Jump to content

Compra De Barco


Posts Recomendados

Hola

Buenas a todos

Tengo intención de comprarme un barco que tenga remolque y su motor pero he estado mirando algunos de segunda mano pero no tengo ni idea de que barco comprarme por favor haber si me podéis aconsejar.

Yo quiero un barco que pueda sacar y entrar desde la playa porque en estepota el puerto esta todo lleno y no hay sitio para dejar el barco en atraque, el uso que yo le daría al barco va a ser de salir los fines de semanas y no todos ha echar unos ratos de pesca.

Glastron 4,50 Mod. V 170 FUTURA SIN MOTOR por 1500 euros con su remolque, matriculada para echarla al mar, recién tapizada y pintada. No se nada de este modelo que motor tendría que ponerle para que tire bien con la barca.

También he visto estas embarcaciones.

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/...que-5441321.htm

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/...400-5382618.htm

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/duhe-4592323.htm

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/...n-9-5072629.htm

Haber si me podéis ayudar por favor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Buenas a todos

Tengo intención de comprarme un barco que tenga remolque y su motor pero he estado mirando algunos de segunda mano pero no tengo ni idea de que barco comprarme por favor haber si me podéis aconsejar.

Yo quiero un barco que pueda sacar y entrar desde la playa porque en estepota el puerto esta todo lleno y no hay sitio para dejar el barco en atraque, el uso que yo le daría al barco va a ser de salir los fines de semanas y no todos ha echar unos ratos de pesca.

Glastron 4,50 Mod. V 170 FUTURA SIN MOTOR por 1500 euros con su remolque, matriculada para echarla al mar, recién tapizada y pintada. No se nada de este modelo que motor tendría que ponerle para que tire bien con la barca.

También he visto estas embarcaciones.

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/...que-5441321.htm

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/...400-5382618.htm

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/duhe-4592323.htm

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/...n-9-5072629.htm

Haber si me podéis ayudar por favor.

Saludos

HOLA, TIENES EL MISMO CASO QUE YO!!!!

SALGO DESDE LA PLAYA Y QUE EMBARCAION ESTA BIEN PARA PESCAR Y PASEO!!!

EL TEMA DE LA GLASTRON ES MUY BONITA PERO PESA MUCHO CON MOTOR PUEDE PESAR 1000 KG!!!!

TAMBIEN ES UN POCO CARA POR 1500 SIN MOTOR

MAS VALE QUE TE MIRES GLASTRON DE 2000,3000 CON MOTOR QUE ESTAN MUY BIEN.

EL GRAN INCONVENCINETE DE LAS GLASTRON ES EL PESO Y LA TAPIZERIA PORQUE SI PESCAS STARAN TODO EL DIA CON EL OLOR A PESCADO.

--

LO SUYO SERIA UNA NEUMATICA SEMIRRIGIDA ES LO MEJOR, SI DESDE ONDE SALES TIENES SITIO PARA GUARDARLA ES LO SUYO, O INCLUSO VIGILANCIA!!!

EN CASO QUE NO TENGAS SITIO COMO YO, OLBIDATE PORQUE TE LA PINCHARAN.!!

--

EL OTRO CASO QUE ES PERFECTO MIRATE LAS RIO DE POCA ESLORA PESAN POCO Y PUEDES PONERLES UN MOTOR DE MAX 40 CABALLOS!!!

--

SI QUIERES ALGO ECONOMICO YO AHORA VENDO UNA POLIGLAS 3,50METROS!!

LA TENGO EN LA PLAYA Y ME VA PERFECTOO PARA EL TEMA DE LA PESCA Y PASEO

LA VENDO CON UN MOTOR DE 4 CV... SI TE INTERESA ALGO ASI , TE PASO FOTOS SI QUIERES!!

