Jump to content

Recuperador de señuelos


Karkamaal

Posts Recomendados

Hola a todos,

Cada vez que se me engancha un señuelo en el fondo y lo pierdo me llevo un disgusto y mi bolsillo más. He visto un recuperador de señuelos, esta es la foto:

i010285sq01.jpg

Por lo visto se ponen en la linea del señuelo y se dejan caer. Si con su peso no liberan el señuelo aún puede que lo enganchemos con alguno de los anzuelos con que va equipado, y entonces a tirar como locos hasta que se libere o rompamos un anzuelo. Con 10, 12 o incluso mas euros gastados en un señuelo, con que recuperemos solo 1 ya sale a cuenta. Alguien sabe si estos cacharros funcionan? Creo que probaré a hacerme uno yo mismo con una pieza de acero y unos anzuelos duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial cañetero! Genial! Lo de las cadenas es muy buena idea.

De todos modos creo que lo ideal es combinar la forma del que he puesto yo con varias tiras de cadenas en su perimetro, para abarcar más zona y tener la posibilidad de rodear completamente el señuelo con el recuperador (de ahí­ el agujero central.

:054::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo lo he intentado con el artilugio este del PERRO, y si el señuelo está en vertical (mas o menos) es posible hacer llegar el PERRO al señuelo, pero si no es practicamente imposible (o yo no se manejarlo, que todo es posible) hacerlo llegar hasta el señuelo, es decir, que si el señuelo se engancha en un plano mas o menos cerca de la superficie, es dificil hacer llegar al perro hasta el señuelo, y mas dificil aún enganchar las cadenas en el señuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que como deciis el problema será cuando enganchemos una roca lateralmente y no verticalemente, lo que sucede casi siempre en spinning. Si el señuelo está en el lado opuesto de una roca es imposible hacer llegar el recuperador hasta él. Se podrí­a probar a lanzar el recuperador más allá de la roca, para que al resbalar por el hilo bajara por el mismo lado de la roca en el que se encuentra el señuelo. No se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...