Jump to content

donde pescar doradas en la zona de alicante


gatero

Posts Recomendados

ola compañero,soy de alicante asi k conozco relativamente bien la zona,vamos a ver:el puerto de alicante es buena zona,luego la playa de urbanova y los arenales del sol(lo jodido son los bañistas en verano)tambien la zona de san gabriel hay un nuevo espigon por la parte del puerto pesquero donde la lonja alli la gente saca doradas gordas en verano,luego la playa delpostiguet se me da bien hay un espigon en esa playa k es mortal para las doradas con titas,cangrejo y lombriz redonda es lo mejor!espero haberte ayudado saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me gustaria saber dode puedo pescar doradas en mi zona no sepesca mucho la dorada soy de javea alicate aver si me podeis decir aguna zonde pesca

hola , como que no se pesca la dorada en javea , che ir y besar el santo no . tambien se hacen porras la mayoria de veces . pero javea es un buen sitio para tentar y sacar alguna dorada , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola... pues en la playa del coco, en el postiguet,y en san gabriel(mi preferida) es mejor ir al atardecer o a primera hora si no los bañistas se quejan....

la coreana me va bastante bien para la dorada y los sargos.

pd en javea tambien hay buena pesca por la zona del arenal al final del todo donde esta el mas y mas suelo ir bastante por alli ya que tengo familia en javea.

chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...

Madre mia no es por nada pero la zona que hablais es la mejor para sacar doradas ya me gustaria estar a mi por esa zona :

En javea desde el puerto hasta el cabo de san martin todo muy bueno pero hay que hechar horas y hacer porras y porras La mejor hora para mi es el atardecer y la noche .

Y en denia igual desde mismo puerto hablo de los espigones y todas las playas que hay a la izquierda son buenas buenas un saludo.

las playas de la ,oliva ,vergel ,gandia, xeraco etc todas son buenas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Javea y Denia de lo mejor en la provincia sin lugar a dudas, desde el portichola hasta las rotas mejor zona imposible, pero esto no es llegar y besar el santo.

Paciencia y muchas cañadas hacen falta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...