Jump to content

Posts Recomendados

hola ,un saludo a todos queria ir el año proximo a los carnavales de cadiz ,me han dicho que deberia de reservar una habitacion en lo que es el centro que es por donde van las chirigotas de bar en bar ,me podrias recomendar donde ,gracias de antemano,(ya se que lo estoy cogiendo a tiempo ,es que ya hace años que quiero ir )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero Cádiz es pequeñito y al centro se llega andando en 20 minutos desde el sitio más lejos por lo que puedes coger el sitio o donde quieras.....si lo eliges en el centro pues mejor porque estarás en toda la movida pero todo esta muy cerca.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero Cádiz es pequeñito y al centro se llega andando en 20 minutos desde el sitio más lejos por lo que puedes coger el sitio o donde quieras.....si lo eliges en el centro pues mejor porque estarás en toda la movida pero todo esta muy cerca.....Saludos

es que me dijeron eso ,qiue me quedara por el centro y quiero ir todos los años y de este no pasa asi es que voy a reservar y asi ya se que voy ,si dios quiere claro,este año he ido a V,enecia y e triunfado alli como la coca-cola,me meti en la final del carnaval que ya tiene merito ,jejejejejejej,gracias por la informacion,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reserva con antelación que este año desde la bahia hasta jerez no habia una habitacion todo al 100x100 (la crisis), de todas formas cuando se aproximen las fechas pasate por los de cadiz o por los de la bahia y seguro que te damos un norte, buena pesca y

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...