Jump to content

Presentación y pregunta


koteon

Posts Recomendados

Hola a todos, soy nuevo en el foro y vivo en Valencia, siempre me ha llamado la atención la pesca con artificiales y mas desde que en Agosto estando en Calpe, una tarde con el mar bastante picado me fabrique uno con un palo de chupachups y un anzuelo (invento de un colega), el resultado un Llobarro de unos 800gr y un Sargo de unos 300gr.

He conocido el foro gracias a un compañero que trabaja en la tienda Hobbypesca de Valencia y la verdad he estado ojeando los distintos foros (Spinnig, lugares de pesca...) y me ha gustado mucho, se nota que hay nivel, enhorabuena.

Bueno ahí­ ban las cuestiones:

Me han regalado una caña para probar con el Spinning (en busca del Llobarro), una Shimano BeastMaster TE 6000-360 telescópica de 3.6 mts y acción 40-80 gr., voy a probar con Rapalas Originales flotantes y Viava Parade, Que os parece esta caña?

Saludos y espero disfrutar por aquí­!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola koteon :ok::beer:

Yo creo que mas importante que el equipo es la zona de pesca.... y tu tienes la suerte de estar en Valencia, lo mejorcito de España para spinning desde costa.

Para empezar te vale cualquier cosa, mas adelante ya irás montandote un equipo a tu gusto... cuando ya lleves el vicio en la sangre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...