Jump to content

VENDO ABBU GARCIA 6500 CT MAG ELITE "ORANGE"


frandip

Posts Recomendados

Pues lo dicho Vendo Abbu Garcia 6500 CT Mag Elite Premiun "ORANGE"

Caracteristicas:

Nuevo Freno Magnetico Variable

3 Rodamientos de acero

Manivela Contrapesada

Engranajes de bronce de precision

MADE IN SWEDEN

Es Nuevo sin uso,viene con su correspondiente caja,manuales,aceite,frenos de recambio y herramienta de desmontaje, (a mi pesar) lo vendo por exeso de material. (aclaro que le he puesto pelo solo para la foto,pero lo incluyo sin coste)

abbugarcia001.th.jpg

abbugarcia002.th.jpg

abbugarcia004.th.jpg

abbugarcia005.th.jpg

abbugarcia006.th.jpg

abbugarcia003.th.jpg

Precio por privado..

Editado por frandip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gran Blanco, a ver si alguien quiere esta joya para el casting, yo uso un Blue Yonder 6500C3 CT, si nadie lo quiere lo probare un dia de estos..

Un saludo desde Las Baleares :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho Vendo Abbu Garcia 6500 CT Mag Elite Premiun "ORANGE"

Caracteristicas:

Nuevo Freno Magnetico Variable

3 Rodamientos de acero

Manivela Contrapesada

Engranajes de bronce de precision

MADE IN SWEDEN

Es Nuevo sin uso,viene con su correspondiente caja,manuales,aceite,frenos de recambio y herramienta de desmontaje, (a mi pesar) lo vendo por exeso de material. (aclaro que le he puesto pelo solo para la foto,pero lo incluyo sin coste)

abbugarcia001.th.jpg

abbugarcia002.th.jpg

abbugarcia004.th.jpg

abbugarcia005.th.jpg

abbugarcia006.th.jpg

abbugarcia003.th.jpg

PRECIO 110 EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué tal el 6500 mag elite para la pesca? Tú comentas que es el que utilizas para casting. un saludo.

Una imagen vale más que mil palabras... Al otro lado de la línea había un plomo de grapas de 150 gr.,con un longuerón sin cáscara en un Owner 3/0.

naranjitoonthebeach.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peazo de carrete,no me lo puedo creer que nadie se anime por 110 euraldos y pensar que yo lo pague cerca de 200.....

Vamos animarse que este 6500 tiene ganas de pesca.

Ahi van unas fotitos sin el hilo que se lo he quitado..

abbuorange001.th.jpg

abbuorange003.th.jpg

abbuorange006.th.jpg

Un saludo Gran blanco :021:

Editado por frandip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, véndelo ya que llevo días tentado a hacer la parejita pero me hace falta un 5500 mejor. Pero si me hiciera falta me lo habría quedado yo, porque es una maravilla y customizado para casting con su maneta y su center mag es un bellezón de carrete... :pescando2:

Yo ahora al mio le voy a comprar la maneta doble más pequeñita para que no estorbe nada al lanzar. Con la que trae de serie para pescar va mejor, porque te permite hacer más fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si consigues ese 5500 que buscas,estos orange son un poco dificiles de conseguir pero ten paciencia que ya caera alguno,yo me conformare con mirar mi blue yonder, al orange lo hechare de menos..... :pescando2::cumple:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si para Tarragona se viene si no hay problemas :P , va a ser compañero de batallas del 7ht. A ver que tal me va la andadura con el abu, el daiwa lo tengo dominadillo a ver este si no me saca de mis casillas a la hora de encontrarle la configuración.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si para Tarragona se viene si no hay problemas :bienvenido: , va a ser compañero de batallas del 7ht. A ver que tal me va la andadura con el abu, el daiwa lo tengo dominadillo a ver este si no me saca de mis casillas a la hora de encontrarle la configuración.

Un saludo

Nada, magnético al ocho y aceite del que lleva en el tubito que es espesito en los rodamientos. Corre más que el Daiwa negro, pero se controla bien. A mi me encanta. Y el nuevo es un aparato, lo único que de serie viene demasiado "tortuga", perfecto para pescar tranquilamente, pero muy lento para casting. Aunque unos arreglillos y tiene que ir como un tiro. El que tu te llevas ahora es bastante más rápido que el nuevo, y te rendirá ahora mismo bien en todo lo que lo pongas a hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...