--

ESPERO HAVERTE AYUDADO :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso lo mismo y te recomiendo que sigas buscando.

en cuanto a lo de varar, si piensas hacerlo por una rampa de hormigon y la puedes suvir al remolque directa mente desde el agua no es tan inportante el peso pero desde la arena si.

las cavinadas son mas pesadas y los modelos mas antiguos son mas pesados pero si estan cuydados son mas duros por tener mas fibra.

te recomiendo que intentes conseguir la maxima motorizacion que puedas llevar que luego se hechan de menos los cavallos.

por si te sirve de referencia la mia es antigua pero estoy muy contento y el precio con el 40cv que traia era de 3000€

suerte :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que os parece una rio 400 goal , que pesa aprox 200 a 250 kg??

encuentras por las cantidades que ablamos!!

foto rio 400 goal

Me gustaria que me dieras opiniones por que yo estoy en el mismo caso que el.

yo salgo desde la playa y tengo cablestante!!. saludos

Editado por pepinobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero del foro, Marcos de Valdelagrana vende una hobby 4, de 3,99 metros, fibra de vidrio, menos de 300 kg de peso y totalmente equipada con sonda, gps, motor 13 5 cv. etc. y no necesita ninguna titulación y además da el remolque.. por un muy buen precio y con ese barco, que apenas consume, vas y bienes como quieras.

Echadle un ojo a ver que os parece, ya que las lanchas que comentáis, en parado no son muy estables, por lo que para pescar no son lo mejor; además no tienen bañera y esto es fundamental para un barco de pesca, eso, sumado a que los motores de esos cavallajes consumen una barbaridad para ir a pasear: Aunque es una opinión personal.

Un saludo

Editado por Ayibal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero del foro, Marcos de Valdelagrana vende una hobby 4, de 3,99 metros, fibra de vidrio, menos de 300 kg de peso y totalmente equipada con sonda, gps, motor 13 5 cv. etc. y no necesita ninguna titulación y además da el remolque.. por un muy buen precio y con ese barco, que apenas consume, vas y bienes como quieras.

Echadle un ojo a ver que os parece, ya que las lanchas que comentáis, en parado no son muy estables, por lo que para pescar no son lo mejor; además no tienen bañera y esto es fundamental para un barco de pesca, eso, sumado a que los motores de esos cavallajes consumen una barbaridad para ir a pasear: Aunque es una opinión personal.

Un saludo

ya ayibal pero yo tengo 20 años y me gusta un poco tambien la velocidad aparte de la pesca!!!

y para mi va mejor aquipada en el tema de diseño, volante, acelerador!!!, nose,

que arias tu con 20 años,

una rio 400 o una hobby¿¿??

tmb estoy mirando precios y de 4000 no bajan!!

y las rio eh visto por 2500e, es considerable para un estudiante tanto dinero, pero de todas formas esta opinion me hace pensar y buscar y aprender mis aspectativas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Pepinobcn.

Yo te leo y me siento identificado, por eso me he permitido el realizar ese comentario, pues detrás del barco me he llevado desde más o menos tu edad, pero hasta que no comencé a trabajar y tener cierta solvencia económica no he podido plantearme la compra, no en sí por la inversión inicial, que todos tenemos algún dinerito ahorrado; lo más importante es el coste de mantenimiento de una embarcación, que a lo largo del año es un dinero curioso.

Yo siempre lo he tenido claro; primero pesca y luego paseo y afortunadamente he encontrado un barco modesto, pero que colma mis espectativas actualmente.

Cuando estuve buscando, encontre cientos de lanchas como la que nombras, pero las descarté inmediatamente, pues detrás de su "bajo" precio de compra, existe un alto coste de mantenimiento, pues el consumo de combustible es bestial, además del mantenimiento de este tipo de motores y del sistema de cola es ciertamente peliagudo, sobre todo en barcos de segundamano, del que más allá de la apariencia está la buena salud del motor, ya que son barcos a los que le suelen dar mucha caña en muy poco tiempo, pues una vez que pasa el verano y descubren el alto coste de mantenimiento lo venden enseguida, además, son muy humedos, ya que las salpicaduras están a la orden del día, por lo que se limita su utilización al verano y poco más.

Si te gusta el sky nautico, mi consejo es una moto de agua, más baratas ahora con al crisis; y si te gusta la pesca paseo, un Kayak, mas sano, pues ademas de pescar y darte una vuelta, haces deporte, aunque igualmente el uso de estos dos se limitan casi al verano exclusivamente.

