Jump to content

Resultados 150 Gramos Malagueño, 28 febrero


Posts Recomendados

Justo despues del 113 gramos lanzamos 5 tiros con 150 gramos, 31 linea y puente del 80 como rige las normas internacionales, sin apenas viento pero con rachillas suaves en contra, los mejores tiros fueron:

FERNANDO 210.80

ANTONIO MOLINA 205.33

ANGEL MARTÍN 205

PAKITO 202

FRANCISCO MEZCUA 189

DAVID MARTINEZ 182,44

JOSE EL ARGENTINO 180,91

MIGUEL PUERTO TORRE 179,60

JOSE MANUEL MOLINA 176,70

JUAN ANTONIO BRENEZ 156

JUAN RUIZ NULO

( a falta de confirmar los metros de Pepe, ya me diras fiera ) Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no a sio mi dia, he partido en tres de las tiradas, y las otras 3 casi se salen de la pista, pero bueno a estao entretenio y para la próxima espero estar algo mejor.

Saludos!!!

Claro mostro!!, se te ven muy wenas maneras, solo queda meterle duro y a entrenar, espero q nos veamos pronto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he metido sólo uno con 150 gr., he dado en el suelo y ni lo he medido, pero en torno a los 140 metros... :banda:

Mmmm, esto no puede ser :no: habrá que entrenar para cambiarlo...

Ha sido todo un placer pasar un día junto a vosotros, habéis hecho una magnífica organización y una buena tirada, aunque el viento en el 150 gr. ha soplado de cara y ha limitado un poco las distancias. Muy buenas las marcas conseguidas para las condiciones que ha habido, puesto que aparte del viento de cara ha estado lloviendo todo el día. La pista que os habéis montado por allí ha quedado muy bien y os la habéis currado mucho.

A ver si pronto nos volvemos a ver en otra, que a esto se le coge el gustillo, y cuando tienes un día como el que he tenido yo, más te picas con querer tirar. Hoy ha sido mi primer día y se le coge el gustillo rápido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este ha sido el primer tiro en pista de mi vida, con 125 gr. y sólo a calentar porque era el primer tiro del día y en pista, + de 150 metros y bien centradito, que para ser el primero y de calentamiento no me quejo. A continuación ya pasé a los 150 gr. y no quiero comentar nada porque meterse con uno mismo es de tener pocas luces, pero un desastre. Hoy la mano izquierda la llevaba pegada al cuerpo pero como si no la tuviera... :banda: Hoy me he equivocado usando la Zziplex M4 Evo, porque con la Zziplex Primo Synchro me habría defendido mejor, y más sólo habiendo pegado cuatro tiros en sentido literal con los 150 gr., que me he pillado este plomo en "bragas".

Youtube Video ->Original Video

Toca entrenar mucho...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una peluquita para estos carnavales que se hizo deivi, por cortesía de Angelm que es quien hizo y me ha pasado la foto, muy buen disfraz... :bowdown:

nido.jpg

w800.png

Esta yo creo que es una de las más exageradas que hemos hecho, seguro que entraría en el "top ten". Aunque yo pescando una noche sin nada en el dedo para lanzar, creo que hice la número uno... :lol::pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA pobrecillo,menos mal q llebavais el bobinon de sakuma jajajaja,por cierto muchas gracias por dejarme cargar hilo,bueno Deivi de errores se aprende,la proxima seguro que te ira mejor,no solo a ti a Gran blanco seguro que tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XD si esque no había manera, dos tiros a péndulo dos lineas partidas, un otg y peluca... pero a la próxima ya vereis que e encontrao un llano por el google earth de unos 400x400 jeje a ver si tengo tiempo y voy todos los findes un ratejo para que la próxima por lo menos me entren los tiros en pista, luego lo de pasar de los 200 como vosotros tendrá que esperar, pero espero que no mucho jijijij

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy dany el fasi tercero de malaga un saludo ante todo,angel cariño haber si pones los videos de tus antiguos compañeros

