Jump to content

Cañas y Carretes AWA-SHIMA


Posts Recomendados

  • Miembros

Aqui os dejo los enlaces para que veais los carretes y las cañas de AWA-SHIMA, que la verdad tienen muy buena pinta. Si alguien sabe algo sobre ellos, por favor que lo comente, ya que tengo bastante curisosidad. Si son igual de buenos que los hilos, ojala que vengan pronto para España.

http://www.awa-shima.com/reels-main-link/sea-reels

http://www.awa-shima.com/rods/beachcasters

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo los enlaces para que veais los carretes y las cañas de AWA-SHIMA, que la verdad tienen muy buena pinta. Si alguien sabe algo sobre ellos, por favor que lo comente, ya que tengo bastante curisosidad. Si son igual de buenos que los hilos, ojala que vengan pronto para España.

http://www.awa-shima.com/reels-main-link/sea-reels

http://www.awa-shima.com/rods/beachcasters

Saludos a todos

TIENEN MUY BUENA PINTA , PERO NO SE SABE SI LA COMERCIALIZAN EN ESPAÑA , LOS HILOS DESDE LUEGO SON ESTUPENDOS .SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIENEN MUY BUENA PINTA , PERO NO SE SABE SI LA COMERCIALIZAN EN ESPAÑA , LOS HILOS DESDE LUEGO SON ESTUPENDOS .SALUDOS

Yo creo que los carretes ya están empezando a comercializarse, dicen que están fabricados en Japón y que son muy parecidos a los Bassia, a ver si me entero de algo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que los carretes ya están empezando a comercializarse, dicen que están fabricados en Japón y que son muy parecidos a los Bassia, a ver si me entero de algo........

Tienen una pinta de chinos que echa para atrás.

Y lo de que se parecen al bassia... solo hay que ver la foto para darse cuenta de que se parecen como un huevo a una castaña.

Otra cosa es que hayan intentado plagiarlos, que eso ya es otro cantar.

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tienen una pinta de chinos que echa para atrás.

Y lo de que se parecen al bassia... solo hay que ver la foto para darse cuenta de que se parecen como un huevo a una castaña.

Otra cosa es que hayan intentado plagiarlos, que eso ya es otro cantar.

Maganin que se parezca al Bassia o no es lo de menos, pero si son buenos.... Yo e visto el precio en una pagina italiana y la verdad que, bastante intersante. Las cosas hasta que no se prueban no se saben como son, ademas teniendo como fabricante a Mitshubishi...

http://www.pescazero.com/prodotto.php?id=101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la primavera pasada buscando cañas para comprar vi una de estas, creo que era la Aqualis Skycaster (Stage 1) en una tienda de mi pueblo, me llamo mucho la atencion por el portacarretes y el de la tienda me dijo que eran cañas muy buenas pero como no conocia la marca no le hice ni caso, conque supongo que si se comercializan, esta semana me pasare por la tienda haber si tiene alguna en exposición o si la puede pedir que precio tendria y os cuento algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen una pinta de chinos que echa para atrás.

Y lo de que se parecen al bassia... solo hay que ver la foto para darse cuenta de que se parecen como un huevo a una castaña.

Otra cosa es que hayan intentado plagiarlos, que eso ya es otro cantar.

No hay una forma de saber si un producto es bueno que no sea provandolo y de momento compañero maganin estas diciendo que es una castaña y

que los pueden haber copiado , me parece una opinion un poco a la ligera , cuando empezaron a comercializar los hilos no hicieron casi nada de

publicidad y por si solos se han hecho un hueco en el mercado, bajo mi modesta opinion y de todo aquel que los ha provado los mejores que hay

ahora mismo sin ninguna duda, a si que intentare provar personalmente esos carretitos y alguna caña para saber como van antes de dar una opinion a

la ligera ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No hay una forma de saber si un producto es bueno que no sea provandolo y de momento compañero maganin estas diciendo que es una castaña y

que los pueden haber copiado , me parece una opinion un poco a la ligera , cuando empezaron a comercializar los hilos no hicieron casi nada de

publicidad y por si solos se han hecho un hueco en el mercado, bajo mi modesta opinion y de todo aquel que los ha provado los mejores que hay

ahora mismo sin ninguna duda, a si que intentare provar personalmente esos carretitos y alguna caña para saber como van antes de dar una opinion a

la ligera ,un saludo.

Estoy de acuerdo contigo Pajarico, la verdad que todos los productos que comercializan tienen muy buena pinta. Yo hasta ahora solo he probado los hilos y son una pasada, asi que no me extrañaría nada que las cañas, carretes y demas productos que muestran en su web tengan la misma calidad. Por favor me gustaría que si alguien ha tenido la oportunidad de probar algunos de estos materiales, que diera su opinión ya que estoy bastante interesado.

