Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

La hora que es y no decis nada? jejeje Ke pasa porra al canto? espero ke no jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Escribo esto para pedir perdonón a al gente que le fastidie la salida del domingo por la mañana. Debido a que me sento mal la cena de la noche anterior, me pegue un par de paseos a media noche para vomitar, y me volvi a dormir, pero a las 5 cuando me tenia que levantar, me maree y volvi a vomitar. La cuestión no es esa, la cuestión es que las cañas que tenia que llevar llubarru a la quedada de esta mañana estaban en mi casa, y logicamente no eran horas de que llubarru pudiera acercarse a mi domicilio a por ellas. Digo todo esto, porque debido a este infortunio alguien a parte de mi mismo, ha salido perjudicado, empezando por llubarru qeuhabia quedado conmigo, y siguiendo por Xsifo, Marlin, Irkan, etc... que se tomaron la molestia de invitarnos a la jornada de pesca. :pescando:

Con todo esto a parte de mi pena por haberme perdido la jornada, mis mas sinceras disculpas a todos los que se hayan visto afectados por mi pequeña indisposicón. Si encontrais un modo de que pueda compensaros decirlo, que ni que sea os invito a una ronda de birras!!!! :beer:

Bueno lo dicho lo siento, saludos a todo el mundo y buena pesca.

P.D.: Felicidades por las capturas de la jornada, que me ha dicho llubarru no se que de un dento de 1 y 1/2, no??? Eso qeu saludos y a ver si otro dia puede ser compis que me he quedado con las ganas. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUFRIEGU :beer: PUES MIRA ESO DE LAS BIRRAS ...POR OTRA PARTE SI PEDAZO DE PORRA ALMENOS POR PRINCIPIANTE Y POR MI.A VER SI SALEN LOS DEMAS!!!! :pescando: pd LA SONDA LA HEMOS ESTRENADO HOY Y MARCA BIEN PERO DE PESCA NADA,AUNQUE MARCABA PESCADO PEQUEÑO EN SUPERFICIE... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesca de hoy domingo. 3 calamares, 2 sepias y 2 serranos. Los calamares gorditos han sido pescados entre las 8 y las 8:30 de la mañana, siendo el grande de 1,200 Kgs. de peso y el resto de cefalópodos una hora mas tarde. Después nos hemos ido hasta 8 millas a pescar a fondo con calamar y sardina, con plomo de 500 grs. y seguida una linea con seis anzuelos con su correspondiente carnada y nada, sólo 2 serranos y creo que 2 besugos de mancha negra que al ser muy pequeños han sido devueltos al mar. Hemos estado hasta las 14:00h. Menos mal de los calamares.

Editado por calamarbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO VAMOS A VER:

LLUFRIEGU NO TE PREOCUPES,YA SERA OTRA VEZ A MI ME AVISO LLUBARRU CON TIEMPO A LAS 5.00 ASI Q NO TE PREOCUPES,,,,,

MARLIN Q PASA NO TENIA NI TU NUMERO NI EL DE PRINCIPIANTE,,,,NOS HEMOS IDO A LA QUINTA MIERDA EN DIRECCION CONTRARIA,,,Y HEMOS VUELTO MAS TARDE LOSSIENTO ,,,POR LO DE LLEVARTE A CASA,,,,,,PERO BUENO YA TE E PEDIO DEISCULPAS POR PRIVADO,,,

PESCA UN DENTON 1.600KG Y ARAÑAS Y UNA SEPIA A SPINNING,,,, YA OS CONTARE Q AHORA TENGO Q IRME ,,,

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal gente, llufregu no te preocupes pero teneis que venir para la próxima ke me he kedado con las ganas de conoceros a tí­ y al maestro de las lubinas.

Xsifo está ke se sale con esto del jigging en diez minutos a convencido al colega y se a tirado toda la mañana jiggeando y sacando buenas piezas, menudos tirones le pegaba el dentón.

Bueno haber si para la próxima nos juntamos unos cuantos y Pilman, que sin el gurú, nada es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PUES NADA SALIMOS LAS DOS BARQUILLAS UNA SALE ANTES LA DE PRINCIPIANTE Y AL RATO SALIMOS NOSOTROS LOS INTEGRANTES DE BARRACUDA IRKAN Y JORDI SI NO MAL RECUERDO JAJAJAJA Y UN MENDA A LA SALIDA MIRAMOS A VER SI S VEIAMOS MARLIN Y PRINCIPIANTE Y NI RASTRO DE JIGGEROS POR LA ZONA Y COMO NO TENIA NINGUN TELEFONO PUES NO NOS PUDIMOS PONER EN CONTACTO ,,,,,,,

FUIMOS CANVIANDO DE ZONA CONTSTANTEMENTE PQ NO IBAMOS CON SONDA ASI Q JIGGING AL TANTEO,,,,ANTERIORMENTE ESTUBIMOS HACIENDO UN POCO DE CURRI DE FONDO Y NA DE NA,,,,,,