No se, haaz lo que consideres oportuno, pero olvidate de pescar comodo en ese barco y prepara en cada salida un dinero curioso para combustible, porque lo vas a necesitar y luego dale un mantenimiento adecuado para invernarlo, pues si no se usa en un tiempo el motor sufre si no está adecuadamente guardado... pero, tu verás, yo te deseo suerte y ánimo, que la nautica es una afición preciosa, pero cuidado no la vaya a amargar una mala compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Pepinobcn.

Yo te leo y me siento identificado, por eso me he permitido el realizar ese comentario, pues detrás del barco me he llevado desde más o menos tu edad, pero hasta que no comencé a trabajar y tener cierta solvencia económica no he podido plantearme la compra, no en sí por la inversión inicial, que todos tenemos algún dinerito ahorrado; lo más importante es el coste de mantenimiento de una embarcación, que a lo largo del año es un dinero curioso.

Yo siempre lo he tenido claro; primero pesca y luego paseo y afortunadamente he encontrado un barco modesto, pero que colma mis espectativas actualmente.

Cuando estuve buscando, encontre cientos de lanchas como la que nombras, pero las descarté inmediatamente, pues detrás de su "bajo" precio de compra, existe un alto coste de mantenimiento, pues el consumo de combustible es bestial, además del mantenimiento de este tipo de motores y del sistema de cola es ciertamente peliagudo, sobre todo en barcos de segundamano, del que más allá de la apariencia está la buena salud del motor, ya que son barcos a los que le suelen dar mucha caña en muy poco tiempo, pues una vez que pasa el verano y descubren el alto coste de mantenimiento lo venden enseguida, además, son muy humedos, ya que las salpicaduras están a la orden del día, por lo que se limita su utilización al verano y poco más.

Si te gusta el sky nautico, mi consejo es una moto de agua, más baratas ahora con al crisis; y si te gusta la pesca paseo, un Kayak, mas sano, pues ademas de pescar y darte una vuelta, haces deporte, aunque igualmente el uso de estos dos se limitan casi al verano exclusivamente.

No se, haaz lo que consideres oportuno, pero olvidate de pescar comodo en ese barco y prepara en cada salida un dinero curioso para combustible, porque lo vas a necesitar y luego dale un mantenimiento adecuado para invernarlo, pues si no se usa en un tiempo el motor sufre si no está adecuadamente guardado... pero, tu verás, yo te deseo suerte y ánimo, que la nautica es una afición preciosa, pero cuidado no la vaya a amargar una mala compra.

Saludos

no me asustes!!!

yo estoy ablando de un motor de 25 cv 2T, tampoco es tanto!!!

tragara gasolina como todos si le pisas !!

que puede gastar un motor de estos a la hora , con una velocidad normal de 10 nudos por ejemplo?

el tema del mantenimento son todos!!!, esta claro y lo tengo comprovado que si haces buenos hibernajes, y buenas puestas a punto de vez en cuando duran mucho tiempo los motores, si cada vez que acabas los refrigeras con agua dulce, los engrasas, le pones anti corrosibo , (TE ASEGURO QUE DURAN))!!

yo tengo un 4cv 2T de hace 20 años (que era de mi yayo) refrigerado por aire y va fabuloso!!

la verdad que me gustaria saber el consumo de una embarcacion de 4 m, de un peso aprox de 200kg, con un motor de 25 cv 2t durante una horita cuantos litros de gasolina gastaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me asustes!!!

yo estoy ablando de un motor de 25 cv 2T, tampoco es tanto!!!

tragara gasolina como todos si le pisas !!

que puede gastar un motor de estos a la hora , con una velocidad normal de 10 nudos por ejemplo?

el tema del mantenimento son todos!!!, esta claro y lo tengo comprovado que si haces buenos hibernajes, y buenas puestas a punto de vez en cuando duran mucho tiempo los motores, si cada vez que acabas los refrigeras con agua dulce, los engrasas, le pones anti corrosibo , (TE ASEGURO QUE DURAN))!!

yo tengo un 4cv 2T de hace 20 años (que era de mi yayo) refrigerado por aire y va fabuloso!!

la verdad que me gustaria saber el consumo de una embarcacion de 4 m, de un peso aprox de 200kg, con un motor de 25 cv 2t durante una horita cuantos litros de gasolina gastaria...

