Jump to content

NUEVO CLUB DE PESCA: NAUTICA MAZAGON


Posts Recomendados

Hola a todos¡¡como sabeis,,ayer nos reunimos 11 personas y votamos a presidente(luis palma)vicepresidente(pedro tenllado)secretario(javier lopez),tesorero(carlos palma)y 3 vocales(santana,serrove,,cordobes)en principio iniciamos el club los 10 que estuvimos reunidoscon un importe de 30 euros(federativa e inscripcion)y una cantidad de 5 euros mensuales,todos los alli presentes hemos estado de acuerdo en seguir adelante,no obstante para todos los que pudieron asistir y quieren formar parte de este nuevo club el cual hemos bautizado como club de pesca colombino de surfcasting(el cual dio la idea nuestro amigo serrove)podra asistir a una segunda reunion en la cual tendran que dar todos sus datos,firmar los documentos que se requieran ylo mas importante,,,pagar¡¡¡jejejjese ha concertado un 1º concurso en el mes de mayo el dia 15(sitio aun x ver),este concurso es abierto y podra concursar todo aquel que quiera.la verdad sea dicha,,con este nuevo club todo son ventajas y facilidades para disfrutar de esta aficion nuestra que es el surfcasting.tendremos x supuesto el reconocimiento alos mejores del club mediante trofeos y premios,disfrutaremos de muchas ventajas y descuentos en pedidos,posiblemente tengamos de entrada ya un patrocinador,cosa que no esta nada mal...............bueno.....hago una lista de los que ya estan afiliados al club:javi lopez,carlos palma,,rafael santana,,luis palma,pedro tenllado,chechu allepuz,yeyo erketengo y su hermano zeuu,,serrove,,el cordobes,,y x ultimo nuestro queridisimo amigo RAUL sanz¡¡¡¡al que al final me lleve al huerto¡¡jejejjejejeno a ese huerto,,al otro huerto,,mal pensaos¡¡¡¡¡jjjjjjjjj podeis dar los nombres apellidos y telefonos a javier lopez ,carlos palma.posteriormente se abrira una cuenta a nombre del club ala que tendra acceso 24h x internet todo aquel afiliado al club.nuestro amigo santana ya se esta encargando dela web...un millon de gracias a todos x apoyarme en esta iniciativa.un club de todos y para todos¡¡salu2 y wen finde¡¡

DE PARTE DE LA PRESIDENCIA!!

Hola a todos¡¡como sabeis,,ayer nos reunimos 10 personas y votamos a presidente(luis palma)vicepresidente(pedro tenllado)secretario(javier lopez),tesorero(carlos palma)y 3 vocales(santana,serrove,,cordobes)en principio iniciamos el club los 11 que estuvimos reunidos con un importe de 30 euros(federativa e inscripcion)y una cantidad de 5 euros mensuales,todos los alli presentes hemos estado de acuerdo en seguir adelante,no obstante para todos los que pudieron asistir y quieren formar parte de este nuevo club el cual hemos bautizado como club de pesca colombino de surfcasting(el cual dio la idea nuestro amigo serrove)podra asistir a una segunda reunion en la cual tendran que dar todos sus datos,firmar los documentos que se requieran ylo mas importante,,,pagar¡¡¡jejejjese ha concertado un 1º concurso en el mes de mayo el dia 15(sitio aun x ver),este concurso es abierto y podra concursar todo aquel que quiera.la verdad sea dicha,,con este nuevo club todo son ventajas y facilidades para disfrutar de esta aficion nuestra que es el surfcasting.tendremos x supuesto el reconocimiento alos mejores del club mediante trofeos y premios,disfrutaremos de muchas ventajas y descuentos en pedidos,posiblemente tengamos de entrada ya un patrocinador,cosa que no esta nada mal...............bueno.....hago una lista de los que ya estan afiliados al club:javi lopez,carlos palma,,rafael santana,,luis palma,pedro tenllado,chechu allepuz,yeyo erketengo y su hermano zeuu,,serrove,,el cordobes,,y x ultimo nuestro queridisimo amigo RAUL¡¡¡¡al que al final me lleve al huerto¡¡jejejjejejeno a ese huerto,,al otro huerto,,mal pensaos¡¡¡¡¡jjjjjjjjj podeis dar los nombres apellidos y telefonos a javier lopez ,carlos palma.posteriormente se abrira una cuenta a nombre del club ala que tendra acceso 24h x internet todo aquel afiliado al club.nuestro amigo santana ya se esta encargando dela web...un millon de gracias a todos x apoyarme en esta iniciativa.un club de todos y para todos¡¡salu2 y wen finde¡¡

gRACIAS A TI PEDRO! POR INICIAR ALGO CON TANTA ILUSION KE AS HECHO KE NOS ENGANCHEMSO VARIOS COMPAÑEROS KE AL IGUAL KE YO ESTABAS DESEOSOS DE ESTAR EN UN CLUB!!! KE MAS KE COMPETIDORES HAY AMIGOS!!! =) :pescando2::cumple: :cumple:

