Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos llevo tiempo fuera del foro por falta de tiempo pero ya ando de nuevo por aquí para compartir mis salidas de pesca con todos vosotros.

Salida del domingo desde el puerto del masnou 07:00h con dirección puerto de Barcelona toquemos algo de escama un par de jureles y un barat yo uno con jigin los demás a fondo con tita y gamba

Llegamos hasta la altura de las TORRE MAFRE y ni picada ni al jigin ni a fondo, vuelta para puerto 13:30 h, espero que esto mejore un poco con el buen tiempo,

Editado por jrapala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenos sois, estais esperando que vuelva para que tenga alguna escama que subir, me habéis emocionado........je,je,je...

No se como estará el agua pero supongo que con este tiempo loco aun estará algo fria lo que debe frenar algo a los BICHITOS, a ver si entra ya el verano y esto se anima,


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jofer' timestamp='1371556875' post='909955']
Que te mejores pedrot,
El domingo salida y porra... no sé al resto cómo os fué?
La sonda (que por fin pude estrenar!!!!) no paraba de pitar, pero una sola picada y ni enganchó y eso que prové todo, curri, fondeo con sardina y calamar, con plumas, jigging...cuando se acabó la cerveza para casa, otro dia será...
[/quote]


Muchas gracias, en eso estamos que hecho de menos salir a hacer porras, ja,ja,ja.... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos no corre prisa, creo que es mejor que piquen a mediados del proximo mes que ahora, ja,ja,ja,,,,,,,,, :ok:

Vale sere bueno..... buena :pescando2::pescando2: y buenas :beer::beer:

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros!

Parece que este lunes se animó un poquito la pesca... unos cuantos jureles y alguna caballa.

Alguna pieza bonita por la zona?

Saludos


[img]http://img22.imageshack.us/img22/3986/7a8e.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas desde Mataro!!

Ultimamente la cosa esta un poco parada, hace dos semanas me hinche a caballas, jureles y arañas, hasta un bonito salio!

Pero las 2 ultimas veces que he salido 4 piezas y nada mas.... la sonda marca bastante pescado.
A ver si alguien sabe porque hay dias que te pones encima de bancos enormes de caballas y jureles y no comen, pasan de todoo! Me tiene un poco desconcertado, pues tengo entendido que son unas especies muy voraces y ahora con el banco debajo del barco pasan de las plumas y los jiggs.....Mañana saldre a ver si hay mas suerte.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que se anime para el fin de semana ya que intentare salir después de casi 4 meses en dique seco, a ver si la rodilla aguanta, al menos que haya algo de pesca para justificar el esfuerzo, ja,ja,ja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Muy buenas!!

No veas, no recuerdo un verano peor que este hablando de pesca... hay muchisimas caballas por la zona pero... donde estan los bonitos, bacoretas, melvas, serviolas y compañia??? menos un dia hace unas semanas que me puse las botas a pescar bonitos los demas dias practicamente nada.... espero que se anime pronto la cosa porque de momento mal vamos jeje!!

Como os va a vosotros la cosa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo después del paron por mi problema de rodilla he salido este mes de Julio tres veces aunque muy poco rato ya que todavia se me carga un poco al estar mucho rato de pie forzando la rodilla, la primera salida un par de bonitos majos pero no cuentan picaron en la caña de mi cuñado y los otros dos volvi a la normalidad dos porras, je,je, cada vez estoy mas convencido que debo patronear y dejar que otros pesquen, ja,ja,ja al menos asi vere escamas en la barca.

Este fin de semana no se si podre salir , pero si salgo ya os contare.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas rufus! Como las pescas con rapalas o pulpitos/plumas? Yo el sabado con plumas y pulpos no pille nada a curri. Solo alguna caballa y jureles a jigging con metralleta.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros el domingo sali por la mañana y estuvo la cosa muy parada, solo encontré un poco de actividad en el delta del Llobregat, el resto muy parado, por la emisora todo el mundo decia lo mismo.

Jurelillos, palometas blancas y un lirio que disfruté con el, pero pequeño. Al final entraron los espetones y me aburri con ellos y me marché.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros soy nuevo en el foro y tambien me apasiona la pesca pero la verdad como dicen otros compañeros es que la zona esta de garraf esta muerta hoy mismo 3h. de curri y ni una picada luego he parado a 45m.y solo 2 jureles. la semana pasada tuve mas suerte y cuando volvia apuerto a los 24m tuve una picada de un bonito de unos 4kg. cuando menos te lo esperas pican y cerca, pero por lo general poca cosa.queria saber que tal va el tema de los loritos si alguien coge algo o que hace 15dias saque uno frente a sitges y ya esta. maña sera otron dia buena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=#37404E]Hola compañeros!! Nosotros entre vacaciones fuera y mucho curro no hemos podido salir hasta ayer desde hacía un mesecito que habíamos pillado mucha caballa y jurel.[/color]
[color=#37404E]Ayer nos dispusimos a buscar torpedos, a la hora de pesca tuvimos la que sería nuestra primera captura del día y la única hasta el momento de su espécie:[/color]
[color=#37404E]
[/color]

[font="lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif"][size="2"][color="#37404e"][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/541/hw9f.jpg/][IMG]http://img541.imageshack.us/img541/1700/hw9f.jpg[/IMG][/URL][/color][/size][/font]