Bueno, 25 cv no es mucho, aunque los dos tiempos, te digo por experiencia que consumen bastante. Yo tengo un 2t de 60 cv y a una velocidad media de 6 nudos, me consume unos 6-7 litros por milla recorrida. Que si haces unas 10 millas ida y vuelta, calcula..50-60 euros minimo y una cantidad de tiempo horroroso, porque si le doy más caña, es una locura de consumo.

Si vas a echar el barco cercano a tu lugar de pesca, no hay problema porque sea de 2t, pero si esta algo lejos, intenta bsucar un 4t. fueraborda. Quizás pudiera interesarte incluso una semirrigida que es de más fácil manejo, si no es muy grande, pero vamos, calcula que los dos tiempos consumen aprox, como podrás comprobar dependiendo a la velocidad y a las revoluciones:

Ejemplo, un motor que de 4 nudos de velocidad de crucero de 2 t, suele consumir aprox 4 litros/milla si no va muy forzado y así más o menos podrías hacerte una idea del coste de combustible; luego, echarla y subirla por la rampa, que puede ser un dinero curioso si lo haces por zonas de pago, luego el guardarla en garaje, si no es tuyo, es otro dinero, al tenerlo invernado, no necesitaras pintarlo, pues apenas estará en el agua para criar escaramujo, asi que eso te lo ahorras, pero en cambio, debes cuidar el motor como bien sabes... seguro del barco, permisos de pesca, cebos, mantenimiento en general del motor... Los calculos hechos del gasto de mi embarcacion anualmente pueden ser de 1500-2000 euros aprox. la tuya algo menos, sin duda, pero por ahí andará, en mi opinión.

Quizás, te puedas apuntar a la moda del Kayak, yo además del barco, tengo un Kayak, un Pro Explorer de Malibu Kayaks y es una maravilla, lo echo donde quiero y pesco hasta a 2 millas de la costa, estilos Jigging, fondeado y Curri y el barco lo uso para el invierno, sobre todo y para salir de tranqui y sin mojarte ni pasar demasiado frio, ademas de poder ir con amigos o familia.

Espero que te sirva, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 2t de 60 cv y a una velocidad media de 6 nudos, me consume unos 6-7 litros por milla recorrida. Que si haces unas 10 millas ida y vuelta, calcula..50-60 euros minimo y una cantidad de tiempo horroroso, porque si le doy más caña, es una locura de consumo.

Coñe que motor es ese que consume eso yo tengo un jonshon 2t 50cv y no tiene esos consumos ni de coña de port forum al prat 8,40millas ida y vuelta a toda castaña entre 19 y 22 knt no llega a los 25 l ( algo +de 1,5 l milla)

o tu patera pesa mucho o para mi que algo falla

un saludo

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe que motor es ese que consume eso yo tengo un jonshon 2t 50cv y no tiene esos consumos ni de coña de port forum al prat 8,40millas ida y vuelta a toda castaña entre 19 y 22 knt no llega a los 25 l ( algo +de 1,5 l milla)

o tu patera pesa mucho o para mi que algo falla

un saludo

y con un motor de 25cv 2 t?

que levocidad maxima puede cojer, con esta potencia????

estaria en una rio 400 goal 4 metros 200kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo tengo una Rio 450 con Johnson 60CV de dos tiempos, que es el máximo autorizado, y en cuanto al consumo, no es para nada disparatado. a una media de 22 nudos, estará en unos 8 a 11 litros hora, sin apretar mucho, a unas 4000 4200 Rpm. Principalmente, porque a mayor potencia, menor consumo. El motor ´vá más relajado a igual velocidad que otro con menos potencia. Te pongo un ejemplo, mi barco a 4000 Rpm, anda sobre 23 nudos,otro con motor pequeño, necesitará ir por lo menos a 5000 o 5200 Rpm para ir a la misma velocidad. y ni hablemos de el tiempo que se utiliza para ir a algun lugar. O ponte en lo peor, estas pescando y el tiempo empieza a ponerse jodido. Debes tener un motor que te saque de allí, y pongas pies en tierra lo antes posible.

