Jump to content

3 minnows para el llobarro


sparus

Posts Recomendados

Hola a todos

Harto de dejarme los mil dineros en señuelos pintorescos, he decidido probar una nueva filosofí­a radical :beer: : llevar los súper-mí­nimos y tratar de sacarles el máximo provecho.

Esta temporada me voy a centrar en la lubina desde la roca con minnows de babero.

Situación extrema:

Imaginad que sólo podéis llevar 3 minnows, y hay que cubrir el máximo de terreno (rollo superfí­cie, media profundidad y fondo...), cuáles son vuestros favoritos?? (del palo post de la isla desierta...)

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones y por este foro tan chulo.... Ya me gustarí­a a mí­ ser también de ayuda pero aún me considero novatí­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­í­simo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Per exemple:

1 - (Superfí­cie) Rapala Original

2 - (Media profundidad) Rapala Tail Dancer

3 - (Fondo) Rapala CD-Magnum (No me ha dao ningún llobarro pero baja al mismí­simo fondo)

:beer: Sacrilegio!!! sé que odiáis la casa rapala... sorry soy novato :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Pues, desde mi puesto de aprendiz en esto del spinning, los minnows que mas me han gustado hasta la fecha han sido (no necesariamente en este orden):

- Maria PrincessM GX 13 cm./16 grs.

- LuckyCraft FlashMinnow 130MR 13cm./21 grs.

- Yo-Zuri Tobimaru 10´5 cm./18 grs.

Sobre los colores, he llegado a la conclusión de que pescan mas pescadores que peces. Estos se fijan más en el movimiento y vibraciones del señuelo.

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparus,

¿Solo tres minows para la lubina, filosofí­a radical?...

Yo llevarí­a esto (no son minows):

1 anchoa Viva Maria Parade de 1 onza azul.

1 anchoa Viva Maria Parade de 1 onza fucsia.

1 Kuru Kuru de los cojones del mismo peso.

Trenzado de 30 libras Power Pro amarillo y 2 brazas de fluorocarbono del mismo libraje para que no resulte demasiado rí­gido...

¿Te parece bastante radical?

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que las lubinas no me quieren... soy demasiado feo y les da cosa que las toque con mis manos. Minnows no me llevarí­a, me llevarí­a una cruz de Caravaca, que dicen que da mucha suerte, un trebol de 4 hojas y una pata de conejo.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Sparus la idea es muy original y muy adecuada para los que empezamos en esto. Porque sino comenzamos a comprar a diestro y siniestro.Y al final llevamos cajas cargadas y tan solo utilizamos 3 o 4.

Yo tb soy novatillo con el LLOBARRO a spinning.Puedo decir sin avergonzarme que lo he intentado 3 o 4 veces sin éxito todaví­a.Pero yo soy muy pesao y no me cansaré hasta que pille algun LLOBARRO,jejejeje. :pescando::whistle:

Para mi corta experiencia yo soy más de Rapala que de otras marcas.Al menos la natación me gusta más.Pero eso lo tienen que decir los PECES claro,jejeje.

Yo siempre llevo un RAPALA Orig. 11cm color S. Es el señuelo que más fe le tengo no ha pescado todaví­a lubinas pero si algun palometón y 1 tallhams.

Lamento no poder ampliar mi lista hasta los 3 señuelos requeridos.Seguro que al año que viene ya podré hacerlo.

Un saludo amigos!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Rapala long cast.

Yo-zuri tobimaru, 28gramos.

Duel aile metal.

HOLA CHICOS/AS SOY NUEVO EN ESTO Y POR LO QUE LEO AQUI HAY NIVEL Y ESO ME GUSTA PORQUE SIEMPRE SE APRENDE DE AQUEL QUE SABE MAS QUE TU. ME INICIO EN ESTO PORQUE ME GUSTARIA PESCAR TAMBIEN EN INVIERNO CON ALGUN TIPO DE GARANTIA PARA COGER ALGO. ME SERVIRIA DE GRAN AYUDA CUALQUIER CONSEJO NO TENGO NI IDEA DEL SPINNING AUNQUE YA TENGO CAÑA Y CARRETE. UN MILLON DE GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero a este gran foro :bienvenido:

Te recomiendo un par de cosillas,pegate un vistazo en post anteriores de este foro usando la lupita de arriba que hay montones de consejos de tecnicas y señuelos,mas que nada para no ir abriendo siempre post de lo mismo!!!! despues de eso,si no tienes claro algunas cosillas...pregunta compañero que aqui hay grandes pescadores que no dudaran en echarte una mano

Y la segunda es que escribas en minusculas,porque al hacerlo en mayusculas das a entender que estas chillando(cosas de internet tio ;) )

Un saludo y estas en tu casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los que más capturas me han dado. Aunque no por ello las más grandes.

--Yo -zuri pins magnet 9cm

-FLASH MINOW 11CM lucky craft.

-X-rap de rapala 10 cm.

Así­ a tienes tres medidas y abarcas bastante capa de agua.

SAludos.

Editado por tibian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo diria que mis tres señuelos preferidos para las lubis son

-Husky jerk 11 o 13 cm, color sb como suspendido,

- Maria princess 13cm

- ball head con cuerpos de vinilo, tanto blancos como nacar y verdes, estos van de lujo con aguas muy movidas :ok::pescando::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...