Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Buenas noches, acabo de llegar de una jornada de pesca fuera de lo normal. Por diversos motivos, esta temporada no he podido salir mucho al curri y con el mono que tenia hoy me he pillado fiesta y me he propuesto intentar pescar alguna cosa,.......... o sea que hemos quedado con unos compañeros y ala,...a la mar.....

La verdad es que el dia era genial,..más que mar parecia una piscina de lo calmado que estaba,....pero nada de picadas, por lo que nos hemos propuesto entrar un poco más adentro.........y no hemos parado,......entre diez y trece millas de mataró,..el agua parecia hervir de los boquerones saltando,......total 56 piezas, bonitos, llampugas y melvas,....Mañana no puedo salir,..pero si alguien puede,...le aseguro que no se aburrirá.

Eso si , nos vemos el domingo !

Editado por volquet
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana fijo que estan los profesionales dando vueltas por la zona......... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí­ me ha sucedido algo similar, ante la imposibilidad de poder salir este fin de semana, me he animado esta tarde y he sacado 25 piezas, todas llampugas bantantes majas, una melva y dos caballas, frente la termica de Cubellas entre los 55 y los 65 metros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pilman ya sabemos que a los profesionales no les van las llanpugas ni las melvas asi que trankilo que seguro que no van a buscar las llampugas otra cosa seria si dijesen señas de atunes entonces si apaga y vamonos ala bona nit a sobarrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon dia jajaj, bueno si hoy vais por la zona y veis a dos colgaos en una zodiac de 2,40 jeje pues eso somo yo el colega saludos y aver como va la jornada de curri costero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, la cosa a estado floja, pero no me puedo quejar, dos llampugas, cuatro limones, una caballa, un jurel, un dentón jejejee el primero que pillo, un bonito y solo dos piezas perdidas, lastima que la mitad de tallas aun pequeñas y no quisieron venir con migo a cenar jajaja…. En fin teniendo en cuenta la naturaleza de la embarcación que manejábamos no esta mal. Pero la semana que viene lo seguiremos intentando. Por cierto este fin de semana e probado un señuelo que esta de OFERTA EN EL DECATHLON POR 2€ repito 2 euritos, nada de cojones y las poteras aguantan muy bien, ni se oxidan ni se doblan y yo gastándome una pasta en yo-zuri jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desde el Forum hasta casi llegar la bocana del puerto comercial, el mar en calma total y nublado a ratos, la pasada a sido poder ver un banco de unos 15 ejemplares de llampuga siguiendo nuestra barca a menos de un metro y mirándonos a los ojos, los señuelos utilizados son: Cristal minow, livebait jig minow y una rapala de la casa geologic de venta en el Decathlon por 2 euritos y no veas como funciona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pilman, mi zona tambien es el forum, ¿has probado el calamar en esta zona?, yo he probado cerca de las tres chimeneas por la mañana al alba y nada!!. si alguien sabe donde de toca en esta zona (nueva para mi) agradeceria respuesta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pilman, mi zona tambien es el forum, ¿has probado el calamar en esta zona?, yo he probado cerca de las tres chimeneas por la mañana al alba y nada!!. si alguien sabe donde de toca en esta zona (nueva para mi) agradeceria respuesta.

saludos

Siento haber tardado tanto en contestar pero es que me despisto con tanto tema jejejee… la verdad es que no, no lo e probado nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA YO TAMBIEN SOY DE LA ZONA , ME SALEN JURELES ,CABALLAS I MELVAS PERO DE BONITOS Y LLAMPUGAS NA DE NA ....AGRADECERIA SI ME DAIS UN CONSEJILLO ...CAMBIAIS EL TIPO DE SEÑUELO SEGUN ESPECIE,,,GRACIAS.....

Yo lo único que te puedo decir es que pruebes a varias profundidades con el señuelo, yo use señuelos con diferente tamaño de pala, usando tres cañas u tres medida de pala diferente, cuanto mas grande es la pala mas profundo trabaja, además siempre puedes usar profundizador o un plomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola xsilfo , en la zona del forum con rapalas pequeñas 5 / 8 cm y a partir de 1/2 milla a mi me entran melvas y llampugas sali la ultima vez hace 15 dias. suelo dejar (aprox) sobre unos 80 mts de linea, plomo de 50 gr. y del plomo a la rapala sobre 3 / mts de linea. ya me contaras ¿estas en el forum? ¿igual nos hemos visto?.

Ok pilman recibido mensaje, gracias de todas formas.

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

de todas formas creo que para bonitos hace falta salir a partir de unas cuantas millas mar a dentro el otro deia escuche de haber tocado bonito a 22 millas al sur del forum ¿sera verdad?.

que opinais al respecto, distancia y tipo de captura.

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kelli tantas millas para los bonitos? aki en mi zona hay un colega ke los coge a media milla,yo no los he probado todabia a ver si este me enseña como los coge y muestras y demas cosas ke porsupuesto hay ke saver,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te gano, yo te gano!!! jajajajja, yo salgo de la rampa de la Mar Bella con una 2.40. ara vas y lo cascas, jajajaja

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA, SEGURO Q LA MANEJAS DE PUTA MADRE.....

CUANDO ME ENTRA AGUA LIO UNOS POLLOS CON LOS PESCAOS NADANDO POR LA BARCA , PARECE UN ACUARIO.......

UN DIA PILLEMOS UN ESPETON Q TENIA UNOS DIENTES DE LA OSTIA Y CASI NOS TIRAMOS TOS PAL AGUA....JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ¿Que tal os ha ido :bienvenido: el dí­a? Yo me e tirado desde las 10 asta las 3 y solo e pillado un limón y esto jejejee :pescando:

6415ys6.th.jpg

Ademas hemos clavado 3 dentoncillos, pero de talla solo esta lubina y el limón. Saludos y buena pesca.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pilman

Creo que no te debe de preocupar eso. La poca experiencia que tengo y la de compañeros que conozco con años de pesca me dice que a partir de los 200 m de prof al menos en mi zona si quieres más grandes ya hay que entrar al atún a mí­nimo 25 millas, y eso ya es otra canción...Yo lo máximo que he salido este verano con mi barca es a 15 millas, e hice lo mismo que a 5.

¿ Qué tal el sábado? Nosotros muy bonito dí­a y un montón de bacoretas y atuncillos de hasta 3 kgs, entre 100 y 200 m de prof. Ni sombra de llampugas con las ganas que les tengo. Hoy no he salido que lloví­a.

Veremos el puente qué tal se da...

Buena Pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...