Jump to content

RECICLAJE DE SEÑUELOS


miguelmq1

Posts Recomendados

Hola.

Cuando empecé con esto de la pesca y el kayak, empecé a comprar señuelos sin orden ni concierto - aun ahora lo hago de vez en cuando - con lo que me encuentro con un monton de vinilos, señuelos, cucharillas, etc.. especialmente de rio, que no utilizo.

¿que hago con una rana de vinilo para pescar en el mar ?

Y ahi esta la cuestion. ¿ alguien recicla estos señuelos ? Habia pensado en fundir los vinilos, y hacer anguilones. Alguien los hace?

Quizas, y creo que me decantaré por esto, lo mejor será hacer algun pequeño brico, dotarles de plumas, trailers, etc..y utilizarlos en zonas de riesgo de enganches, con lo que la perdida del mismo no sea costosa - ya que estan como perdidos, al no darles uso -.

Supongo que un señuelo para bass, será tambien efectivo para lubina. Y si a la cucharilla le entraba un lucio, tambien podrá entrarle ahora un espeton......

Y cuando le ponga la falda de plumas a la rana, y la lastre con plomo... vamos, si esto funciona como jig...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, a mí no me gusta tirar nada. Lo que hoy es un aparejo que no sirve para nada, en muchos casos, al cabo de un tiempo puede ser el gran triunfador.

Pero de ahí a fundirlos... eso ya es demasiado... estás que te sales, con eso de estar lesionado...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, a ver si ahora que te vas recuperando vas a coger sobrecarga muscular en los dedos o tendinitis en la muñeca, de tanto teclear y darle al ratón, que tío, estás que te sales.

En cuanto a la rana .... prueba a darle un besito.... a ver si se convierte en una preciosa Princess de María, jojojo. Es uno de los mejores señuelos que he probado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Miguel, a ver si ahora que te vas recuperando vas a coger sobrecarga muscular en los dedos o tendinitis en la muñeca, de tanto teclear y darle al ratón, que tío, estás que te sales.

En cuanto a la rana .... prueba a darle un besito.... a ver si se convierte en una preciosa Princess de María, jojojo. Es uno de los mejores señuelos que he probado.

Saludos.]

Estoy totalmente de acuerdo con Alfreedom.

Si no quieres la rana te la cambio por un jig que a mi para el bass me van de puta madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, Sargonauta...te regalo la rana.... y le das tu los besitos....

Oye, la idea de intercambiar algun señuelo no me disgusta.

El proximo dia que quedemos para salir, con quien sea, llevare una caja con varios vinilos, cucharillas, y señuelos que no utilizo. Asi, o bien me podeis dar ideas de como sacarle partido, o bien los cambiamos por otros señuelos/vinilos que tengais.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, le he puesto una cabeza plomada con anzuelo a la ranita, y queda matadora... para el jigging.

Si puedo la probaré el sabado.

Tambien voy a probar con unos "gusanos" de vinilo, al que tambien les he puesto la misma cabeza... no queda tan bien.. pero lo probaré tambien...

Ya tengo los señuelos que no utilizo en una caja, para quien quiera verlos el sabado, pero creo que una buena opcion sera emplearlos en curri de fondo, con una linea bien plomada, y si se pierden en alguna roca... pues otro... pero admito cualquier cambio por jigs....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel.

Espero que estes bueno ya y nos veamos pronto pescando...........otro tema.

Si le pones la falda de plumas a la rana ,me la dejarás para el Sabado por la noche que seguro que está más buena que mi mujer.

Ahora en serio .Me parece una buena ,buenisima idea cambiar los bichos a los que les tengamos manía..........

Los trastos del bass valen para la lubina, no olvidemos que la lupi es el sea bass.

Algo que les atrae a las lubinas mortalmente ( y a tros peces) es el vinilo bass assasin color blanco nacarado .....y ahora que me acuerdo de él , en el pantalán sería la ostia.

Tengo unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel.

Espero que estes bueno ya y nos veamos pronto pescando...........otro tema.

Si le pones la falda de plumas a la rana ,me la dejarás para el Sabado por la noche que seguro que está más buena que mi mujer.

Ahora en serio .Me parece una buena ,buenisima idea cambiar los bichos a los que les tengamos manía..........

Los trastos del bass valen para la lubina, no olvidemos que la lupi es el sea bass.

Algo que les atrae a las lubinas mortalmente ( y a tros peces) es el vinilo bass assasin color blanco nacarado .....y ahora que me acuerdo de él , en el pantalán sería la ostia.

Tengo unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...