Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

hola a todos, estoy organizando una quedadilla para el domindo salir desde la rampa de vila olimpica, en especial va dirigido a los señores SXIFO, PILLMAN, MARLIN2... y a todos aquellos que se quieran apuntar, el domingo saco a navegar mi nueva semirigida de 4m con un 25hp la cual he estado currando en ella mas de 2 meses ya que me la vendieron destrozada del casco.

ya he quedado con mas gente para salir el domingo desde la rampa a las 7 de la mañana si el tiempo se comporta, y como no con almuerzo incluido.

OS ANIMAIS?

un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, principiante vaya putada si lo llego a saber............ sorry company el domingo tengo una comida con el equipo de pesca submarina y me sera imposible pero para la siguiente semana no te digo que no jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado salida al atun con dos compañeros y otro barco de mi puerto.

Salida a las 5:15 h, dirección a casi 40 millas. A las 7:00 y a 26 millas tiramos lineas y continuamos subiendo, pero cuando amanece vemos como esta el mar. Sopla norte con cierta intensidad, olas de un par de metros y a las nueve viendo que no disminuia y algunas empezaban a romper, decidimos volver curricaneando hasta las 25 millas. La barca se porto muy bien incluso cuando el piloto automatico nos la jugo y giro metiendose bajo una ola, para enderezar de nuevo después y seguir como si nada. Sobre los mil metros picada triple y de nuevo como la vez anterior 3 atunes pequeños de unos 4 o 5 kilos, que acabaron en el agua. El otro barco canta picada y se hace con uno de 10 kilos. Por la emisora otro forero canta combate, y con equipo de 30 libras nos mantiene a todos a la espera de que cante pieza a bordo, lo que hace trascurridos unos largos minutos (ya nos lo contara el). FELICIDADES. :052:

De vuelta otra picada pero de nuevo un ejemplar de unos 4 kilos, que también acabo en el agua.

Ya de vuelta y al estar sobre las 12 millas aproximadamente, mi amigo recibe un aviso en el movil. La guardia civil lleva toda la mañana inspeccionando los barcos que llegan buscando ejemplares ilegales. Regresamos y ya no estan después nos comentan que han estado todo el dia entre Arenys y el Balis, pidiendo documentaciones y inspeccionando alos que vienen del atun.

El sabado que viene ultimo intento al rojo, si a partir del 1 de julio el peso es de 30 kilos, ya no merece la pena volver a intentarlo. Gastar 150 o 180 litros de gasolina, para con suerte capturar un ejemplar grande de 25 kilos y que ni sea de talla legal. Mejor empezare a coger calamares, que ya se estan cogiendo algunos. O eso o el que coja me lo como en mitad del mar.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spinjig, nosotros también lo intentaremos pero desde L´Escala como siempre, este proximo sábado.

Es cierto que es el ultimo dia que se pueden coger de 10 kg. para arriba, el domingo de 30 kg. para arriba.

A mediados de julio se hace un concurso en Ampuriabrava y estan que arden con la poca afluencia de barcos.

Si tenemos suerte ya colgaré afotitis.

Un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Hola Principiante2, me gustaria asistir a esa quedada y asi poderte conocer pero este finde lo tengo ya montado.

Que sea un estreno estupendo y pesqueis mucho :pescando2:

Seguro que en otra ocasión no te faltará nadie :cumple:

Un saludo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, de todos modos saldre porque esta embarcacion se ha hecho pregar con sudor y lagrimas, no es mas que una semirigida que hoy dia la tiene cualquiera pero a mi me ha costado lo suyo.

pues nada, espero veros pronto.

un saludo. :pescando2:

ah!! SXIFO! como no me voy a acordar de ti si aun tengo en la mente aquella pedazo de sepia que sacastes a las 7 de la mañana en Mataro y eso que era tirar a lo tonto, pues neng! esa sepia me produce pesadillas. jejejeje

un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig, y digo yo, porque no se ponen a inspeccionar a los profesionales que esquilan cada dia el mar sin descanso, en vez de a los aficionados que sacan 1 atun o 2 ?

Sera porque alguien les mojara y nosotros no? manda huevos........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece del todo mal que a nosotros nos controlen, pero a ellos si que deberian tenerlos supercontrolados y no lo hacen. Los arrastreros cada año se ponen en 40 metros delante de Balis y con la caja negra que llevan, esta muy claro donde estan pero no les hacen nada.

Lo de los 30 kilos si que me parece una putada, a ver donde escondo yo un atun de 29 kilos. Creo le pondre gafas de sol y una gorra y lo sentaré a mi lado a ver si cuela. Si veo que no funciona le ataré una cuerda y lo traere haciendo esqui acuatico con un chaleco hasta el puerto.

En fin no nos va a quedar mas remedio que jodernos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinjig estoy totalmente de acuerdo en que deben controlarnos porque hay gente que se lo merece, pero los que mas deberian estar controlados campan a sus anchas como un mono en una cacharreria y eso no es justo, cuantas veces viniendo por la nacional habre visto como recogen las redes a 80 metros de la orilla cuando no deben acercarse a menos de 200 ??