En cuanto a la utilizacion del barco para pescar La rio, tiene la ventaja que no tienen el suelo tapizado, y son autovaciantes. Por lo que al acabar la jornada de pesca, metes la manguera dentro, y aqui no a pasado nada.

El inconveniente de las lanchas, es el tema espacio para pescar. Tienes poco espacio. Y en cuanto al tema de moverse parado, en pequeñas esloras los barcos se mueven, ¡¡Logico!!, se mueven los grandes.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
y con un motor de 25cv 2 t?

que levocidad maxima puede cojer, con esta potencia????

estaria en una rio 400 goal 4 metros 200kg

Con 25 caballos, puede andar sobre 20/25 nudos máximo,siempre dependiendo de la cantidad de personas que van a bordo, del peso, entre nevera, combustible,....el viento y las corrientes. Mi opinion sobre la rio Goal, es que es un barco muy divertido, de facil manejo, y el coste de mantenimiento es bajo, si lo cuidas un poco claro. Al no tener cubierta, es decir , al ser abierto, es un barco que aprovechas bien. Fijate en el mio, Rio 450 Tour. De 4,5Mts de barco, solo puedes aprovechar 3Mts, el resto es para meter trastos bajo la cubierta.Un desperdicio, pero como yo salgo de pesca normalmente con poca gente, a mí me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 25 caballos, puede andar sobre 20/25 nudos máximo,siempre dependiendo de la cantidad de personas que van a bordo, del peso, entre nevera, combustible,....el viento y las corrientes. Mi opinion sobre la rio Goal, es que es un barco muy divertido, de facil manejo, y el coste de mantenimiento es bajo, si lo cuidas un poco claro. Al no tener cubierta, es decir , al ser abierto, es un barco que aprovechas bien. Fijate en el mio, Rio 450 Tour. De 4,5Mts de barco, solo puedes aprovechar 3Mts, el resto es para meter trastos bajo la cubierta.Un desperdicio, pero como yo salgo de pesca normalmente con poca gente, a mí me vale.

y que consumira a esas velocidades??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor es un Tohatsu de 60 Cv, con unos 10-12 años de 2T. El Barco es una Ducauto Festival SuperV 499 de poliester reforzado con un desplazamiento de 2500 Kg y solemos ir 3 personas, alcanzando una velocidad máxima de 12-13 nudos. La velocidad de crucero son unos 5 nudos y nuestro lugar de pesca suele estar a unas 3 millas ida y vuelta y suele consumir en este trayecto unos 14-15 litros, por lo que en muy pocas ocasiones solemos plantearnos irnos mucho más lejos, por el coste que supone una jornada de pesca fuera de la bahía.

No llega a planear, que es donde está el problema principal del consumo, en mi opinión, pero no me planteo ponerle un motor mucho mayor por el momento, aunque si es un objetivo a largo plazo, o eso o el cambio de barco directamente. Aunque creo recordar que la motorización máxima es un 80 cv, que no se yo hasta que punto puede haber una diferencia tan radical como para merecer su compra. Ya que un 2T tiene más potencia que un 4T a igual cavallaje, por lo que la diferencia entre 80 4T y un 60 2T tampoco es tanta, en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayibal estoy leyendo y casi no lo creo,veras yo he tenido una ducauto festival 499 con un yamaha 60 cv 2 t y me hacia de punta 25 nudos casco limpio y 2 personas crucero18-19 nudos sin problemas y me gastaba en 15 millas unos 22 litros,asi que lo que pones es una esageracion tio o algo está mal de verdad,y la ducauto sale al planeo muy bien,y lo que dices de que monta maximo un 80 tampoco es asi aquí hay una con un 115 suski de 4 t y va como un tiro casi 35 nudos y el 80cv va de lujo para ese barco aun siendo de 4 t,los 4 t de hoy en dia tienenpoco que envidiar a los 2 t antiguos,hay diferencia con los etec de envirude nada mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayibal estoy leyendo y casi no lo creo,veras yo he tenido una ducauto festival 499 con un yamaha 60 cv 2 t y me hacia de punta 25 nudos casco limpio y 2 personas crucero18-19 nudos sin problemas y me gastaba en 15 millas unos 22 litros,asi que lo que pones es una esageracion tio o algo está mal de verdad,y la ducauto sale al planeo muy bien,y lo que dices de que monta maximo un 80 tampoco es asi aquí hay una con un 115 suski de 4 t y va como un tiro casi 35 nudos y el 80cv va de lujo para ese barco aun siendo de 4 t,los 4 t de hoy en dia tienenpoco que envidiar a los 2 t antiguos,hay diferencia con los etec de envirude nada mas,saludos