[color=#37404E]jajjjajajjajjajaajjajja[/color]
[color=#37404E]
[/color]
[color=#37404E]Después de una mañana muy dura en su busca en la que no vimos casi nada, aparece una minipajarera CRAZY de atunes en proa, yo OSAKA-YU en mano, [/color][url="https://www.facebook.com/alvaro.gonzalez23?directed_target_id=0"]Alvaro[/url][color=#37404E] me acerca poco a poco, Salva motivado al máximo, lanzo, paso la pajarera, tirón-recogida, tirón-recogi[/color][color=#37404E]da y booomm!!! Estallido de agua que se lleva a nuestro paseante hundido artesanal "TUNATOR", una primera carrera de esas que te pone la gallina de piel, 6 minutos de combate y arriba, foto y al agua de nuevo. [/color]
[color=#37404E]Que ilusión pillar un atún con un señuelo hecho por nosotros!!! Atuncito tamaño perfecto para spinning para mi gusto y este no es hinchable!!!jjajja[/color]
[color=#37404E]
[/color]
[color=#37404E]
[/color]
[font="lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif"][size="2"][color="#37404e"]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/77g4.jpg/][IMG]http://img827.imageshack.us/img827/4641/77g4.jpg[/IMG][/URL]


Venga chavales que ahora empieza la mejor época en nuestro mediterráneo y quien no sale no pesca!!!

Un saludo y buenas pescasss!!!


...Cristian 'ZODIACO'...[/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos!!

Este es mi primer mensaje en el foro, aprovecho para presentarme:

Me llamo Marc, soy de Barcelona, y aficionado a la pesca desde muy pequeño.

Lo que me ha llevado a abrirme el perfil en el foro, ha sido para ver si hay alguien interesado en compartir una jornada de pesca en su barco, ya que los precios que he visto se escapan del presupuesto.

Mi intención es hacer una salida algún domingo próximo, pagando los gastos y algo más, claro está. Vendríamos 3 chicos y una chica. Si hay algún interesado que envíe un mensaje privado.

Si alguien conoce alguna empresa que haga buenos precios por la zona de Barcelona estaría interesado que lo comentarais en este mismo hilo.

Saludos a todos y buenas capturas!!
Feliz verano 2013!!

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

 

Zodiacooo!! Eres el único que sacas atunes en este foro...? jijiji A ver si hay suerte y nos estrenamos nosotros también!! Enhorabuena por el ejemplar!

 

Por ahora poca cosa interesante... mucho jurel, caballas, estorninos... algún bonito pequeño y poco más...

 

He salido últimamente y he visto pajareras a unas 7 millas de la costa por la zona de Barcelona con actividad de torpedos pero poco comilones...

 

Suerte estos días!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola Amigos,

 

Hoy inicio mi andadura por este foro.

 

Quiero saludaros a todos pero compruebo que la zona del barcelones lleva tiempo parada.

 

¿No hay nada de pescado digno de contar? ¿como está la cosa por la zona de Badalona y el Forum?

 

!Un abrazo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este foro está de capa caída. La gente ya no escribe.

 

Hola CarlosBalis,

 

Pues a ver si lo animamos nosotros.

 

Por lo pronto comentar que este fin de semana, el tiempo acompañó pero la pesca no. Sólo un bonito que andaba perdido, y muy poca gente en el mar. Creo que no solo el foro esta apagado, también la gente esta poco animada. Algo le ha pasado a esta costa este año, porque hay muy poca animación. Será la crisis, ......

 

Pero ánimo, que esto cambiará!!!

 

Saludos,


Este foro está de capa caída. La gente ya no escribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año la pesca está muy floja, supongo que por eso la gente no se anima a escribir demasiado. Nuestra zona está muy castigada. A ver si con la subida del combustible se van retirando algunos profesionales, porque dudo que les salga a cuenta salir al mar. Que hagan un parón obligado y se pueda regenerar un poco la zona.

 

Por nuestra parte hay que ser aún más cuidadosos y devolver las piezas menores, e incluso las mayores si ya se ha tenido la suerte de coger alguna grande. Recuerdo las épocas que se sacaban dentones a gogo, y ahora estamos pagando las consecuencias. Lo mismo con la gente que se dedicaba a curricanear cerca de costa y sacar lubinitas minitalla.

 

No quiero ser aguafiestas pero con lo floja que tenemos nuestra zona, o la cuidamos o nos pasamos a navegar a vela y disfrutar de los vientos, poco más nos va a quedar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros!

 

Estoy con vosotros! Este foro esta muerto!! Y no me creo yo que la gente no saque nada de nada... Aquí os dejo mis ejemplares de este mes de septiembre que para mi ha sido el mas bueno de esta temporada. Eso sí... la mitad de días que he salido con una mar que daba respeto... pero ya sabéis la dicha "a mar revuelto ganancia de pescadores"!!buttrock2.gif

Todo pescado por la zona de maresme y Badalona, forum... gastándome lo suyo en combustible.

 

A ver si la gente se anima, que este octubre será bueno!!

 

fxsx.jpg

 

Día de bonitos, bacoretas y se nos colo sin querer algún atun. Todo a currican y con un mar muy, muy malo.

 

q1si.jpg

 

Bonitos de 2kg a spinning

 

u68e.jpg

 

Dia de bonitos, palometas y llampugas a spinning. Aunque falten en la foto.

 

v72z.jpg

 

Bonitos y palometa a currican este domingo.

 

ptnb.jpg

 

mmm...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...