jejejeje,,gracias a ustedes tio¡¡¡espero que este verano hagamos las mejores capturas que hayamos hexo jamas¡¡¡¡suerte a todos y wena fishhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

javi, pon la informacion del concurso, a bien en un nuevo tema o bien aki, aunke veo mejor la opcion del nuevo tema, de este modo podemos acoger mas gente e el concurso no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos,me gustaria preguntar a algun directivo del club si tenbien vais a organizar concurso de pesca en embarcacion o solo van a ser concursos de sufcasting

un saludo y buena pesca.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,me gustaria preguntar a algun directivo del club si tenbien vais a organizar concurso de pesca en embarcacion o solo van a ser concursos de sufcasting

un saludo y buena pesca.gracias de antemano

HOLA PINXO¡¡PUES RESPONDIEND ATU PREGUNTA,NO,NO SE VA HACER NINGUN TIPO DE CONCURSO CON LA MODALIDAD DE EMBARCACION SOLO VAMOS A HACER CONCURSOS DESDE COSTA.DE HECHO TE RECOMIENDO UN CLUB EN EL QUE SI QUE PRACTICAN ESA MODALIDAD,SE LLAMAN CLUB LOS DE HUELVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola soy nuevo en este foro, mi especialidad son sobre todo las lubinas por la zona de mazagón y los sargos en el terrón, pero siempre voy a pescar solo aunque cuando voy a Matalascañas suelo ir con Lolo y Luismi, unos amigos que mientras yo tiro las cañas ellos se las beben, jejejejeje

En Matalascañas compro el cebo en la maquina de la gasolinera, por que el cebo de la tienda que hay en la piedra ó el que hay en una tienda que tambien es estanco son de poca calidad, dices que el cebo de Mazagón es bueno, donde esta esa tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en este foro, mi especialidad son sobre todo las lubinas por la zona de mazagón y los sargos en el terrón, pero siempre voy a pescar solo aunque cuando voy a Matalascañas suelo ir con Lolo y Luismi, unos amigos que mientras yo tiro las cañas ellos se las beben, jejejejeje

En Matalascañas compro el cebo en la maquina de la gasolinera, por que el cebo de la tienda que hay en la piedra ó el que hay en una tienda que tambien es estanco son de poca calidad, dices que el cebo de Mazagón es bueno, donde esta esa tienda?

:pescando2::pescando::cumple::cumple::cumple: al foro, acomodate y disfruta de esta gran familia,

la tienda ke preguntas en mazagon es una ke esta justo frente a la iglesia , en la entrada al puerto de mazagon, al lado de una farmacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos, soy nuevo en este foro y perdonar porque quizá lo que os voy a preguntar no tenga nada que ver con lo que hablais. Vivo en el aljarafe sevillano y me acabo de sacar el titulín y quiero comprame un barquito, como veo que todos sois de la zona de huelva dónde me quiero empezar a mover y estoy "pez", me gustaría (si queréis abro un nuevo post donde corresponda) que me pusieráis un poco al día, referente a rampas, puertos, boyas etc etc, incluso en el barquito que quiero comprarme, no se si aparece mi correo aquí... [email protected] pero si alguién se atreve a asesorar a un novatillo (prometo no ser muy pesao) :untitled: se lo agradeceré porque no conozco a nadie relacionado con la nautica y la pesca.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en este foro y perdonar porque quizá lo que os voy a preguntar no tenga nada que ver con lo que hablais. Vivo en el aljarafe sevillano y me acabo de sacar el titulín y quiero comprame un barquito, como veo que todos sois de la zona de huelva dónde me quiero empezar a mover y estoy "pez", me gustaría (si queréis abro un nuevo post donde corresponda) que me pusieráis un poco al día, referente a rampas, puertos, boyas etc etc, incluso en el barquito que quiero comprarme, no se si aparece mi correo aquí... [email protected] pero si alguién se atreve a asesorar a un novatillo (prometo no ser muy pesao) :untitled: se lo agradeceré porque no conozco a nadie relacionado con la nautica y la pesca.

Gracias y un saludo.

raton x este post casi todos los que escribimos pescamos a surfcasting.comentarte que en el post de" los de huelva",estan todos los compañeros que pescan a embarcacion x la zona onubense,y ellos te podran asesorar sin ningun inconveniente,perque ahí en este post son todos de pu....madre y se portan tela de bien con todo con el que necesita de su ayuda.

decirte que no te preocupes por preguntar,que no es una pesadez ayudar a los compañeros en sus dudas,el foro uno de sus fines,x lo menos para mi,ha sido el de ayudar y ser ayudado en este deporte que tanto nos gusta........sin mas un corcial saludo y comentarte que para seguir los pasos del foro 1º deberias pasarte por el post de presentaciones. :pescando2:

saludos de sargueti

Editado por sargueti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raton x este post casi todos los que escribimos pescamos a surfcasting.comentarte que en el post de" los de huelva",estan todos los compañeros que pescan a embarcacion x la zona onubense,y ellos te podran asesorar sin ningun inconveniente,perque ahí en este post son todos de pu....madre y se portan tela de bien con todo con el que necesita de su ayuda.

