Jump to content

errykotaberna estrozada


synera

Posts Recomendados

hoy a salido en las noticias de las 3 que un chacal a deztrozado ùna errycotaberna aberzale. :ph34r:

el pobre le deztrozaron su piso que hacia 4 ños que lo estaba reformando,y uno ca.... aberzales se lo destrozaron ,al dinamitar el local social del ps de el pueblo,ahora le pueden caer 8 años,al pobre

segun tengo entendido hay una cuenta abierta no se donde,si lo sabeis ponedlo,que ahunque la cosa este jodida me gustaria ayudarle :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy a salido en las noticias de las 3 que un chacal a deztrozado ùna errycotaberna aberzale. :ph34r:

el pobre le deztrozaron su piso que hacia 4 ños que lo estaba reformando,y uno ca.... aberzales se lo destrozaron ,al dinamitar el local social del ps de el pueblo,ahora le pueden caer 8 años,al pobre

segun tengo entendido hay una cuenta abierta no se donde,si lo sabeis ponedlo,que ahunque la cosa este jodida me gustaria ayudarle :blink:

ojo no te dejes fiar de las apariencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustaria que alguien me explicase el porque de estas cosas que me parecen barbarie

no le encuentro explicacion a que se acabe con una vida,por cualquier motivo de creencias o intereses

ni que se destruya patrimonio ni privado ni publico

quiza las apariencias no sean para fiarse,pero yo me pongo en el lugar de la persona que se le destruyen su esfuerzo etc

y si puedo entender que tome represalias si se le va la cabeza

¡ NO HAY NADIE QUE LE PONGA DOS COJ.... Y PUEDA EXPLICARNOS A LOS PROFANOS QUE COÑ.... PASA PORQUE ESTAS BARBARIDADES

o es que se le tiene miedo a las represalias

me temo que alli se vive encadenado o a unos o a otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unas elecciones inminentes.

En ellas se va a dirimir, para los próximos aprox. 4 años por quién se desea ser representado, y por ende cual es la línea de actuación que se prefiere.

Luego, pues como en todos los sitios, a esperar que te hayan mentido lo menos posible.....

Es la grandeza (o misería) de la democracia.

Las otras cosas........creo que hay que estar en el sitio y en la piel para "intentar" acertar con la opinión.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unas elecciones inminentes.

En ellas se va a dirimir, para los próximos aprox. 4 años por quién se desea ser representado, y por ende cual es la línea de actuación que se prefiere.

Luego, pues como en todos los sitios, a esperar que te hayan mentido lo menos posible.....

Es la grandeza (o misería) de la democracia.

Las otras cosas........creo que hay que estar en el sitio y en la piel para "intentar" acertar con la opinión.

Slds

pues si se utilizan estos metodos para ganar el poder creo que los que lo hacen son unos hijos de put.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,, el tema, es algo difícil de en tender para los que no vivimos allí ..

eso ocurrió al medio día y por la tarde ya había pintadas contra este hombre, a hora si le dejan libre , tiene que tener mucho cuidado por donde anda

Un saludo ..... <_<:bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,, el tema, es algo difícil de en tender para los que no vivimos allí ..

eso ocurrió al medio día y por la tarde ya había pintadas contra este hombre, a hora si le dejan libre , tiene que tener mucho cuidado por donde anda

Un saludo ..... <_<:D:beer:

se ve que ya se ha ido del pueblo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que te juegas la vida y la de tu familia

debe de ser terrible vivir acojonao porque no puedes expresar tus ideas ni sentimientos

porque los de un lado o los de otro te van a jo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco M Escrito el Hoy, 09:29 AM

debe de ser terrible vivir acojonao porque no puedes expresar tus ideas ni sentimientos

Ese es ql kit de la cuestion,, no se entiende que en una region de España y que tiene una determinada autonomia, un sector de la clase plitica tenga que ir con escoltas y algunos ya los hayan matado, al igual que en cataluña ahora se les da algunos, una muy pocas minoria, serrarle las patas al toro de Osborne y tirarlo al suelo por considerarlo un simbolo españolista..

A perro flaco todo son pulgas y a gobiermnos debiles todo son chantages y de todo tipo,..

LO que tendrian que hacer es quitarle la autonomia por seguridad de los demas ciudadanos y te lo dice un catalan de 1,000 apellidos anteriores, ya empieza aquii tambien,, estan envenenando a la juventud con mentiras y aires de indepencia, tanto unos como otros son unos fanatiocos enfermos,, pero yo ya tengo el toro de osborne metido en la gorra como pin ya hace meses..

Ayer decia uno por televison refiriendose al chaval al ese de la masa que los que pusieron la bomba en la sede del PSV son unos fascistas, estos concretamente no son fascistas,, tienen otro nombre igual de feo. y no sigo que seria entrar en temas que es aconsejable no tocar aqui en los foros...

Ojo es mi opinion que podra ser discutible o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy facil hablar desde la distancia, porque hablais de oidas, de lo que veis en la tv....preguntarle a este nuevo heroe para vosotros, ......y ahora canonizado por la tv.... a ver porque tiene denuncias de abusos a menores y alguna cosilla mas ( pero eso no se cuenta...y ojo soy el primero en contra de la violencia menos de atentar contra la vida de nadie..pero claro comprar motos que no andan ...no conviene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy facil hablar desde la distancia, porque hablais de oidas, de lo que veis en la tv....preguntarle a este nuevo heroe para vosotros, ......y ahora canonizado por la tv.... a ver porque tiene denuncias de abusos a menores y alguna cosilla mas ( pero eso no se cuenta...y ojo soy el primero en contra de la violencia menos de atentar contra la vida de nadie..pero claro comprar motos que no andan ...no conviene....