Joer, pues si me lo dices así, ya hasta me preocupa. Pensé que se trataba de un caso normal de un motor 2T con alto consumo, pero veo que se sale de las escala :S

El barco tiene ahora el fondo algo sucio, pero lo hice casi recien comprado el calculo y me dio aprox lo que he comentado; no descarto errores en los calculos, pues fueron por encima, pero los daba como ciertos.

Lo curioso entonces es que con los tres asiduos al barco y a toda caña no llega a planear e imagino que debe haber algo que lo explique.

Voy a revisar los papeles para el tema de motorización máxima y un dato referente a lo de "Poliester reforzado" que si no todas son así, podría explicar estos hechos, pues lo que si puedo confirmarte es lo del desplazamiento de 2500 kg, que me pareció excesivo cuando lo ví.

Abrire otro post al respecto y asi me informo bien del tema, y no modificamos el tema inicial de este.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, pues si me lo dices así, ya hasta me preocupa. Pensé que se trataba de un caso normal de un motor 2T con alto consumo, pero veo que se sale de las escala :S

El barco tiene ahora el fondo algo sucio, pero lo hice casi recien comprado el calculo y me dio aprox lo que he comentado; no descarto errores en los calculos, pues fueron por encima, pero los daba como ciertos.

Lo curioso entonces es que con los tres asiduos al barco y a toda caña no llega a planear e imagino que debe haber algo que lo explique.

Voy a revisar los papeles para el tema de motorización máxima y un dato referente a lo de "Poliester reforzado" que si no todas son así, podría explicar estos hechos, pues lo que si puedo confirmarte es lo del desplazamiento de 2500 kg, que me pareció excesivo cuando lo ví.

Abrire otro post al respecto y asi me informo bien del tema, y no modificamos el tema inicial de este.

Gracias.

pues yo te puedo confirmar que tienes algun problema, como dice azote

mi ducauto que es algo mas pequeña cuando tenia el suzuki 40cv 2t del 83 a toda lache (24-25 nudos) en 10 mn

me gastava de 10a 11 Lts.

bueno ami no me aveis contestao mi pregunta:( pero bueno ... :nook:

pues teniendo en cuenta los datos que le he dado a Ayibal te puedes hacer una idea.

añado que eramos 2 personas + pertrechos

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
y que consumira a esas velocidades??

El consumo exacto, no te lo podria decir. Pero que no te asusten, por mucho que consuma, no creo que más 15Lts Hora/máximo, y una hora navegando.... Ahora, si te pones a hacer esquí, o arrastras un platano, o rosco, se puede duplicar el consumo.

En cuanto al tema de botar y varar la embarcacion, con rampa de hormigon está chupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consumo exacto, no te lo podria decir. Pero que no te asusten, por mucho que consuma, no creo que más 15Lts Hora/máximo, y una hora navegando.... Ahora, si te pones a hacer esquí, o arrastras un platano, o rosco, se puede duplicar el consumo.

En cuanto al tema de botar y varar la embarcacion, con rampa de hormigon está chupado.

guadalquivir, me consuelas la verdad porque todo el mundo me dice que traga un monton , tampoco son 200 cv , son 25 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...