y no el de tu kerida.has el favor de poner las medidas reales k fueron 176.90 un saludo atodos y no te ekibokes cary ,gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dany el fasi soy angel y no se de que me hablas,aqui se esta hablando de la tirada de 150 gramos y no de 113,para el 113 gramos hay otro post abierto, ademas en los cuales yo no he escrito ninguna medida ni he puesto ningun video,si te refieres a las medidas y video colgado en otro "lugar",te pediria me respondieras en el otro "lugar",de todos modos no puse los resultados,1º porque no los sabia exactamente 2º porque aunque sea el malagueño y no es para quitarle valor pero casi no vale de nada ya que en el andaluz puede ir quien quiera y esto mismo se lo dije al campeon Antonio y subcampeon Fernando,pero volvamos a lo nuestro que es el longcasting.Un saludo Dani y entrena para el andaluz que te voy a cobrar por la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soi dani fasi en el ordenado de la tienda...lo de la kaña se puede negociar pero bueno el tiro esta metido... la diferencia entre ambos 1* y 2* son de 2 metros los videos nos gustaria verlos todos para tirar asin en el andaluz y el nivel que ai este año no es el mismo que el del año pasado porque la gente se lo a tomado mui a pecho y esta variando con un mismo nivel de igualdad... despues ai que estar bien para todos los plomos¡¡ que 150 se lleva en la espalda pero solo te puedo decir que te deberia de alegrar de averme clasificado y de aver puesto mi lugar donde devo estar hace mucho tiempo lastima que no esten todos las personas que ami me gustaria que huvieran estado de todas fotrmas no ai metro que pasen todavia aun fijo... cona ire a favor os mando un saludo y si quiere ablamos del precio de la caña que me as dejado que me interesa ya que no vale solo para esto un beso angel ;) deves aser esto de ves en cuando aunque sea en la malagueta :D:D

AI VA LA OSTIA¡¡

Editado por :- Erik -:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me alegro Dani,pues claro pero te digo que lo que vale es el andaluz,donde estara a parte de los malagueños,los de cadiz y los de almeria,que ser tercero o primero de malaga no vale de nada si no tienes una continuidad.

Lo del fijo,te explico,eso que dices que no te cambias a multi porque no ves diferencia entre fijo y multi en metros,te digo que el problema no es los carretes o las cañas sino los tiradores,que le vas a pedir a personas que lleban menos de un año con un multi,yo creo que demasiado estamos haciendo,a mi no digas que pepito o juanito a hecho 240 m entrenando,a mi me valen los metros en competicion,aun asi repito que no nos podemos comparar,yo llebo tirando 27 años con fijo y con multi 7 meses,cuando llebe 27 años con un multi ya hablaremos,ademas estamos constantemente cambiando el pendulo y buscando cual nos viene mejor y asi sin ser constante no sacas metros jajajajaja,en inglaterra o argentina los niños crecen con un multi en vez de con fijo,aqui en España hace 4 o5 años te decian bicho raro al verte con un multi.

Yo a ;) sabes que no,no he competido al 113 porque no puedo mantener dos competiciones por la espalda y me he quedado con el futuro,el lance pesado.Ya hablaremos del precio,porque cada vez que te dejo una caña hace pesqueras jajajajaj,o no te acuerda de la zum zum verde jajajajajaj

Anda fiera deja los calamares y entrena que despues viene los tiros fuera jajajajajaj ahhh mi no me mandes besitos en publico jajajajme los das en privado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani el Fasi, ya te tengo también controlado por aquí... jejeje.

Pakito72 bienvenido al foro :D

Con 125 gr. y un 0,28 mm. para llegar a la paridad de metros con un multi a un fijo, requiere entrenar muchísimo como dice Angel, pero a la larga el multi permitirá lanzar más, porque así nos lo demuestran las marcas que obtienen en el extranjero, que nos dicen que los "molinillos" dan buen resultado.

Esto es tener paciencia e ir entrenando, hay mucha gente buena en nuestro país que va a hacer grandes marcas, pero en esto estamos desde hace muy poco, y queda camino por recorrer. A lo que no nos debe ganar nadie es a ilusión y ganas por el Lance Pesado, y ahora se ve mucho que es así. Estamos comprando muy buenas cañas, y por allí las movéis sin contemplaciones, nada de que una "Tournament" es mucha caña para los españoles, estamos usando carretes multiplicadores cada vez mejor preparados, y se a mucha gente que va colgando sus videos de entrenamientos casi semanalmente.

Nos hemos puesto en el camino, ahora toca ir recorriéndolo tranquilamente y cada uno a su ritmo. Además el que quiera usar fijo que lo use y el que quiera usar multi que haga lo mismo, lo que importa es disfrutar de lo que hace cada uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en primer lugar dar las las gracias: a todos los asistentes y participantes del día 28, a todos los que han colaborado en la preparación de la pista y a todos los que han colaborado en otros aspectos de la organización de la jornada y del club. A los que no hayan podido venir que no se preocupen que habrá más y mejor.

Nuestra gratitud para Granblanco y Deivi que se han desplazado desde Almería para estar con nosotros y se han hecho socios del club de casting Andalucía, nos alegramos de que lo hayan pasado bien.

Felicito a los vencedores en las dos modalidades, aunque no nos guste el 113 y esperamos que en un futuro muy próximo desaparezca o se permita tirar con giratorio también, el 113 también es casting, la unica pega que le veo es que no se permite el tirar con el giratorio por lo demás es casting como tirar con cualquier otro plomo de las normas internacionales, en las que por cierto veo mucho plomo mucho hilo y mucho puente y luego por el aire no se ve nada. Más sencillo sería tirar con un único plomo, hilo y puente, y listo aunque el plomo fuera de cuarto de kilo y redondo, los espectadores lo verían por el aire aunque se lanzaran 150 metros seguro que sería más atractivo para verlo a la vez que espectacular.

