Jump to content

Videos de Pesca


Machado

Posts Recomendados

Bueno... nose si esto deveria ir en esta seccion o en la de surfcasting ya que es de esa modalidad de pesca la que mayoritariamente busco los videos...

Solo decir si alguien sabe de su existencia y de donde podermelos bajar... de spinning tengo algunos de currican de altura tambien... y de rio y pantano ni te cuento... pero de surfcasting? no encuentro ninguno y se que tienen que existir ya que en alguna ocasion en season... en jara y sedal.... o en caza y pesca... en tierra y mar... o en algun canal sin kerer ala hora de hacer zapping los he visto pero ya terminando y me gustaria saber si alguien sabe donde conseguirlos, emule,kaza, comprandolos... o como sea... principalmente de surfcasting... ya que de currican, altura, spinning y pantano y rio se suelen encontrar bastantes al cabo de un rato buscandolos...

Antes de poner este post me mirado los anteriores de temas relaccionados con videos de pesca... y mas de lo mismo spinning y altura....

Alguien podria ayudarme!!!! plz !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kva... ya lo provado todo, solo hay uno de Surfcasting de italia y noseme baja entero, solo tengo una pequeña parte, pero en previsualizar algo veo...

Bueno solo decir ala gente de cadiz y sobre todo a nuestro compañero Pablo que esta tarde echaran en TV, en canal 2 andalucia alas 20:30 un reportaje sobre el mundo submarino de la Bahia de Cadiz, San Fernando, Chiclana, Santi Petri... y demas... por si alguno ve ese canal y desea verlo... era solo comentarlo :cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS! me bajao 10 videos que puso un compañero nuestro hace un tiempo...

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...topic=2161&st=0

son de pesca de altura, al currican, spinning y otras modalidades... es increible la cantidad de pescao que sacan y dek tamaño... hay un video.. el nº 3 o el 6... sino me ekivoco... que sacan como unos lenguados o rodaballos pero de 40kg y que tienen la boca que parece una barracuda... de los dientes que tienen... decir... que los pescan con bonitos o serviolas pequeñas... (2 o 3kg...) casi nah ... vamos... y en otro que se ve un barco con mas de 20personas pescando desde el barco sacando millones de bonitos y llampugas... dios! donde ta esto? yo kiero... quien me invita un dia a pescar asi??? en la realidad es asi? o es como todo mucha TV pero ala hora de la verdad nose pilla casi na... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, solo keria ser un pokito mas pesado y decir que creo que estoy algo mas enfermo con esto de la pesca de lo que creia.... solo deciros que hace un rato me fui ala cama a echarme una siestecita... cuando decido encender un poco la TV para ver que hay y apagarla enseguia... arggg grave error cuando paso por TVE2 y veo que esta empezando un documental y este se titula... "La Pesca Del Gran Atun Rojo" ... pos ya la hemos liado... 2 horas viendo el documental... jajaja toy algo mas enfermo delok crei en un principio .... XDDDD :beer::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto el documental del atun rojo, lo que es mas fuerte de ese documental, es que declaran que el atun rojo esta en peligro de extincion y el documental esta realizado del año 1994, es un gusto que todo sigue igual. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo he visto y si os habeis dado cuenta los americanos en esas fechas proponen prohibir la pesca de atun a todos aquellos que cojen 1 o 2 atunes (osea a los pescadores deportivos) para que a ellos no les bajen el numero de capturas, despues de que utilizan avionetas y elicopteros para saber donde estan los atunes (nada comparable a como lo hacen ahora a traves de los satelites con fotos incluidas).

Porque para ellos el capturar 150 peces que es el tope de capturas permitidas les supone unos ingresos aproximados de 2 millones de dolares.

Y por supuesto estoy con vosotros en cuanto a que en esas fechas estaba en peligro de extincion (imaginaos como estara ahora).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...