Jump to content

Los de la Zodiac


Posts Recomendados

  • Miembros

Yo acabo de adquirir (aunque aun no me la dieron) una zodiac cadet fastroller de 3,60m de eslora + motor yamaha de 8cv de 4 Tiempos, para hincharla y echarla directamente por playas (este modelo es totalmente plegable sin ninguna parte rígida excepto el espejo de popa logicamente para el anclaje del motor). También dispongo de GPS garmin etrex vista (con carta nautica). Saldré por Tenerife, que es donde resido actualmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos!!

Pues otro mas que se une con una Zodiak Mark I de 3,5 metros con algunos dias y un motor Evinrude de 20 cv. zona? entre junio y Agosto, básicamente Malgrat y Blanes y el resto del año....donde se pueda cerquita de la costa catalana.....si alguien de la zona propone alguna salida.....yo me apunto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

desde antequera, me he pillado una semirrigida marca zodiac con motor de 15 caballos, yo he pecado bastante en pantano pero de mar solo desde orilla aber di me podias dar algnos consegillos de a zona i tal, y qe os parece la barca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 4 semanas despues...

hola a todos, tengo una neumatica quicksilver de 3.4m y un motor yamaha 9.9 2t, nunca he tenido otro barco, he echado muy buenos dias de pesca, suelo alejarme hasta 3millas mas o menos desde la orilla, aunque del sitio de botadura llegamos a hasta 8 o 9millas, le puse unas ruedas de botadura para echarla en cualquier playa, siempre vamos dos, llevamos la barca a la orilla con los aperos y luego el motor(10 minutos+/-) y estamos navegando, navega bien , es rapida y no consume mucho(no es una semirigida), y algunas veces nos se ha puesto la mar algo alborotada (bastante),y la hemos capeado bien, pero estoy muy contento con ella y hasta ahora no ha fallado nunca(ojala siga así)solo suelen engrasarse un poco las bujias por el curri y debo tener la precaucion de limpiarlas cada dos salidas o pegarme una carrera antes de sacarla para limpiarlas despuesde una mañana de curri, es lo que tengo tampoco mi economia me permite mucho mas, espero que os vaya bien a todos y cada cual tenemos que adaptarnos a nuestra economia, suerte a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

con la zodiac cualquiera pesca con estos vientos por esta zona y si es pequeña peor, y ademas el pescado es la dama desconocida, asi que el que entre lo unico que va a sacar es la barca llena de agua, parece que va a amainar por suerte, empezmos campaña o eso parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien tengo una de 2,70 y motor de 5 cv marca hidea , suelo salir de la playa de Altea , villajoyosa, vamos de la zona ,
si alguien se apunta por aqui para echar un dia de pesca.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/254/72981285447468212776100.jpg/][IMG]http://img254.imageshack.us/img254/5452/72981285447468212776100.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] :030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki so dejo la salida del sabado a fondo viendo q estava el mar bueno,nos fuimos para dentro y nos costo encontrar el sitio pero al final dio su merecido jejee,aki os dejo una foto [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/41079228848134457605510.jpg/][IMG]http://img109.imageshack.us/img109/4607/41079228848134457605510.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola agamar, esos peces normalmente se pillan a altas profundidades, o en esta zona suele ser asi, cuanto sueles entrar mar adentro con tu pequeña zodiac? normalmente suelo alejarme unas 4 millas lo mas, llegando a profundiddes de 60 o 70 metros, pero estando muy bueno el mar por supuesto, y enhorabuena es una pesca exquisita,un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaaa juanque,todo lo mas q me ido es a 8 millas haciendo currican y tal.estado pescando a las 6 millas y algo,ahi q buscar sitios bueno y cambiar varias veces,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola a todos, soy Jose, tengo desde hace un mes una Yam de tres metros y un 4cv, creo que es corto pero para aprender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='jofer' timestamp='1339099449' post='829707']
Hola a todos, soy Jose, tengo desde hace un mes una Yam de tres metros y un 4cv, creo que es corto pero para aprender...
[/quote]

hola jofer, como te va con tu barca, cuando no se puede hay que confrmarse, yo pesco tambien con una pequeña y al final se hacen buenas pesqueras no te alejes mucho y no tendras problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='JUARENQUE' timestamp='1341775098' post='836996']
hola jofer, como te va con tu barca, cuando no se puede hay que confrmarse, yo pesco tambien con una pequeña y al final se hacen buenas pesqueras no te alejes mucho y no tendras problemas
[/quote]

Hola, y perdona por el retraso, de momento por Barcelona nada de nada, en Cambrils donde paso las vacaciones, cuatro salidas y dos porras, un tiburoncillo un dia y unos cuantos jureles , caballas y palometas otro.
Queria bajar para Roquetas y estrenarme allí, que supongo que hay mas pesca por tu zona, pero con la crisis...
Ahora me he vendido la YAM y estoy mirando una mas potente, porque me fui un poco lejos y por poco no vuelvo...y me cagué un poquito...

