Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

hombre Jroig si es por una buena causa garraf esta bien :cumple: aunque si los dentones son de ese tamaño que de vez en cuando nos enseñas yo tendré que ponerle unas barras antivuelco a la colchoneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi el garraf me esta bien tambien..lo unico q no se si hay rampa,nosotros fuimos el otro dia con una 2,40 y una 3,50 y sin problemas ya q principiante 2 se conoce una playa q te queda el agua a 40m.las pillamos a pulso,lo q querais sea garraf o mataro e lcaso es pejjcar.yo ire con principiante 2 en su patera.Roig!!!eso de los dentos...nos pone los dientes largos!!!!!sxifo!!!!sal ya y di algo!!!!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llubarru!!lo tenemos arreglado,iremos con la 3,50 de principiante es una zodiac de 1970 no os asusteis cuando la veais!!tu colega tambien esta invitao,yo la arcoa la tengo en seco y la zodiac de 2,40 prefiero no pillarla.lo unico q si hacemos curri no veas q lio con 4 cañas,pero el curri a mi me da igual,lo q mola es el jigging pillar unas piedricas y ala,principiante2 a pillao una sonda,el sabado noche la instalaremos para tenerla operativa pal domingo.lo bueno seria tener ya alguna marca para ir directamente con el gps y no perder media mañana buscando,yo saque un denton pequeño en el espigon de vallcarca pero alli no hay fondo pues veia el jigg en la arena.os parece bien a las 6,30 en la puerta de la torre mapfre el domingo??decir algo. :pescando::pescando::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ME INVITAIS ESTOY CON VOSOTROS EL DOMINGO TENGO UNAS GANAS DE DESTROZAR LOS FONDOS ,,,EL PROBLEMA ES Q DESDE PLAYA NO LLEGO A DONDE QUIERO,JAJAJAJAJAJA

BUENO SI HAY UN SITIO PA MI ME LO DECIIS

UN ABRAZO A MARESME RADICAL POWER

------------------------------------

maresmeteamkr5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encantado de q vengas!!lo q en la patera del colega no cage un alfiler!!a ver q dice irkan q seguro q tiene sitio.y si no me llevo la 2,40 y vas tu con principiante 2,donguorri amigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como querais ,,,bueno si hay sitio decirmelo antes del domingo asi sabre si puedo o no ir ,,,joder mataro tiene q estar cojonudo ,,,estoy acostumbrao a los kilometros de arena de barcelona,,,estar en piedra seria la leche,,un saludo y decirme algo,,,,,

pd:se lo e comentao a mi hermano q a lo mejor podia ir con vusotros a pescar y se a puesto como las motos si hubiera sitio me lo deciis ,,,para el,,,pero si no no problem voy yo,,contad conmigo,,q tengo unas ganas de menear los jiggs q no os lo imaginais,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

un abrazo i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xsifo, en mi patera sólo vamos dos así­ que un sitio sobra fijo, el único problema es que mi colega está emperrao en ir a mataró y es tozudo como él solo, bueno te guardo el palco en la colchoneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE DE PUTA MADRE MATARO,SOLO DECIRME EL SITIO Y LA HORA Y ME PLANTO EN EL LUGAR,,,,,

QUEDAMOS A UNA HORA?

Y SI VIENEN MAS Y HAY SITIO PA MI HERMANO PUES ME LO DECIIS OK Y SE LO DIGO ESTA NOXE,,,,,,

UN ABRAZO

A VER SI PUEDE SER LA SALIDA Y ABRIMOS UN PARTE DE CAPTURAS DEL RADICAL MARESME

ME ENCARGO DE LA GASOFA O DE LO Q HAGA FARTA,INFLO LAS ZODIACS CON LA BOCA Y LAS CARGO Y LAS DESCARGO :barco::pescando::barco::054::wacko::beer::ok::(:):untitled:

Editado por xsifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!sxifo eso si q son ganas!!!te veo motivao mogollon.juas,juas!!!mataro? pues mataro esta bien,llobarru di algo q somos bastante peña y solo 2 colchonetas!!alguien sabe alguna piedrica por mataro???? :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando buceaba conocia algo vilasar,,,,,,,,,i hay algunas piedras ,,,pero todo esto a ojo,,,ni señas ni na a ojo ojo

mataro hay zona bastante plagao de piedras sin una pizca de arena creo q puede ser una buena zona

esta tarde sin saber si vamos o no ya me e exo con 3 jiggs y ayer por la noxe me acoste pegando tirones en la cama asi q pescar no se pero ilusion tengo pues hace UN MES Q NO SAAAAALLLLLGGGOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,

un saludo y mantenerme informao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola señores, a mi me da igual donde ir, a Mataro o al Garraf, lo unico es que el domingo tenia que estar yo antes de las 15h a Sant Pere de Ribes, el caso es que si vamos por el Maresme no puedo irme tarde, mas o menos plegar el tinglado a las 13h.

a parte de todo el lunes me lebanto a las 4 de la mañana y no quiero ir mal de horarios.

a parte de eso contad con migo y con mi colchoneta, que por cierto es del año 1979.