Muchas gracias. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si teneis la posibilidad de ver los accesorios fundas,ropa,etc etce vereia que pasada en calidad y precio,no creo que un fabricante como mitshubisi se pringase mucho en sacar cosas al mercado con su logotipo y fabricados por ellos en japon,para ensuciar su marca,si estan ya en el mercado es porque estan de sobre estudiados y probados un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa son hilos y otra carretes... y esto ya son palabras mayores.

Yo solo digo que por 150 € que me parece que cuestan yo me compro un Daiwa o un Shimano sin pensármelo dos veces.

Esto me recuerda a grauvell o evia, que tienen unas pocas cañas que están bien, pero venden cada caña y cada carrete (carretes sobre todo) que dejan mucho que desear.

Cada uno que haga con su dinero lo que le dé la gana, faltaría más, pero yo ya escarmenté hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa son hilos y otra carretes... y esto ya son palabras mayores.

Yo solo digo que por 150 € que me parece que cuestan yo me compro un Daiwa o un Shimano sin pensármelo dos veces.

Esto me recuerda a grauvell o evia, que tienen unas pocas cañas que están bien, pero venden cada caña y cada carrete (carretes sobre todo) que dejan mucho que desear.

Cada uno que haga con su dinero lo que le dé la gana, faltaría más, pero yo ya escarmenté hace tiempo.

Creo que el carrete mas caro de surfcasting el que se nombra en el post no pasa los 100e un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENO SOBRE ESTO YO EH ESTADO ESTA MAÑANA EN LA TIENDA AVITUAL QUE SUELE COMPRAR EL METERIAL Y LEE PREGUNTADO A MI COMPAÑAERO SI SABIA ALGO SOBRE ESTE MATERIAL MENCIONADO Y ME DIJO HOMBRE TU TAMBIEN ESTAS LIADO CON ESTO,BUENO A LO QUE VAMOS SUELEN SER METERIAL DE BUEN PRECIO Y CALIDAD EN ESTA SEMANA EL RECIBIRA DOS TURMANE DE ESO Q HAY , SOLO QUE EL ME DICE ES BUENA MAKINA ES MUY PARECIDO AL VACIA PERO ESO LO DUDO YO, ES IGUAL QUE EL HILO YA ES OTRA COSA PERO LO DUDA PERO SI QUE JAPA ES BUEN FRABRICANTE EH NO HAY Q OLVIDARLO

SALUDOS DE UN AFICIONADO Y FATIGA DE LA PESCA.

ESTO SOLO ES MI OPINION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Saludos a todos.En mi humilde opinion no todo el mundo dispone de 1500 o 2000E para una pareja de cañas y carretes, es mas los peces no suelen mirar que equipo tienes antes de picar ,creo que se deberia de tener mas en cuenta antes de menospreciar material que no es "tope de gama" cada uno llega a donde llega y si el anzuelo es bueno y la carnada esta bien presentada no hace falta mas.

Saludaos y espero que nadie se ofenda pero a veces somos un poquito "clasistas".Lo que hace falta es mas pescado y no tanto equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es un buen carro en calidad precio ,parece ser que el material no esta disgustando a nadie

cada uno que compre lo que necesite y quiera hay veces que compramos tantas cosas que ni nos acordamos que las tenemos yo uno de ellos

esta pegando en el mercado sobretodo en los foros que es donde se comentan los materiales de pesca

no puedo hablar pues no he usado nada de hilos ni de carros ni de cañas se que esta dando un buen resultado a unos y otros dicen lo contrario como con todos los materiales

No se puede decir que sea de lo mejor pues tenemos que mirar sus precios tambien la marca lo dice

tiene su prestigio.Se de gente que ha comprado cañas y carro de esta marca no se que modelo y dice que es buen material por su precio sobre todo y calidad que la tiene .

estais hablando de los mejores hilos y yo se una tienda que los ha devuelto igual seria alguna mala remesa o algunas bobinas con defecto

No digo que sean malos ojo digo que por su precio estan muyyyyy bienn y mas doy fe de que si por los comentarios en otros foros y las cañas y carros he visto comentarios de que estan bien se puede lanzar agusto, he visto romper zziples lanzando, shimanos, y ya sabeis que cañas son

Creo que por su precio y calidad es una caña carrete muy competitivos un saludo amigosss

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el unico problema que tiene esta marca con las cañas de surfcasting , es que saca las cañas con accion punta muy dura , para los que estamos acostumjbrados a algo mas blando o intermedio, por el resto el material no tiene nada que envidiar a otras marcas , casi todas trabajan con los mismos materiales ultimamente.Solo se salvan unas pocas .

los carretes tienen pinta de ser buenos pero para el surfcastin las bobinas las veo un poco `pequeñas de diametro, por lo de mas parecen normales ni malos ni buenos otros mas .Si que es verdad que ofrecen una garantia como shimano de tres años. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...