Jump to content

truco para pescar mas!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!! aún soy nuevo aqui pero quiero poner un truquillo para los amantes de la pesca con caña fija que me va muy bien!! Hago un montaje sencillo: la linea madre del tamaño de la caña, y diametro 25/28, despues introduzco el corcho. Pongo una potera en el final de la linea y otra mas arriba unida a la linea madre. Despues plomeo la linea con dos plomos de perdigon (de los que se cierran) y entre medias meto un plomo pequeño corredizo. NOTA: la potera de abajo siempre tiene k ser mas grande que la de arriba. Os preguntareis porque jaja despues de muchas pruebas me di cuenta que el pescao siempre comia mas en la de arriba y se clabava con mas seguridad, porque al no estar directamente en la linea madre daba mucha naturalidad al cebo. El cebo a utilizar pues el que mas os guste...yo siempre utilizo masilla hecha con pienso de la picifactoria..es algo muy comun entre la gente ya jeje porque tiene un aroma que no se consigue con la masilla de sardinas o similares...ya vereis como las doradas y los sargos se matan por ella!! y si algun dia veis que la actividad de las doradas para de repente y dejan de comer, no dudeis en arracan un par de lapas de las rocas y ponerlas en las poteras jeje! espero que os haya servido y que lo proveis! saludos! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos!! aún soy nuevo aqui pero quiero poner un truquillo para los amantes de la pesca con caña fija que me va muy bien!! Hago un montaje sencillo: la linea madre del tamaño de la caña, y diametro 25/28, despues introduzco el corcho. Pongo una potera en el final de la linea y otra mas arriba unida a la linea madre. Despues plomeo la linea con dos plomos de perdigon (de los que se cierran) y entre medias meto un plomo pequeño corredizo. NOTA: la potera de abajo siempre tiene k ser mas grande que la de arriba. Os preguntareis porque jaja despues de muchas pruebas me di cuenta que el pescao siempre comia mas en la de arriba y se clabava con mas seguridad, porque al no estar directamente en la linea madre daba mucha naturalidad al cebo. El cebo a utilizar pues el que mas os guste...yo siempre utilizo masilla hecha con pienso de la picifactoria..es algo muy comun entre la gente ya jeje porque tiene un aroma que no se consigue con la masilla de sardinas o similares...ya vereis como las doradas y los sargos se matan por ella!! y si algun dia veis que la actividad de las doradas para de repente y dejan de comer, no dudeis en arracan un par de lapas de las rocas y ponerlas en las poteras jeje! espero que os haya servido y que lo proveis! saludos! :unsure:

muy buenas compañero.

me gustaria saber el tamaño de esas poteras sobre todo la de abajo, por aqui hay quien utiliza ese sistema, al cual considero

poco o nada etico, lo llamamos pesca al robo ''espero estar equivocado''

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros

no quiero poner en duda la efectividad del montaje ni mucho menos,tan solo he manifestado mi opinion

sobre un montaje muy similar el cual es mortal sobre todo para las minitallas.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañeros

no quiero poner en duda la efectividad del montaje ni mucho menos,tan solo he manifestado mi opinion

sobre un montaje muy similar el cual es mortal sobre todo para las minitallas.

un saludo y buena pesca

Entiendo tu posición y pregunta pero no..donde voy yo de pesca no hay muchas minitallas que digamos y como la bola de masilla que pongo en las poteras es grande pues los chicos no se clavan....y el número nose...pero comparandolos con el número de los anzuelos son como los del cuatro..o asi...asi que pequeñas no son...Lo que ha llevado a confusión a sido la palabra 'más pequeña' que la otra potera....saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...