contamos con unas 4 plazas que por el momento somos: Marlin, yo mismo, y quien mas?

hablamos durante el dia de mañana para la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mañana estare en car5dedeu de comida familiar pero enxegare el ordenata pa ver si quedamos o no ,,,,,,,,,,,

pa mi hay plaza noooo????

lo q no se es si hay pa mi hermano,,,,decirme algo sin compromisos q si no puede ir mi hermano ire yo encantao de la vida ok,,,,,,,

lo digo pq yo tamb tengo una patera y se q 5 en una de esas es estar xungos xungos,,,,bueno mi correo es [email protected] si no es en el foro decirmelo por mail..........

un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que sí­ xsifo ya te he puesto el asiento de terciopelo de las grandes ocasiones, en mi buque, contigo vamos tres pero habrá que contar tambien el peso de esos dentones que nos estan esperando :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo algo :bowdown: ......

Pensaba que me dirias algo por privado Marlin.....y no me acordaba en que post leí­ tu invitacion, por eso he tardado en decir algo; disculpa mi confusion. Pues te confirmo quer allí­ estaré si tengo un hueco. En cuanto las piedras.....tienes sonda?????Yo tengo cartas nauticas pero sin sonda vamos un poco apañados.

Saludos y contad con Llubarru y Llufriegu....y si alguien falla haced un hueco a mi parienta que va loca por ir a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Marlin, ahora acabo de releer el post y he visto que vais a poner la sonda. Entonces la cosa ya cambia.

Modalidades de pesca: en esta época me dedico a spinning para lubina y a jigging para peces de fondo. No te lleves cañas de curri. Llufriegu y yo vamos sin coche por lo que nos iria mejor quedar en la tienda Game Fisher porque está al lado del local donde tengo mi material y lo tendriamos que cargar al coche. Si no es mucha molestia nos podrias recoger en Game Fisher a las 6.15, por ejemplo o 6.20.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuuffffffffff!!!entre reunion familiar y faenas de casa pa tener libre mañana estoy liao mogollon !!!me queda esta noxe montar la sonda de principiante2 !!!!!!!!!con las prisas me e acordao q me e dejao las cañas de jigging en la marina seca dentro de la arcoa!!!!algun alma caritativa me presta alguna?es igual la q sea... los jiggs y el fluorocarbon por suerte los tengo en casa.....no problem llubarru a las 6,20 en game fisher llevo un toledo gris.ahora llamare a sxifo y a principiante para acabar de concretar.hasta mañana companys !!!!!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La barbacoa quereis hacer el favos de aputaros mariconasos ein jajajajaja

Y trankilos vosotros ir quedando sin decirme nada, sinvegí¼enzas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR LAS CAÑAS NO TE PREOCUPES Q ALGO TENDREMOS ENTRE TODOS ,,YO NO TENGO GRANDES CAÑAS PERO COMO MINIMO ALGUNA TENGO MAS PERO NO SON DE JIGGING SON DE ESAS MULTIUSOS Q DIGO YO......

SI HACE FALTA HACEMOS UNA SUBIDILLA CADA UNO COMO BUENOS COMPANYS.....Y AL Q LE PIQUEN PUES ESA SUERTE Q A TENIO O SACAMOS EL DENTON ENTRE LOS DOS YO BOMBEO Y TU RECOJES,,,,MANDAME EL TLF POR PRIVADO HOMBRE Y QUEDAMOS BIEN EN CONDICIONES,,TAMBIEN TENDRE DE SABER SI PODRA VENIR MI HERMANO PA DECIRSELO YA Y QUITARLE LA ANGUSTIA JAJAJAJAJAJA VENGA ...............................YO LLEVARE COXE LO DIGO PA LA GENTE COMO LLUBARRO Q NO TIENE ,,SI NO ME DECIIS NADA VOY PAL GAME FISHER A LA HORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sxifo tienes un mail,por mi no problem te vienes con nosotros,con llubarru y su colega seremos 4 ,lo unico q principiante 2 a la 1 recoge los bartulos y yo e quedao pa comer.o si lo prefieres te traes tu buga.traete esa multiusos q le daremos vidilla!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IRKAN HAN QUEDAO COMO VES EN EL POST ANTERIOR A LAS 6,20 EN LA TIENDA Q GAME FISHER DE LA BARCELONETA AL LADO DEL PORT DE BARCELONA.........SOLO FALTA Q ME CONFIRMES SI VOY YO SOLO O PUEDE VENIR TAMBIEN MI HERMANO NO VAYA A SER Q SE UNDA Y NOS PESQUEMOS UN RESFRIAO,,,YO LLEVARE MI COXE POR SI NO QUEREIS LLEVAR EL VUESTRO,,,CONFIRMARME ALGO

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

familia, ya sabiendo que todos teneis vehiculo nos vemos directamente en mataró, sobre las siete, siete y media en la playa que hay enfrente del puerto, xsifo mi colega va emperrao en que quiere ir a por la lubina al curri pero si no tienes sitio en niguna barca lo tiramos por la borda y a jiggear.

Si noo es esa playa, decirmelo aunque yo saldré desde el puerto para luego poder lavar la barca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...