Jump to content

Motor Evindure 4CV 2T


pepinobcn

Posts Recomendados

Vendo un motor evindure, con su funcionamiento perfecto a toda prueva.

Motor antiguo pero fiable, refrigerado por aire.

Gasta poco combustible.

cola corta

Documentacion en regla.

os paso un link para que lo veais:

http://www.milanuncios.com/motores-fuerabo...-cv-5555695.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bién, muy bién, aquí todos contestando dudas, etc.....para al mensaje 26 poner a la venta un motor, entonces del palangre y técnicas de pesca nos olvidamos, no ?

Chapeau.

para nada, yo solo cumplo las normas, si me digueran al mensaje 50 pues lo aplico, el palangre me interesa, si te das cuenta no solo estoy en ese tema , tmb tengo dudas sobre un tema de bricopesca, y me interesa el tema del jig!!!!!

espero que no te moleste pero lo pone en las normas por eso lo aplico, nada mas!.

llevo poco tiempo, cuando lleve tanto tiempo en este foro como tu tendre 100 mensajes o mas :pescando:. saludos!!

Editado por pepinobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nada, yo solo cumplo las normas, si me digueran al mensaje 50 pues lo aplico, el palangre me interesa, si te das cuenta no solo estoy en ese tema , tmb tengo dudas sobre un tema de bricopesca, y me interesa el tema del jig!!!!!

espero que no te moleste pero lo pone en las normas por eso lo aplico, nada mas!.

llevo poco tiempo, cuando lleve tanto tiempo en este foro como tu tendre 100 mensajes o mas :pescando:. saludos!!

Saludos también para tí, que no lo he puesto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepinobcn

Una de las modalidades que puedes practicar desde una embarcación, es la pesca al Rolo o Deriba.

Para hacerlo, sales con la barca y te retiras de la costa hasta coger 7 o 9 brazas de profundidad o segun donde vivas lo que te parezca, paras el motor y te dejas caer con el aire o la corriente, pones un par de cañas a una banda del bote y a pescar, con esta tecnica puedes coger peces de todas las especies, ya que la barca al ir a la deriba los anzuelos pasan por diversos sitios donde hay peces de todas clases.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepinobcn

Una de las modalidades que puedes practicar desde una embarcación, es la pesca al Rolo o Deriba.

Para hacerlo, sales con la barca y te retiras de la costa hasta coger 7 o 9 brazas de profundidad o segun donde vivas lo que te parezca, paras el motor y te dejas caer con el aire o la corriente, pones un par de cañas a una banda del bote y a pescar, con esta tecnica puedes coger peces de todas las especies, ya que la barca al ir a la deriba los anzuelos pasan por diversos sitios donde hay peces de todas clases.

Saludos

gracias borany, asi pesco loritos!!:)

Bueno en este tema se vende el motor , haver si alguien le interesa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo un motor evindure, con su funcionamiento perfecto a toda prueva.

Motor antiguo pero fiable, refrigerado por aire.

Gasta poco combustible.

cola corta

Documentacion en regla.

os paso un link para que lo veais:

http://www.milanuncios.com/motores-fuerabo...-cv-5555695.htm

Que precio tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...