Doy las gracias a todos los socios del club, que ya somos 25 con cuota de 10 euros anual y esperamos seguir creciendo. Ya tenemos socios de dos provincias andaluzas y dentro de poco esperamos tener de algunas más. Entre todos conseguiremos que el casting siga avanzando.El trabajo da sus frutos. Ánimo y a crear más clubes de casting.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compañeros soi otra ves dani ( fasi ) me dirigo a angel para decirle que me gustaria quedarme con tu caña, pero tengo que acerle unas cosillas para que no se suba de precio, ( anillas , puntero hibrido y anillados ) un saludo y estoi de acuerdo con tu mensaje :cumple:. Contesta ami movil mejor angel... si me pones un buen precio pa mañana o pasado tengo el dinero, no me pidas mucho que si no te la tendre que pagar a plazos. :cumple::pescando2::pescando2:

un saludo Daniel ( Fasi )

AI VA LA OSTIA¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José Manuel, para nosotros fue un placer pasar un día junto a vosotros, yo también os ogradezco primero el buen trato que nos distéis y os felicito por la magnífica organización de la jornada, preparación de la pista, ...etc.

A ver si Juan Antonio se pasa por aqui, me encantaron sus Ultramags que nunca los había visto. Como todos los que habíais por allí muy buena gente y muy entendido en la customización de los giratorios.

También pude ver el primer Esqualo, marca argentina de carretes de los cuales vi hace tiempo uno en un video de Scott Selby, que le regaló y envió Luis Mario Solimeno desde Argentina. Y tenía ganas de verlos y gracias a José el argentino, ya me estuvo enseñando éste y otro más.

Me encantaron las Veret de pakito72, y como no, la Zziplex ZTI de Miguel Puerto Torre. Las Century TT-R y Kompressor SS de Angel y Antonio, vaya telita tienen ambas siendo un par de cañones estratosféricos. La nueva Daiwa Tournament X S130 de Fernando o la MD Tech Tyrex Power Plus. Vamos que había muy buen género por allí en tema de cañas.

También me fijé en que casi todos usamos conversiones centermag y los Abu Garcia 6500 en sus diferentes modelos: Mag Elite, Premium Mag Elite y Chrome Rocket.

Como veis se me hace la boca agua hablando de este tipo de materiales.

A ver si la próxima se hace con 125 gr. que es mi plomo favorito, y llego en mejor forma y habiendo entrenado algo. Antes de que termine este año tengo que superar los 200 metros con 125 gr. aunque tenga que usar mi lance secreto: elplomovaatormarporculopormissantoscojones cast :pescando:

Saludos.

P.D. Poooodeeeerrrr de la Vaaaaaraaaa!!!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. :pescando: El maestro en esta modalidad de lance es el gran Raúl González (el nuestro del foro no el del Real Madrid...) que es su mentor y su máximo difusor.

A ver si nos vemos José y yo te lo enseño sin ningún problema. ¿Cómo vas con el Daiwa Turbo? ¿Reanillaste la Profile al final para bobina giratoria?

Saludos.

P.D. Chiken, no te he editado el mensaje, es que en lugar de darle a multicita le he dado a editar sin querer, pero el mensaje es el mismo que tu has puesto. Torpe que es uno... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe para llegar a los 200 mt antes tienes k invocar "el poder de la vara",y ya veras como llegas,

porcierto me kede con ganas de probrar esa m4 evo k tiene una pinta k te cagas.

pepe por si te vale,te voy a decir un consejillo,deverias de es perar un poco mas el plomo,cuando lo tengas arriba del todo, y no te des la vuelta tam rapido,espero k estos consejillos te silvan de algo.

un saludo campeon. :):untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe para llegar a los 200 mt antes tienes k invocar

Jajaja, ya me quedé con el cante y es otra cuestión más a entrenar...

Pooodeeerrrr de la Vaaaaraaaaa!!!! Pooodeeerrrr de la Vaaaaraaaaa!!!! :untitled:

Todos los consejos valen, y aunque ya me he analizado yo en los videos que me grabó mi hermano, nunca está de más una opinión porque se puede pasar algo. El sábado cuando los subí al ordenador y me puse a verlos me estuve flagelando un largo rato.

El ir cada mucho tiempo y a playa con su buena pendiente me ha viciado todo el tiro. Lo primero es que los pasitos tienen que ir fuera, y lo segundo es que el inswing lo quiero más alto y cerrado. Además, no hice push-pull en ningún tiro, lancé a una mano sólo haciendo fuerza con la derecha y con la izquierda de bisagra... :) Toca trabajar muchas cosas...

La M4 Evo el próximo día que nos veamos la coges y la pruebas a ver que te parece.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...