Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Me aconsejais poner al final de la linea justo antes del señuelo una cameta de acero cuando voy aciendo curri?? Esque ayer domingo tuve una picada muy fuerte y a los 10 segundos de coger la caña peto... y cuando recogí, el final del hilo venia muy rasgado como si lo hubieran partido de un mordisco. Y eso que era un 0,60mm. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!!!

Pues pillar esas piezas me ha costado años , pero lo que cuenta es que si las buscas las encuentras!!

Ahora falta disfrutarlas en la mesa! jaja

Salieron con un rapala pequeño, de seis cm. de colro sardina. Sobre la milla.

Dani eso que te rompio seguro que eran tallahams, ahora los hay muchos. La gente que se dedica les ponen cebo natural, sardinas enteras o trozos de espeton, con anzuelos muy grandes y acero. pasa que si le pones acero a un señuelo no nadan bien y se ve mucho, no les gusta. Yo lo prove aveces y no se engancha nada, ni un jurel, esoe s que es mal sistema ese.

Si algun experto save algun truquillo le estaria muy agradecido.

Saludosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en el aeropuerto de Oviedo esperando el avión y leyendo los partes del fin de semana de los foreros... se me ponen los dientes más largos que un día sin pan!

A ver si alguna alma caritativa de Garraf o alrededores se anima a probar mis bocadillos legendarios... y de paso le ayudo a subir peces al barco, que hay que ser caballero en esta vida! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass, os pongo las fotos de nuestra ultima salida este domingo pasado :D. Resultado: 4 Albacoras de pesos entre 7.5 y 10.5 kg. y una Bacoreta de 7.5 kilos. Fueron dos picadas dobles y la bacoreta entro la última más tarde.

dsc03536n.jpg

dsc03530l.jpg

dsc03538q.jpg

dsc03545.jpg

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Xandro7,Stumpy :bowdown:

veo que os divertisteis el Domingo ;) Yo llevo 3 semanas sin salir y tengo un mono de pesca que no veas, :045: Por lo que veo vale la pena dejar que los loritos crezcan e ir a por "bichitos" mayores, je.je

Saludos y que siga la racha :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando a gente con embarcación que salga a pescar por la zona de cataluña para pasar un rato entretenido pescando y asi compartir gastos, mi idea es comprarme una embarcación pequeñita para empezar y me gustaria que alguien me enseñara a esto de pescar desde embarcación que nunca e pescado,

Gracias amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muy buenas. ¿Va saliendo algo por ahí? Después de tanto tiempo de abstinencia salí el domingo un ratito, y nada, media docena de loritos y un par de lenguados. ¿Va saliendo algo a más fondo? ¿Y al curri? Un saludo, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alguien que pesque con zodiac por la zona? me podria decir algun sitio ? decir que la voy a estrenar el miercoles y estoy muyyyy verde en el tema , en teoria seria para la pesca de fondo y spinng .

gracias a todos de antemano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ToniRubio,

Las zonas que yo conozco para pescar a fondo son de 50 metros (la barra) , sobre unas 5 millas

o el forat a 7 millas (100 metros)

no se si con zodiac es seguro separarse tanto de costa...

gracias lykos! el tema esta que ahora no tengo embarcación , espero pronto tener la zodiac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas!! No ha salido nadie ultimamente estos dias?? Yo he salido hoy, y havia mucho pescado cerca de la costa. He cogido algunos bonitos y caballas. Alguien sabe si estan saliendo palometones o lirios? Alguna manera de tentarlos?? Saludosss :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas!! No ha salido nadie ultimamente estos dias?? Yo he salido hoy, y havia mucho pescado cerca de la costa. He cogido algunos bonitos y caballas. Alguien sabe si estan saliendo palometones o lirios? Alguna manera de tentarlos?? Saludosss <_<

Hola Dani,

yo salí el Sábado por la Pera a ver si caia algo al curry pero mucho delfín y poco pescado. El mar estaba excesivamente plano y creo que no ayudó. Aún así algún barco tocó pescado pero no en demasia.

Los bonitos los sacas a curry de superficie o a jigging ? Sobre que zona y fondo los tocaste ?

Por lo que sé a los palometones y lirios los puedes tentar con señuelos "ranger" recogidos a toda leche y también con poppers y paseantes (estos recogidos más lentamente). Hay un video muy bueno que vendieron el año pasado en Pesca & Barcos donde explicavan la pesca del lirio/llampuga/palometón con este sistema. Intenta contactar con la editorial y seguro que tienen alguna copia del DVD.

Buena pesca company !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sitgeta, gracias por la respuesta.

Pues lo bonitos, los he cogido al curri de superficie enfrente de garraf sobre los 40 mts. de profundidad. Muchas picadas de bonitos y muchisimas caballas. Eso si, la mayoria de los bonitos eran pequeños, de cada 5 sale 1 bueno. Supongo que tendre que buscarlos algo mas hondo, no lo se.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros!!

Yo llevo una temporada haciendo jigging y lo unico que sale es jurel y barat nada mas.

Las llampugas ya estan por aqui este año??? a jigging salen tambien??

Dani los tallahams buscalos en los puertos.

Yo el jueves pasado fui desde las rocas en el puerto de vilanova y disfrute con los lirios cosa mala, uno me saco mas de cien metros. Y acabe clavando unos cuantos. Y mucha palometa blanca tambien hay.

Pero cuando sales a las dos tres millas nadamas que jurel y barat. Tocais algo mas vosotros??

Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

grácias Dani por la información. En Octubre/Noviembre tendremos los bonitos bién "bonitos" de peso :bienvenido: y les acompañaran sus amigas las serviolas :bienvenido:

Querol,

coincido contigo. Mar adentro mucha caballa y jurel en grandes molas pero poco depredador de estos, que son los que interesan. Me hace gracia ver en las revistas fantasticas fotos de grandes dentos y meros al jigging, y luego cuando sales a pescar, la cruda realidad es que de estos bién pocos :bienvenido:

El puerto de vilanova siempre ha sido un buén lugar para el tallaham, porque como hay mucho barco pesquero que va echando pescado de descarte al agua, los ceban con ganas.

Respecto a las llampugas, de momento yo no las he visto, pero ya se tendria que tocar alguna porque el agua está realmente caliente. A jigging, es bién divertido pillarlas, por el gran combate que dan, espero que no tarden en entrar :beer:

Saludos companys del Garraf :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sitgeta, gracias por la respuesta.

Pues lo bonitos, los he cogido al curri de superficie enfrente de garraf sobre los 40 mts. de profundidad. Muchas picadas de bonitos y muchisimas caballas. Eso si, la mayoria de los bonitos eran pequeños, de cada 5 sale 1 bueno. Supongo que tendre que buscarlos algo mas hondo, no lo se.

Un saludo!!

Yo de bonitos sólo he tenido una picada este año. Eso sí, lo que me entraba este sábado eran alevines de rojo.

dosbonitos.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...