Se te vió el plumero chavalín. Pues para mi, este tio además de héroe tienes dos cojones y eta, sus seguidores y sus viveros, son una partida de hijos de puta asesinos. ¿Lo pillas? Si no lo coges te lo puedo explicar de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo triste es que eta lo contamina todo (claro que es lo que siempre ha interesado)..pero te aseguro kaiman que este heroe al que tu defiendes es tan hijo de puta como lo pueden ser otros...porque por aqui estamos muy cansados de que gentuza , se afilia a partidos politicos para usar como excusa de que eta les persigue ,les acosa, les amenaza, para ocultar todas sus fechorias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero gkr.

name='gkr' date='1 Mar 2009, 08:46 AM' post='452692']

Lo triste es que eta lo contamina todo (claro que es lo que siempre ha interesado)..pero te aseguro kaiman que este heroe al que tu defiendes es tan hijo de puta como lo pueden ser otros

Seria interesante que documentaras esta informacion respecto a este este muchacho, el desparramar comentarios perniciosos respecto a una persona sin pruebas es una cosa muy fea mas que fea feisima :pescando2: , tanto el que las desparrama como el que la deja desparramar, por aquello que tan maricon es el que da como el que toma..y aunque hoy en dia ser maricon un hecho legal no quita que el difamar lo sea. que asi se puede interpretar si no lo documentas de alguna manera no sea cosa que haya mas putas que hijos o viceversa.

Quer la paz del señor sea con todos ........................................ :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero gkr.

Seria interesante que documentaras esta informacion respecto a este este muchacho, el desparramar comentarios perniciosos respecto a una persona sin pruebas es una cosa muy fea mas que fea feisima :nook: , tanto el que las desparrama como el que la deja desparramar, por aquello que tan maricon es el que da como el que toma..y aunque hoy en dia ser maricon un hecho legal no quita que el difamar lo sea. que asi se puede interpretar si no lo documentas de alguna manera no sea cosa que haya mas putas que hijos o viceversa.

Quer la paz del señor sea con todos ........................................ :048:

Dejemoslo gorrion, que ni tengo que defender ni justificar a nadie de ninguna de las partes...pero estoy hasta los cojones de gentuza de los 2 bandos, y de gente del resto de españa que se cree o esta en derecho de opinar de cosas que o teneis ni puta idieaaaaa.. que no vivis aquiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gkr Escrito el Hoy, 02:10 PM

Dejemoslo gorrion, que ni tengo que defender ni justificar a nadie de ninguna de las partes...pero estoy hasta los cojones de gentuza de los 2 bandos, y de gente del resto de españa que se cree o esta en derecho de opinar de cosas que o teneis ni puta idieaaaaa.. que no vivis aquiiiiiiii

De acuersdo amigo,,, dejemoslo estar,,, pero aqui como en cualquier comentario significativo se pone la procedencia o el enlace donde se amplia la noticia oficialmente,, claro que los hay que hasta reclaman este enlace hasta en chistes,, chascarrillo o frases sin sentido,, pero cuando se trata de esnuciar a un hombre es otra cosa, y como yo fui uno de los que intervinieron inicialmente es por lo que pido una justificacion,, no sea que quede como complice de nada, reconozco que son temas muy delicados para tratarlos aqui entre compañeros de pesca.

En cuan to a que no vivimos alli arriba,, es verdad pero estamos ya en la era en que las comuinicaciones dan la vuelta en segundos y un hijo de puta cualquiera no se puede esconder en ninguna banda..

Los de cantabria como los de euskadi o cataluña sois gente noble, buena y hospitalaria pero siempre estan estos hijos de puta que son minoria y se mueven por doctrinas ya rancias de mediados del siglo pasado que de alguna manera pretenden desestabilizar a las buenas gentes de sus regiones,,

Que pases un bue dia y olvidemosnos del asunto ,,,,,,,,,,,, :nook: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuersdo amigo,,, dejemoslo estar,,, pero aqui como en cualquier comentario significativo se pone la procedencia o el enlace donde se amplia la noticia oficialmente,, claro que los hay que hasta reclaman este enlace hasta en chistes,, chascarrillo o frases sin sentido,, pero cuando se trata de esnuciar a un hombre es otra cosa, y como yo fui uno de los que intervinieron inicialmente es por lo que pido una justificacion,, no sea que quede como complice de nada, reconozco que son temas muy delicados para tratarlos aqui entre compañeros de pesca.

En cuan to a que no vivimos alli arriba,, es verdad pero estamos ya en la era en que las comuinicaciones dan la vuelta en segundos y un hijo de puta cualquiera no se puede esconder en ninguna banda..

Los de cantabria como los de euskadi o cataluña sois gente noble, buena y hospitalaria pero siempre estan estos hijos de puta que son minoria y se mueven por doctrinas ya rancias de mediados del siglo pasado que de alguna manera pretenden desestabilizar a las buenas gentes de sus regiones,,

Que pases un bue dia y olvidemosnos del asunto ,,,,,,,,,,,, :pescando2: ..

igualmente, ademas a mi me da el mismo placer una gran pescata en el abra de bilbao que en Cala joncols o que en punta Umbria... el caso es hacer una gran pesca un salud

un saludo pa t@ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente opino que la ignorancia es el caldo de cultivo de los Nacionalismos.

Espero que este comentario no ofenda a nadie pero es lo que pienso.

Una vez escuché una frase relacionada, y me ha venido ahora a la cabeza:

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...