Una abraçada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se la vi compañeros,yo por si acaso a partir de ahora contratare una avioneta para que me localice a los verdes antes de entrar al puerto. :bienvenido:

siempre es mas facil joder a un pescador deportivo que a los profesionales los cuales son mas y con mas recursos y mala leche.

me temo que esta estupida lei solo nos perjudicara a nosotros ya que los profesionales en aguas internacionales seguiran haciendo lo que les pase por el forro.espero equivocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que si kin, que hacen y haran lo que les sale del forro, y quien se jode............ nosotros y la especie claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojojojo esta si esta buena, que te faltan 9 kg pos na 9 kg de perdigones y listos jajajaja joder joder si volaran jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he comprado dos plomos de lenteja de currican de fondo, y si pasa de los 20 kilos. Uno en cada oreja ;) , les dire que es una hembra coqueta con sus pendientes. ;):cumple: . O le implantare unos pechos de .....plomo.

Ya en serio menuda putada, a ver donde escondes un atún de 20 0 25 kilos. Yo hare despiece ;) en cuanto lo coja a ver si en filetes cuela.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que sinverguenza eres spinjig,si el atun pesa menos de 30 kilos tu obligacion es soltarlo,eso si atale primero una boya y dime el sitio exacto ya que he fichado por el nachionale cheografico de la guardia civil y estoy preparando un video de como se sueltan los atunes,osea que estate tranquilo que en cuanto le haga unas aaafotos ya lo soltare yo y si pescas alguno de mas de 30 kilos y te apetece atalo al lado del otro mas que nada para que vean que pescamos por el placer y los soltamois aunque se pasen de la medida ya que quedara bien en el video,el video se podra ver en salsa rosa ya que me estoy empezando a hacer famosillo y me pagan una pasta,yo invito a las cervezas,si alguno mas quiere colaborar con la causa que me diga por privado el sitio exaxto de las boyas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kin no crees que cuele?.

Bueno pues después de darle muchas vueltas creo que tengo la solución.

Hilo de suturar, y se ponen dos en paralelo. Alguien sabe si esta permitido pescar atunes mellizos. :bowdown:

Bueno si ninguna de estas cuela, ya buscaré otra solución. Pero los de 15-20 para arriba, no quieren volver al agua cuando han visto la bañera. (es que la tengo muy curiosa). :whistle:

La solución remolcarlos de entrada al puerto por la cola, si esta la patrullera navaja en mano un corte a la cuerda. Caso contrario del agua directa al coche. :whistle:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues mañana parece que la mujer me da fiesta laboral y digo fiesta laboral por que estoy reformando el piso y estoy hasta los buitos, en fin y eso que mañana me escapo con principiante a echar la mañana, espero cruzarme con alguno de vosotros, Arb coge el mobil mariquita Saludos y espero que mañana el pescao este por la labor por que no son muchas las oportunidades que tengo ultimamente de salir. Saludos

P.D. AAAAAAA se me olvidaba, si alguno podéis darme alguna indicación para mañana ejejeje no os cortéis eso si por privi que la paredes escuchan jajajaja saludos

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La imagen del dí­a sin lugar a dudas jajjaja, mar encabronao y nosotros a toda leche, claro esta disfrutando de lo lindo

01072007116ew6.jpg

Bueno y a falta de esa bacoreta de 6 a 9 kilos (a ojo claro) que hemos visto saltar a escasos 20 metros delante nuestro, pues uno jurelitos que vienen bien para la cena ¿no?.

Además hoy estábamos de pruebas, pues Principiante y Oscar era el primer dí­a que sacaban sus flotadores y yo mi lineaeffe con mi tica 6:1 con doble freno, vamos de lujo todo el test.

01072007119qv2.jpg

La verdad que aun no siendo una gran pesquera nos lo hemos pasado tremendo Oscar (futura adquisición del Radical) Principiante y un servidor, pues con la compañí­a de estos dos personajes el disfrute esta garantizado. Por cierto Marlyn, intentará conectarse desde un cyber de no poder ser así­ os enví­a recuerdos a todos lo colegotas del foro.

Saludos y espero volver a salir en breve y quitarme la gusa de esa bacoreta que me a dejado atónito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa gente guena.............. :bienvenido:

Buena pesquera para estrenar bote principiante, yo he salido domingo y lunes por mataró y no hemos subido ni algas, parece que el curri por estos lares aun esta un poco frí­o.

Menudo fiesta os marcariais, conociendos a los dos...................

Pilman estas hecho un puto guru, barca que pisas barca que pesca, te solicitaré para que recibas el pin de oro y diamantes del radical.

Nos hemos pillado un amarre en el puerto de mataró, así­ que cuando kerais nos hacemos unas pasaditas por allí­, haber si nos juntamos otra vez que ya hay mono.

Xsifo, haber cuando volvemos a pisar zona prohibida que sin tí­ las barracudas no se han vuelto a presentar :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Irkan dichosos los ojos que lo leen ejejejeje, pues si estarí­a de cojones una salidita la verdad.

Como nota negativa diré que el domingo "ALGUN JOPUTA" no tenia otra cosa que hacer que rallar el coche y reventar me el retrovisor, de verdad que no entiendo que gusto le saco al tema, no se pero creo que tocarle el coche a una persona y mas aun sin motivo aparente es de cobardes y retrasados mentales ejem perdón por insultar al colectivo de disminuidos psiquicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...