Editado por jofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jola Jofer espero que no lo pasaras mal, en buena hora lo diga yó nunca he tenido un susto gordo(tocaremos madera), pero el mar puede dar malas pasadas, hay que pensar que esto es un hobby y despues de un dia viene otro, referente a la pesca nunca he pescado cen la zona de Roquetas, pero es una ciudad de tradicion pesquera, con un puerto bastante antiguo, aunque mi zona por almerimar no se hacen muchas pesqueras que se diga, pero bueno haber y a fuerza de salir al final algun dia se triunfa, pero de muy tarde en tarde, un saludo y si puedes pues bajas lo importante es estar en sitios diferentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Almerimar vive un primo de mi mujer, y sale al calamar con bastante exito. (es era uno de los motivos para bajar, a ver si me enseña...) Yo esta semana me miro dos semirrigidas, una con un 15cv y otra con un 9,9cv un poco mas larga, no sé si 9,9 será suficiente para tres personas. Qué me aconsejais?
Lo del susto fué que la resaca nos metia para adentro aun con el motor a tope, al final haciendo eses fuimos saliendo, pero tardamos una hora en poco mas de una milla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jofer, la pesca del calamar esta prohibida en aguas interiores de Andalucia, pero en almerimar la zona exterior esta a unas dos millas o sea que puedes pescar, lo unico que hay mucho pulpo y bueno y eso si que esta prohibido y cuesta devolver un gran ejemplar con lo buenos que estan, pero habra que comprarlos, pero si bajas pues seguro que echaras algun chipiron al cubo, pero hay que ser muy fino para capturarlos, porque yó tengo gafe para ellos, y es que la verdad que capturo pocos....si vienes espero que tengas suerte y lo mismo nos vemos, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jofer hola yo tengo una zodia no es
Rígida con un motor de 9 caballos y la verdad q con tres
no va bien dos y el equipo de pesca es lo suyo y de una zodia de un colega de tres metros y medio rígida y un quince caballo te puedo decir q con tres si q va bien no mas
Con cuatro y equipos de buceo se queda muerta
No planea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Algo que va bien para la
Pesca del calamar para atraerlos es poner luminosos de los q se utilizan para pescar de noche en los terminales de las Cañas de surfcastin bueno los ay para la pesca a grandes profundidades y para pescar el calamar al atardecer y amanecer cuando las
Aguas están turbias y a profundidades aparte de que se pierda visibilidad va muy bien ademas estos q gran profundidad desprenden ultrasonidos lo q hace q atraiga la curiosidad de estos Pruebalo por diez euros los encuentras pilas aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento tendré que esperar a bajar a Roquetas el año que viene si me vuelven a pagar la extra...que vamos jodidos...no sabia que no se podia pescar en esa zona, él pesca con un barco de dimensiones considerables, o sea que seguro que sale mas de dos millas...yo no he sacado un calamar en mi vida...por eso me hacia gracia.
En cuanto al tamaño de la zodiac, mañana iré a ver una semirrigida de 340 con un 13,5 he visto las otras que os comentaba pero estaban en un estado un tanto deplorable, perfiero esperar y comprar algo que me dure más que la YAM.
Normalmente salgo con otra persona, pero algun dia sí que vamos tres. Preferiria un 15cv. aunque solo sea un cv y medio se tiene que notar en un momento de apuro. Y lo que tengo claro es lo de mirar un semirrigida, creo que debe ser mas estable y navegar con mayor facilidad, no sé...Aunque no sé donde la voy a meter en casa...
Un saludo y gracias por los consejos que me vais dando, me voy aclarando un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos soy Jandro y me gustaria saludaros a todos los que nos movemos con esas embarcaciones tan fantasticas como las neumaticas y semirrigidas.Tengo un zodiac medline II de 6 mts con 150 cv yamaha y es la tercera embarcion de este tipo que tengo y no me han defraudado nunca y os puedo decir que me las he visto de todos los colores y siempre han respondido.

Navego por la zona de Santa pola y practico mas el curri pero le doy a todo , bueno pues lo dicho un saludo y aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[size="4"]Muy buenas a todos la otra tarde me escape y salí por la zona a hacer curri con mucha ilusión como siempre , la verdad es que me divertí ya que las picadas se sucedían y gratamente devolví pocas piezas al agua ya que el tamaño ya empieza a ser considerable , lo que me preocupo es que no toque ni una sola yampuga, solo bacoretas , de considerable tamaño, varios bonitos y algún rojo que fue devuelto al agua rápidamente sin pensarlo, pero ni una yampuga , no se si sera por las ultimas tormentas o por que están a mucha agua, la cuestión es que el año pasado nos estábamos divirtiendo con la lucha tan feroz que dan estos ejemplares, en fin si alguien puede dar algo de luz al tema se lo [/size][size=2]agradeceré[/size][size="4"].[/size]
[size="4"]Gracias y buena pesca.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='jandro1313' timestamp='1349376243' post='856905']
[size="4"]Muy buenas a todos la otra tarde me escape y salí por la zona a hacer curri con mucha ilusión como siempre , la verdad es que me divertí ya que las picadas se sucedían y gratamente devolví pocas piezas al agua ya que el tamaño ya empieza a ser considerable , lo que me preocupo es que no toque ni una sola yampuga, solo bacoretas , de considerable tamaño, varios bonitos y algún rojo que fue devuelto al agua rápidamente sin pensarlo, pero ni una yampuga , no se si sera por las ultimas tormentas o por que están a mucha agua, la cuestión es que el año pasado nos estábamos divirtiendo con la lucha tan feroz que dan estos ejemplares, en fin si alguien puede dar algo de luz al tema se lo [/size][size=2]agradeceré[/size][size="4"].[/size]
[size="4"]Gracias y buena pesca.[/size]
[/quote]. De donde eres
Amigo donde has echo esa gran pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...