla, la recuperación fantastica.

En el foro relaté algunas de las burradas que hice el año pasado y el anterior, con ese prodigio de la ingenierí­a, y la verdad, esta como el primer dí­a, no lo rebente ni con dos bonitos al misno tiempo, uno tirando para cada lado, las llampugas ya pueden ser gordas, hay que estar pendiente de caña e hilo.

Este año me he comprado una bobina de recambio, así­ tengo una cargada de multifilamente ligero para spinning, y la otra con un multifilamnto mu gordo, pal jigging y curri.

O sea, enbarcado, voy con dos cañas y dos bobinas pal STELLA, por cierto, importante, aunque creo que lo sabras, FA> es el de agua salada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola andres;

No se si ya te habrás decidido y has efectuado la elección, con esas dos maquinas que propones, seguro que no te equivocas.

Hay un detalle que me ha venido a la cabeza, la caña, de las carácteristicas que mencionas, yo te recomiendo que estudies la posibilidad de hacerte con una;

GREYS MISSIONER, 30-100 gr

Como tu tambien te desplazas mucho, por mi parte es la últina adquisición, viendo lo que habí­a en el mercado de calidad, y la verdad, para embarcación tambien de cine, y es especifica para viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...