Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Wenas! yo ultimamente solo saco jureles, pageles, serranos y punto..... Estoy cansado ya jeje ya no se ni que hacer este fin de semana. Ya se vera... Saludoss!!

Dani no ers el unico yo suelo hacer jigging y spinning y lo unico que se tira son los jureles,algun pagel y espetncillos porque no dan la talla para disfrutar una picada.(Estamos en un desierto llamado garraf).jajajaja como siga asi el año que viene no renuevo el amarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas lubina!

Pues ando un poco jodidillo, llevo un resfriado de campeonato!!

El sabado pasado no salimos, estuve haciendo algo de bricolage y dormir hasta que tuve bastante !

Este sabado si que saldremos, ya que pronostican buen tiempo, el mar en calma y hara calorcito, aver si sale algo mas decente, porque las doradas solo las veo en la pescaderia y lo unico que pillamos es jurel y algo mas, pero insignificante!!

Yo tengo las dos ultimas semanas de este mes de "vacaciones" por culpa del bonito ERE...!!!

Si este fin de semana no te va bien salimos el proximo si te hace.

Ahora algo se esta sacando de tinta por arenas. Sale poco pero gordo. Aunque la gente se dedica a sacar jurelillos y moralla en general. La verdad no se que gracia tiene sacar besugos de cien gramos....

Aver como van estos dias y rezemos a los dioses para que venga algun ejemplar mas bonito a comer de nuestros cebos!!

Un saludo!!

Buenas noches!

Tienes toda la razón,yo devolví 2 besuguitos el sabado al agua,pero no me quejo las ultimas 3 semanas no va mal,saco mas con las cañas en el espigón q te comenté q con la barca,haber si mejora la cosa,de todos modos,mandame un msm con el teléfono y nos llamamos,esta semana no puedo pero a la otra si,haber si por lo menos echamos un ratito y nos conocemos en persona.Un saludo y a recuperarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani no ers el unico yo suelo hacer jigging y spinning y lo unico que se tira son los jureles,algun pagel y espetncillos porque no dan la talla para disfrutar una picada.(Estamos en un desierto llamado garraf).jajajaja como siga asi el año que viene no renuevo el amarre.

Dani89 soy lubina,te digo lo mismo que a Querol,veniros un día por la zona de cubellas cunit y echamos un ratito,yo almenos voy sacando alguna doradita de 500 a 600grm,y algún llubarrete,de paso nos vamos conociendo mas y nos canviamos algunos truquillos y consejos :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soy lubina,hace tres semanas salñian buenas lubinas en cunit,pero despues de las tormentas no he vuelto a sacar ninguna,yo esta semana no puedo salir pero la semana q viene ahí estaré,a la espera de una buena sacudida en la caña q haga crujir la fibra,o almenos intentarlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas! Yo he salido esta mañana, y los mismo de siempre jeje pageles y serranos y jureles. Cerca de la costa se veia muchisima sardina, pero nada de bulliciones ni huidas ni nada, es decir que no havia ningun depredador en condiciones por la zona, ni lirios ni nada. Habra que cambiar de estilo y probar otras cosas.... jeje Saludoss

Vosotros que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola buenas noches compañeros!!

yo estube el sabado por vilanova y probe por segunda vez esto del jigging y no veas el resultado que me dio, eso si nadamas que jureles i barat, de talla media tirando a baja, tenias suerte cuando subias dos o tres en un mismo lance entonces si notavas algo en la caña...!! Y un pulpo que se escapo!

En el garraf no hay nadamas o que? Por lo que veo andamos mal de pescado eh...

Y el mes que biene cuando caliente mas el agua palometa blanca la que quieras, pero fuera de esto que tocaremos compañeros¿¿

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola buenas noches compañeros!!

yo estube el sabado por vilanova y probe por segunda vez esto del jigging y no veas el resultado que me dio, eso si nadamas que jureles i barat, de talla media tirando a baja, tenias suerte cuando subias dos o tres en un mismo lance entonces si notavas algo en la caña...!! Y un pulpo que se escapo!

En el garraf no hay nadamas o que? Por lo que veo andamos mal de pescado eh...

Y el mes que biene cuando caliente mas el agua palometa blanca la que quieras, pero fuera de esto que tocaremos compañeros¿¿

Saludos!!

jeje parece facil pero esta complicado el tema..... Yo se que por la costa hay mucha serviola pero todas las que he cogido an sido pequeñas, si llegaban al kilo era de milagro. Dentro de poco tienen que empezar a entrar los bonitos, serviolas mas grandes, el lorito, etc.... almenos eso espero jeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ayer domingo estuve haciendo spinning y light jigging en las pajareras que habia frente a castelldefels. La verdad que fue muy divertido sacamos muchos jureles de tamaño grande, algun espeton e incluso un bonito. Habia mucha sardina pequeña por lo que supongo en breve vendran mas depredadores. Esperemos esto siga mejorando. Loritos creo que estan sacando algunos ya aunque yo no lo he probado. De todas formas pienso que aun es algo pronto por eso.