decirte que no te preocupes por preguntar,que no es una pesadez ayudar a los compañeros en sus dudas,el foro uno de sus fines,x lo menos para mi,ha sido el de ayudar y ser ayudado en este deporte que tanto nos gusta........sin mas un corcial saludo y comentarte que para seguir los pasos del foro 1º deberias pasarte por el post de presentaciones. :untitled:

saludos de sargueti

Gracias Sartegui por tu ayuda, así lo haré

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Señores, hay algún tipo de movimiento del club??? Es que no se nada de nada, si quedáis o vais a hacerlo, si ya está constituido el club como tal, si hacéis reuniones.......... Os busco por el tuenti, pero no tengo ni zorra. A ver si alguno me invita (Jose Domingo Fernandez Martin) y me entero del algo. Que me habéis olvidao :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mingo, para poder invitaete al tuenti tienes ke darnos tu cuenta de correo electronico!, mandamela y te mando una invitacion si kieres ok??. ahora mismo el tema del club esta paradito, ya despues del verano iremos hablando algo pa empezar con los concurso a principios de año, supongo yo!!jaajaj

saludos!!

mingo, para poder invitaete al tuenti tienes ke darnos tu cuenta de correo electronico!, mandamela y te mando una invitacion si kieres ok??. ahora mismo el tema del club esta paradito, ya despues del verano iremos hablando algo pa empezar con los concurso a principios de año, supongo yo!!jaajaj

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

buernas compañeros, pues entrado ya el mes de septiembre volvemos a retomar este post, espero ke todos aporteis vuestras peskeras realizadas durante estos meses veraniegos, y pongais los dientes largos a mas de uno,

por otro lado retomar el tema Club de Surfcasting Colombino, que tras celebrar la 3ª asamblea, se han propuesto cosas muy interesantes,

entre ellas se dara comienzo a finales de octubre un campeonato compuesto de 6 mangas comprendidas entre los meses de octubre/09 y mayo/10,

se establece un plan de premios muy suculento, tanto para los primeros clasificados al final del campeonato, como para lso ganadores de cada manga, asi pues tambien se premiará a la pieza mayor

uno de los requisitos para poder acceder a este campeonato es formar parte de este club,

mas adelante se colgara foto del cartel,

espero que apoyeis esta nueva iniciativa y andadura de un grupo de chavales a loo cuales nos une lo mismo, las ganas de disfrutar de este deporte que tantas alegrias nos da de vez en cuando, la pesca

sin mas un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buernas compañeros, pues entrado ya el mes de septiembre volvemos a retomar este post, espero ke todos aporteis vuestras peskeras realizadas durante estos meses veraniegos, y pongais los dientes largos a mas de uno,

por otro lado retomar el tema Club de Surfcasting Colombino, que tras celebrar la 3ª asamblea, se han propuesto cosas muy interesantes,

entre ellas se dara comienzo a finales de octubre un campeonato compuesto de 6 mangas comprendidas entre los meses de octubre/09 y mayo/10,

se establece un plan de premios muy suculento, tanto para los primeros clasificados al final del campeonato, como para lso ganadores de cada manga, asi pues tambien se premiará a la pieza mayor

uno de los requisitos para poder acceder a este campeonato es formar parte de este club,

mas adelante se colgara foto del cartel,

espero que apoyeis esta nueva iniciativa y andadura de un grupo de chavales a loo cuales nos une lo mismo, las ganas de disfrutar de este deporte que tantas alegrias nos da de vez en cuando, la pesca

sin mas un saludo y buena pesca

Os deseo buena pesca a todos y deciros que si necesitaís buen cebo enviame un mail a [email protected] lo mejorcito de lombriz gallega, arena, butifarra, cocos , un saludo y mucha envidia me pilla un poco lejos de vuestra zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os deseo buena pesca a todos y deciros que si necesitaís buen cebo enviame un mail a [email protected] lo mejorcito de lombriz gallega, arena, butifarra, cocos , un saludo y mucha envidia me pilla un poco lejos de vuestra zona

se agradece compañero, tendremos en cuenta el hacer un concurso en abierto para este proximo año ke entra, ya se comunicara con tiempo por si alguno estuviera interesado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueeno señores tras un alto en este club ... nos eske volvamos ,sino ke llegamso pero nunca nos hemos ido... asi ke nada... a ver si se publica aki la informacion necesaria... y algunos de ustedes la veis interesante, y os dejais ver para echar un buen rato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos a ver pa cuando se hace algo y espero poder ir. PEsquera por mi parte 0 patatero, aunque he mejorao algo el lance. Un saludo a todos y espero impaciente la información.

ya mismo mingo, ya mismo, ve preparandote y afilando anzuelos ke empezamos pronto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...