Jump to content

SPINING DE NOCHE.


ikarogc

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros del apasionante mundo de la pesca, mi pregunta es la siguiente estoy probando con la modalidad de pesca a spining y la verdad es que no va tan mal, suelo utilizar unicamente peces artificiales de rapala,

stiker pop

stiker walk

y tambien la serie cd de 9 y 11 cm,

Mi pregunta es la siguiente empleo este sistema de pesca a primeras horas de la mañana y al atardecer tambien, pero quisiera sabar si se podria emplear de noche ya que cuando realizamos la pesca de fondo en barco se esta un poquito aburrido y no vendria mal algo de distracion, quisiera saber si hay que añadirle algun dispositivo a dichos peces o luces o yo que se.... o simplemente igual que de dia,,

tambien quisiera pediros una ultima consulta que otro cebo artificial suele ser productivo en esta modalidad de pesca ya que no tengo mucha idea, me han comentado algo sobre pulpitos pero ni zorra idea a ver si algun marino enrollado me lo explica, y como van otros señuelos puestos en el hilo ahhhhh y algun detalle sobre como montar la linea ,,,, muchisimas gracias a todos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spinning de noche......... pues si, hay gente que lo practica.

Yo no tengo la posibilidad (de momento) de pescar embarcado , y en Santander no se me ocurriria pescar de noche en un sitio diferente a un puerto o una playa. :cumple:

Y lo de los pulpitos, pues todavia no he visto a nadie usandolos. Se que se pueden implementar en los anzuelos de otros señuelos. por si solos creo que hay infinidad de señuelos mejores, y mas de noche, que hace falta algo que cante lo suficiente.

Parece que los colores oscuros funcionan mejor a esas horas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...