Animo y no desanimeis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin volvimos a mojar anzuelos. Salimos un ratito el domingo a ver qué tal y me sorprendió que junto a un par de arañas muy presentables, jureles a cascoporro y alguna caballita despistada, nos salieran tambien algunas alachas. ¿A alguien más le han entrado? La verdad es que flipé bastante.

¿Qué tal se está dendo el curri?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, ayer domingo estuve haciendo spinning y light jigging en las pajareras que habia frente a castelldefels. La verdad que fue muy divertido sacamos muchos jureles de tamaño grande, algun espeton e incluso un bonito. Habia mucha sardina pequeña por lo que supongo en breve vendran mas depredadores. Esperemos esto siga mejorando. Loritos creo que estan sacando algunos ya aunque yo no lo he probado. De todas formas pienso que aun es algo pronto por eso.

Animo y no desanimeis!

Ya hay gente sacando loritos. De todas maneras, el lorito desova en verano. En Ibiza, su pesca está prohibida hasta septiembre. Deberíamos concienciarnos todos y aunque no haya una fecha legal, dejar pasar unas semanas antes de ir a por ellos. Entre que son especialmente sensibles a las obras, y que no les dejamos respirar, más vale estarnos unas semanas con las ganas, que tener que lamentar en un futuro, como ha ocurrido en muchos sitios, que sólo sean un recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay gente sacando loritos. De todas maneras, el lorito desova en verano. En Ibiza, su pesca está prohibida hasta septiembre. Deberíamos concienciarnos todos y aunque no haya una fecha legal, dejar pasar unas semanas antes de ir a por ellos. Entre que son especialmente sensibles a las obras, y que no les dejamos respirar, más vale estarnos unas semanas con las ganas, que tener que lamentar en un futuro, como ha ocurrido en muchos sitios, que sólo sean un recuerdo.

Barbas,

totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay que dejar respirar a los loritos para que los podamos disfrutar durante años. Además, a medida que pasa el verano salen más grandes. Yo empiezo a molestarlos a mediados de agosto, aunque ya se que entran antes. Sobretodo hay que liberar los pequeñitos y quedarse con los más majos (que suelen ser los machos y con color más verdoso).

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy de acuerdo en eso, yo siempre que iba las hembras que venian cargadas de huevos se iban al agua otra vez. Siempre me quedaba con los machos grandes, que son los que tienen mas carne para comer. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola buenas noches compañeros!!

yo estube el sabado por vilanova y probe por segunda vez esto del jigging y no veas el resultado que me dio, eso si nadamas que jureles i barat, de talla media tirando a baja, tenias suerte cuando subias dos o tres en un mismo lance entonces si notavas algo en la caña...!! Y un pulpo que se escapo!

En el garraf no hay nadamas o que? Por lo que veo andamos mal de pescado eh...

Y el mes que biene cuando caliente mas el agua palometa blanca la que quieras, pero fuera de esto que tocaremos compañeros¿¿

Saludos!!

Querol soy lubina,esta semana si q salgo,como siempre el sabado noche al espigón y el domingo madrugada a la piedra,este domingo estuvo mi amigote "lastre " y sacó 2 caballas guapísimas y un congrio de 1ª,te llamo y te digo algo,si quieres quedamos o vamos al montañazco a ver q tal,saludos y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el sabado unos cuantos jureles para no variar al menos eran algo mas grandes que otras veces,el domingo jureles mas pequeños que fueron devueltos al agua.Y aun esperando que llegue alguna cosa nueva que me de juego.

Dani las serviolas que te tocaron porque zona fue porque yo desde que tengo aqui la barca no e tocado ni una especie que no sea jurel,pagel y dos espetoncillos.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el sabado unos cuantos jureles para no variar al menos eran algo mas grandes que otras veces,el domingo jureles mas pequeños que fueron devueltos al agua.Y aun esperando que llegue alguna cosa nueva que me de juego.

Dani las serviolas que te tocaron porque zona fue porque yo desde que tengo aqui la barca no e tocado ni una especie que no sea jurel,pagel y dos espetoncillos.

saludos a todos

las 3 serviolas que he cogido an sido pequeñas, la mas grande de un kilo... todas fueron al agua, pero weno, para divertirse un rato ya vale jeje. Las he cogido muy cerca de la costa, a 20 y pico metros de fondo, al curri. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal os ha ido este fin de semana? Yo he salido esta mañana con la intencion de ir a fondo a algun pagel o pargo, pero iba sin sonda, y solo he cogido 5 arañas y 10 o 12 besuguitos pequeños que se han ido al agua. Vosotros que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani89 , este fin de semana se a dado bastante bien, fui a fondal me lleve a mi hijo conmigo que es pescador novato , pero menuda caña me dio, yo saque 2 brotolas y 1 merluza y algun besugo bastardo pero grandes, y va mi hijo y saca dos brotolas mas grandes que las mias un par de pargos de kilo y mas besugos que yo juas me dejo en ridiculo como se reia el mamon, pero lo pase de fabula y no solo por la pesca si no por el gozo de ver a mis hijos ya que tanvien venia mi hija.

no suelo escrivir mucho pero tenia ganas de contar este dia de pesca que pase con ellos.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...