Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Hola Galletas, el lider es la zona terminal desde el quitavueltas al señuelo.

Por cierto que yo soy un experto en el curri de costa.Mi único problema es que solo cojo caballas, montones y montones de caballas....Voy sobre los 4 nudos y ponga el señuelo que ponga me acaban entrando las caballas.

Hace dos domingos saqué 29 y el domingo pasado 31. Así­ que, contestando a tu pregunta puedo afirmarte que se cojen cosas al curri por aquí­, pero de momento solo caballas.

Un saludo. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hobbit

Eres el más grande CABALLERO del mar.

Igual llevas algo pintado en los fondos del barco que atrae a las caballas o repele al resto del pescado??

Saludos

:027::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Marlin2

Yo uso los aviones mucho, para costa y para altura. Siempre llevo varios, soy muy "volador"...

Vienen bien para los giros y saber donde llevas los señuelos, efectivamente, lo único malo: más uniones por donde se puede romper una lí­nea, más arrastre, y más metros a recoger a mano.

Saludos y Buiena Pesca, este finde será nuestro, buen tiempo y peces con hambre!!!

:011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hobbit ya veo que te va bien la caballa pero para no cojerla mas que cambiar el señuelo metele mas maquina y no lo bajes de 5.5 nudos veras como asi te entran menos y puedes aspirar mas a otras cosas como tunidos, dorados,agujas...

p.d.un secreto por nuestra zona se cojen mas 65 unidades que hacen un total de 37kg de caballa. ( ya colagare la foto ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marlin2 pues repartirlo entre todos los que vamos en el barco que a su vez lo reparten entre mas hermanos/as, vecinos, amigos...

es que aqui en julio y agosto es una plaga de hecho la gente las usa coo cebo o si no le interesa que es a la mayoria subes maquina pasando de los 6 nudos y solo entraran las mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas, no me pongas la miel en la boca, probablemente hasta el ultimo finde de Mayo o el 1º de Junio, no voy a poder salir a pescar (solo de pensarlo me pongo enfermo :pez1: ).

Eso sí­ os deseo mucha pesca y una plácida navegación.... :pez1: , en el fondo estoy pensando.... " que envidia me dais ........."(censurado) :pez1:

Eso si, el lunes quiero esos partes detallados.

Un abrazo :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso, eso dejar algo, pa mi que mañana ya empiezo la temporada jejeje, alguien sabe, que se esta cojiendo ahora pescando al curry a fondo, o a superficie..., siempre llevo una con sardina, y la otra con rapala, y voy por el forum, badalona etc...., bueno si alguien ve mañana a una zodiak, con 3 tios ese soy yo....

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Af af af grrrrrrrrr necesito pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no aguanto mas jajajaja. <<<<<<<< Ertyty posiblemente nos vemos mañana en las mismas condiciones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Hola compañeros, hoy he estado en Barna y ya se ven algunas pajareras, son en principio tenues pues se deshacen enseguida, pero ya es buena señal.

Hemos hecho algo de curri y dos o tres picadas que no se han podido cobrar, luego con el jigging, hasta un calamar nos ha atacado :ok:

Lo mejor de hoy ha sido la buena compañia que he tenido y que casi al final he cogido mi primer mero. :cumple:

DSCF0620.jpg

DSCF0624.jpg

DSCF0621.jpg

Un saludo a todos y buena :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Wenas pescadores!

Yo soy del Maresme y he empezado con el curri de fondo hace dos semanas.

El primer dí­a que salí­ ará una semana no pesqué nada, me desilusione un poco... Pero ayer viernes salí­ y la verdad creimamos que no pescarí­amos mucho y el caso es que a las 7 de la tarde empezaron a picar como jabatos... Era tirar caña i recojer. Lastima que no llegué a coger nada... :saludando: Por la fuerza que tenian los "pezacos" al tirar, tube 7 picadas i todas mantenia a los peces en la caña pero cuando se acercaba a la embarcació el pez era bastante gordo, posiblemente eran dentones, se escaban era impresionante. Que lástima no averme comido hoy sabado un buen dentón jejeje...

:cumple::):cumple::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescadorrrrrr

Yo mismo, estoy en el Balis desde hace poco, y practico lo que sea, pero mucho me temo de mi no sacarás ninguna seña, pues tengo el GPS todaví­a por estrenar. Sólo tengo un Waypoint, pero no me sirve de mucho pues sólo saqué un par de pulpos una vez y ... nada más.

De todos modos, mientras vaya pescando un poquito y pueda gozar del mar, ya tengo suficiente.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadorrrrrr, welcome.

Xoric espero ayer te fuera bien la mañana ehhh pillí­n, que no dices nada. :P

El fin de semana muy bueno he cogido ya un moreno del 15, :D porque la pesca flojilla.

El viernes toda la tarde con Calamarbcn dandole al jiging, cuatro horas dale que te pego y nada de nada.

El sábado en vista de que mi brazo no respondia muy bien, fui a coger una sepia y en cuanto la tuve a pasearla por el fondo y nada de nada. Salí­ a desayunar y curri de fondo otra vez con artificial hasta las 17:30 y ninguna picada.

Ayer salimos con Peixitu y Jordi (un amigo). En vista de como iba el fin de semana la idea era ir a la sepia, para por lo menos sacar algo. Saliendo del puerto nos encontramos con Xoric, le comento los planes y al salir pajarera de melvas en la bocana. Después fuimos a la sepia pero la deriva era demasiado rápida, así­ que andamos buscando los pajaritos a spinning de aquí­ a alla hasta las 5 de la tarde, pocos y no dejaban de moverse. La mar incomoda nos alejaba enseguida, remontar y vuelta a empezar.

El resultado entre todos este (aunque Jordi en su primer dia a spinning nos dio un repaso):

dsc02223rb7.th.jpg

Picadas muchas mas, pero con las muestras tan pequeñas (sobre 4 cm pues la sardina que comian era casi trasparente) y con esas poteritas de juguete se perdian despues de unas divertidas carreras con el freno flojo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...