Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

  • Miembros
Somos Vecinos , yo tengo el amarre en el 2406 frente al Cheche.

lykos si conoces a Jose del CheChe le das recuerdos de su hermana. Yo tengo el barco más al sur en Hospitalet del Infant. Espero que pesqueis mucho este fin de semana

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate Mon2Pla que casualidad ya le daré recuerdos de tu parte cuando lo vea ¿ Y no bajas a pescar por esta zona ? ya sabes que si vas con tu hermano es pesca segura .

Dani89 , ya me fijaré cuando salga el sabado en tu amarre ,

creo que al final iré a los 50 metros a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

coincido con lo que comenta Lykos. Cada vez se me hace más dificil elegir a que ir a pescar. Cuantas más técnicas aprendemos más difícil se hace escoger.

Yo suelo empezar por una tecnica porrera como suele ser el jigging buscando el dento y luego paso a buscarme a fondo la ración segura de pescado. Aunque siempre hay que llevar cebo e ir equipado para cualquier tecnica porque según el mar y las condiciones del dia hay que saber elegir la modalidad de pesca.

Creo que este finde pinta bién para salir. Ya era hora :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ir mas lejos empiezas pescando la sepia cuando llevas 2 o 3 y hace 30 minutos que no pescas , a probar a los 50m en los 50 metros sacas 2 piezas y te preguntas y si fondeo en los 100m y cuando estás alli ya no sabes donde ir y acabas donde has empezado sin decir que en cada sitio realizas tecnicas diferentes

¡¡¡ Cul de mal seient ¡¡¡¡¡

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues si teneis toda la razon! porque me gustaria ir a la tinta pero mejor ire a fondo yo tambien voy sobre los 50 o 55 mts., espero que me vaya bien porque ultimamente no he tenido muchas alegrias jeje! Saludoss :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado salimos Josep y yo a pescar a fondal. Nos dirigimos a 8 millas de nuestro puerto base en busca de pajeles.

El dia iba pasando con mas pena que gloria ya que donde otros dias habiamos hecho buenas capturas, ayer no nos dieron buenos resultados. Cuando ya era mediodia y ya ibamos pensando en regresar , cambiamos de sitio por ultima vez y en una hora hicimos la mayoria de piezas y las de mayor tamaño.

Un saludo a todos los Maresmeños y a ver si os animais a contar vuestras salidas de pesca, que esta esto muy parado...

17012009198uo4.jpg

[url=http://g.imageshack.us/img229

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el Sabado hice porra me desquito poniendo una foto de la invitada sorpresa en la cena de fin de año.

Pescada frente a badalona con plomo chivato mismos parametros que el sabado pasado solo que a veces hay suerte y otras no.

llobarros004mr4.jpg

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Xandro y Dani ¿ Como fue el fin de Semana ?

Pues mal para que voy a mentir. El sábado no sali, salí el domingo. Al final fui a fondo y por la mañana a eso de las 7,30 sali del puerto hacia el sitio. Estaba la mar un poco movida pero no mucho. Total que cuando llegué al sitio habia una corriente y deriva muy grandes, y aun hechando el ancla no pesqué nada, 1 pagel, 1 pargo y 1 serranito. A las 12,30 estaba en el puerto ya amarrado porque se empezó a cabrear la mar y se estaba muy incomodo, y para volver me costó bastante la verdad. Saludos!! A vosotros que tal os fué?? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a mi me paso como a Lykos, el Sabado hasta las 12 nada de nada pero luego entro un poquito de garbí y la cosa mejoró mucho. Saque un poco de cada especie, a jigging arañas, jurel, y una serviola despistada. A fondo pageles y pagres con algun serranito mezclado. La caña de la tinta solo saco una sepia medianita y lo curioso fué que me entraron dos pulpos al plomo cuando pescaba a fondo. Uno lo llegue a meter al salabre y el otro se piró cuando me vio. Nunca me había pasado que los pulpos atacasen al plomo, supongo que es porque eran plomos nuevos y brillaban mucho. Aunque tiene huevos la cosa porque en las dos subidas venia pescado y prefirieron tirarse al plomo !! :bowdown:

Al final fueron poco más de 4 kg pero en poco mas de 2horas, por lo que se reafirma que en la pesca nunca se puede dar todo por hecho hasta que no has entrado en puerto.

Oí por la VHF que los del CHECHE II sacaron un congrio, alguien sabe si era muy grande, aun quedan de los gordos ???

Me quito el sombrero ante estos grandes pescadores.

Saludos compañeros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lykos,

pues creo que era Diana la que hablaba por la VHF. Quizás iban de invitados en algún otro barco. Bueno , no importa, simplemente queria informaros que salió un congrio por el agujero.

Siau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...