A LA PRIMERA PARADA EMPEZAMOS A TOCAR ARAÑAS Q NO TODAS CLAVARON SOLO CLAVARON 3 UNA LA 1 º LA SACO JORDI I ERA GRANDE DE COJONES Y ASI HASTA 3 SE PERDIERON VARIAS PICADAS ,,,MAS TARDE VIAJE A MI CAÑICA EN FONDO PERO NO PARECIA UNA ARAÑA ,,,ME LO IMAGINAVA TODO MENOS UN DENTON Q FUE LO Q SURGIO DE FONDO ,,,APARECIO CON LA VEJIGA FUERA Y UNOS CUANTOS PECECILLOS Q LE SALIAN DE LA BOCA ,,,,LA VERDAD MUXA ,,MUXA ILUSION,,,,POSTERIORMENTE A IRKAN ENGANCHO LO Q SERIA OTRO POR LOS CABEZAZOS Q LE PEGABA EL BIXO Y A LOS 15 METROS DE SUBIDA ZAS SE LE ESCAPA ,,,,PENA ,,,PENITA PENA MAS TARDE MENGUARON LAS PICADAS ,,DE VEZ EN CUANDO SE VEIAN ARAÑAS SEGUIR HASTA 5 METROS POR DEBAJO DE LA SUPERFICIE A LAS ARAÑAS PERO NO SE LANZAVAN,,,,,,,Y UN PELIN MAS TARDE TAMBIEN ENGANXON DE JORDI,,,Q DEVIO SER FUERTE POR LO Q EL DECIA DE SENSACION DE ENROQUE ,,,,BUENO LA JORNADA NO ESTUVO MAL Y ACOMPAÑADA DE UNA SEPIA BIEN MAJA SACDA A SPINNING A LAS 7.00 DE LA MAÑANA BUSCANDO UNA LUPIS ,,,VA I ENTRA EL BIXO ESE,,,

FINALMENTE AGRADECER LA COMPAÑIA DE LOS DUEÑOS DE BARRACUDA DE BARRACUDA Y ESPERANDO LA SIGUIENTE INVITACION Q YA SERA DESPUES DE EXAMENES,,,Q HAY Q MIRAR PAL FUTURO JAJAJAJAJAJA

UN ABRAZO

---------------------------------------------------------

maresmeteamvw3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que pecas antes de que termine el mes, el futuro es el jigging los examenes ya los recuperaras en septiembre :D:untitled:

P.D. para redondear la jornada de jigging a ciegas el mar estaba como una piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marlin, que te parece si para la proxima salida en vez de salir con la sonda salimos con el maestro sxifo? jejejejeje

pero ahora en serio, SXIFO ya haremos alguna otra quedada dentro de poco, y espero mojar la semirrigida de una puñetera vez, que aun no he tenido tiempo de terminarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y en cuanto a transparencia ¿que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

transparencia poca muy poca.

Sabiamos que por ahi habí­a roca , ya que algo habí­a oido por el foro pero nos fuimos por esa zona porque hemos sacado bastantes serviolas.

Mas o menos a un par de millas y con unos buenos metros de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje yo por esos lares conozco un par de piedras generosas, ya hablaremos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De maquina na de na fue puñetera suerte,,,la verdad en ningun momento tocamos roca ,,,,,y el echo de las picadas de arañas ,es q estabamos en arena ,,,profundidad ,,,en ningun momento conte las vueltas de carrete q es como yo calculo la profundidad,,,pero diria a ojo q + o - habria de 30 a 35 metros,,,cerca tenia q haber alguna zona de rocas buenas pero sin sonda imposible,,,,,,y creo q habria mas dentones porque irkan y jordi recibieron 2 grandes picadas q no se pudo subir a seco pero toa la pinta de dentones tenian las picadas,,,,,,el denton q saque por un momento pense q era una lubina majeta por ser el suelo de arena o una gran araña pero mira al aparecer un denton,,,,

esa roca hay q buscarla,,,,podemos hacer una quedadilla e ir a la zona con sonda y machacarnos los brazos ,,,,,yo estoy mmuuuu liao con examenes pero irkan y jordi saben donde es y podriais ir a destrozar esas marcas.................

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto…….. Los del radical que vengáis a la quedada de spinning del 3 de febrero, por favor, si queréis que yo os lleve la carnaca, confirmar por privado o E-mail COHONES y los que no asistí­s, animaros leches que va a ser la leche.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores es de vergonya que no tenga todas vuestras direcciones de e-mail, osea que hacer el favor de pasarmelas por privado fale pos eso saludos y arriba el Radical

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEEEEOOOOOOO Aviso a tol Radical, hoy enfrente del puerto de Mataró, a media milla, pajareras del copón y unos coletazos de aquí­ te espero, a sido a las 14:00 +o-.

Si salí­s alguno suerte, yo me voy a Port de la Selva a pillar algún congrio con el fusil

Todo el verano si ver gaviotas y las veo en invierno, tiene cojones la cosa

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, aguas gelidas y algo de movimiento, este es el resultado que como no, se lo dedico al Radical. Saludos

dsc00276ey2.jpg

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Enhorabuena compi, yo pillo eso y salgo corriendo ja ja ja, :cumple:

Como te lo montas le das la vuelta a la cabeza o le pinchas por debajo con un punzón. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Pillman, no me quiero imaginar como debí­a estar el agua. Ya te veo que estás frente al Camping l´Arola, yo tengo la barca en Port, pero en invierno como que no voy. Habí­a alguien pescando lubinas desde el punto donde estás en la foto? Dice que se sacan desde la orilla haciendo spinning con anguilón. Pescas o conoces si alguien pesca en Port con o sin embarcación o sólo haces en esas aguas pesca submarina?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...