Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Los pesco con gambita.

Pedazo LLobarro!!!! Nos podias dar una pista de con que aparejo lo pescaste??

Igual que la del año pasado para estas mismas fechas, con Rapala Super Shad Rap de color azul de esos grandotes entre Besos y Montgat, curri a 2,6 nudos y con una sonda de 25 metros.

Esta es algo mas grande, no se lo que pesaba pero es sensiblemente mas pesada que la del año pasado, tenia una bocaza que abierta era como la mitad de mi cara, una pasada.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos yo he sacado uno de 9 kilos y otro de 5 hace no mucho. También salio una merluza de 2 kiletes. Os paso las fotos del congrio grande y la merluza. En la foto el compañero stumpy. Un saludoo

congrio9kgnq4.jpg

merluzahoyopz6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xandro7,Stumpy,

enhorabuena por las bonitas piezas. :cumple:

Lykos,Dani89,barbas,

me alegra saber que todavia quedan buenos peces por la zona y me anima a salir a por ellos. El problema es que este año el tiempo no nos acompaña mucho para ir al agujero. Vaya tela el viento que hacia hoy. En Aiguadolç he visto una Rodman 790 con el techo de la cabina completamente arrancado. Impresionante la fuerza del viento de hoy.

Saludos a todos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

la imagen de la Rodman 790 descapotable :bowdown: Una pena, porque con haberla amarrado en sentido inverso no hubiese hecho de embudo y se le hubiera arrancado el techo.

1005047kw0.jpg

1005057xj6.jpg

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas piezas, si señor!!

Saveis si ahora se toca algo a fondo por el montañazo??

El otro dia estuve hablando con uno y me enseño unos mapas cartograficos que dice que se baja con un programa i tal y ya me quedo claro donde esta.

ya que yo no puedo ir al forat, me gustaria robar en el montañazo

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,

No se si ya hay algún post con este tema, pero como no he sabido encontrarlo me animo a plantearlo, se que hay mas de un "forero" que como yo esta en le puerto de badalona, no seria interesante que nos dieramos a conocer y tal vez pudieramos organizar algún encuentro en alguna de las terrazas que hay el puerto para tomar unas cervezas :P y cambiar impresiones.

Bueno a ver si nos animamos, yo inicio la lista :

- Pedrot, en el pantalan D

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que estoy solo en el puerto de Badalona o no tengo poder de convocatoria.. :bowdown: , me habra abandonado el desodorante????????, habra que ampliar el radio de puertos a ver si algún colegas de Pesca mediterraneo 2 se apunta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que estoy solo en el puerto de Badalona o no tengo poder de convocatoria.. :cry2: , me habra abandonado el desodorante????????, habra que ampliar el radio de puertos a ver si algún colegas de Pesca mediterraneo 2 se apunta.

Saludos.

Pedrot, no te preocupes, venga yo soy de badalona, que mas da, yo te apoyo, buscame un amarre. Un saludo y no desesperes. :bowdown::052::052::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya somos tres, suficientes para quedar para un buen almuerzo y charlar, por cierto hay un bar que hacen unas torradas con lo que quieres que estan muy bien, aver si un dia que haga mejor tiempo quedamos, o mejor cuando haga mal tiempo ya que no podremos salir a navegar, je, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo sigo varado, y van tres meses entre pitos y flautas. El motor ya casi está listo, faltan un par de detalles, y después probar a fondo, no vayamos a tener una sorpresa en la primera salida, pero todo es tiempo. Si no hay más problemas, en un par de findes, al agua patos. Espero que me hayais dejado algún pez ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo varado, y van tres meses entre pitos y flautas. El motor ya casi está listo, faltan un par de detalles, y después probar a fondo, no vayamos a tener una sorpresa en la primera salida, pero todo es tiempo. Si no hay más problemas, en un par de findes, al agua patos. Espero que me hayais dejado algún pez ....

yo tengo mucho mono de saliir, yevo desde princicpios de enero sin salir.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbas,

tranquilo que con los fines de semana que ha habido durante estos dos ultimos meses me parece que los peces deben haber crecido la ostia :( Has tenido suerte de que te pille la reparación en esta mala época de tiempo.

Dani89,

yo estoy con el mismo mono que tú. Tengo ganas de provar si hay mabras de las gordas, porque con el maldito tiempo no he podido salir a por ellas. La tinta ni idea de como debe estar.

Alguien sabe si salen mabras de las gordas ????

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he salido esta mañana con el pensamiento de la tinta, pero poca alegria he tenido, 2 pulpos y 1 sepia, que la sepia por cierto muy wapa, de 800grm. Tambien 2 pageles y un gallo jeje. Saludoss. Vosotros que tal???

P.D: He sacado dos veces una especie de butifarra de color naranja muy intenso, alguien sable lo que es? las dos las he traido agarradas a un besudo XDD La cosa mas rara que he visto en mi vida :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años saqué algo similar a surfcasting en la térmica de Cubelles, una especie de pepino de mar de color naranja muy vivo. Me lo traje con un montón de ramas. Fue después de una tormenta.

exacto eso es lo que yo digo, pero nose que es, solo se que se intento comer dos veces a mi besugo que tenia para el pulpo XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...