Jump to content

modificacion en la embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos

tengo una embarcacion con motor intraborda/transmision colas. El motor ha tenido que ser retirado y el sistema de transmision también ya que daba muchos problemas.

Mi intención es ahora sellar la popa de la embarcacion, colocarle un dispositivo de enganche y acoplarle un motor fuera borda. Sé que lo que pretendo es una modificación de la estructura de la embarcación así como en el sistema de propulsion y todo esto requiere un estudio tecnico-profesional y una posterior homologación.

Recibiré asesoramiento de un familiar que es ingeniero naval en el aspecto técnico.

Sé que muchos pensarán que es una tarea complicada y posiblemente costosa, pero me ilusiona el plantearme el realizar una embarcacion personalizada. Lo cierto es que le tengo cariño al casco de la embarcación.

Quisiera conocer vuestras opiniones al respecto e incluso algun tipo de orientación-recomendación de alguno que conozca o haya realizado esta transformación.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

tengo una embarcacion con motor intraborda/transmision colas. El motor ha tenido que ser retirado y el sistema de transmision también ya que daba muchos problemas.

Mi intención es ahora sellar la popa de la embarcacion, colocarle un dispositivo de enganche y acoplarle un motor fuera borda. Sé que lo que pretendo es una modificación de la estructura de la embarcación así como en el sistema de propulsion y todo esto requiere un estudio tecnico-profesional y una posterior homologación.

Recibiré asesoramiento de un familiar que es ingeniero naval en el aspecto técnico.

Sé que muchos pensarán que es una tarea complicada y posiblemente costosa, pero me ilusiona el plantearme el realizar una embarcacion personalizada. Lo cierto es que le tengo cariño al casco de la embarcación.

Quisiera conocer vuestras opiniones al respecto e incluso algun tipo de orientación-recomendación de alguno que conozca o haya realizado esta transformación.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Con la fibra de vidrio,tiempo y buenas manos se puede hacer todo.Una vez encontre un articulo de una persona que lo hizo y lo explicaba paso a paso,voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la fibra de vidrio,tiempo y buenas manos se puede hacer todo.Una vez encontre un articulo de una persona que lo hizo y lo explicaba paso a paso,voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.saludos

Mira por donde me gusto tanto que lo tenia guardado en favoritos,se trata de una reconstruccion de una embarcacion que originalmente era intraborda y la pasaron a fueraborda,espero que te sea de ayuda.Saludos http://www.cocosweb.info/documents/xafec.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por donde me gusto tanto que lo tenia guardado en favoritos,se trata de una reconstruccion de una embarcacion que originalmente era intraborda y la pasaron a fueraborda,espero que te sea de ayuda.Saludos http://www.cocosweb.info/documents/xafec.pdf

asobrado, gente que se passa 4 meses para una barca y luego venderla una pena, y buen trabajo de estas parejas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui hay una embarcacion que han echo lo que tu comentas y ahora monta un yamaha 200 cv fueraborda,no se como pero se que está y tiene los papeles arreglados,osea que factible es,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Aqui en Aviles lo han echo a una embarcacion muy similar a la del link hace cosa de un mes, ya esta navegando y legalizado todo el asunto, creo que no le pusieron ninguna traba, eso si, esta tenia toda la documentacion de antes de la obra en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...