Jump to content

Vaya con el tiempo


pirata-1

Posts Recomendados

en tarragona, ligera mar de fondo, buena visibilidad, almenos anoche, si puedo el viernes tarde saldre, ya que ademas el mestral esta dejando de soplar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

por aqui esta todo muy tranquilo, por lo que atañe a la mar, supongo que estara bien, no lo se seguro, pero llevamos muchos dias de calma, la semana pasada zona cabo salou, habia mar de fondo, con una visibilidad no muy buena debido al mestral, a si que creo que vandellos estara bien.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

no creo que a nadie se le ocurra salir con este frio, la verdad que se te quitan todas las ganas, ademas por aqui en mi zona llevamos desde el lunes con temporal de mestral, a mi ahora casi lo unico que me reconfortaria es estar en una estacion de esqui con este frio y la de nieve que se ve por la tele. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estado bastante lamentable del mar, con olas de mas de un metro almenos aqui en mi zona, el agua sucia y entrada de mestral, con lo que no eran muy favorables la remojada, me disponia a practicar un poco de spinning pero debido a esas mismas olas, he preferido dejarlo para otro dia, no tenia ganas de remojon porque sigue haciendo un frio que pela y no esta el tiempo para resfriados :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

ni lo sueñes, esta entrando todavia mucho mestral y el agua no esta ni para pedirle favores, mira sino lo que le ha pasado a mgo teniendo el barco dentro del puerto de hospitalet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni lo sueñes, esta entrando todavia mucho mestral y el agua no esta ni para pedirle favores, mira sino lo que le ha pasado a mgo teniendo el barco dentro del puerto de hospitalet.

Se refiere a esto Pirata. Yo también estoy con la intringuilis!! :pescando2:

Una pregunta, ya que has visto el mar, crees que está bien para aventurarse por las costas de garraf a hacer spinning o pican demasiado las olas?

Por cierto, como va tu bebé? Si no te importa estarí­a bien ver una foto del piratin! :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, en el post de la kaña de la costa dorada II mgo ha dicho que se le hundio por culpa de las olas el barco y lo tenia amarrado en el interior del puerto hospitalet, bueno en un amarre delante de la bocana, si ya sabes como es el puerto te lo imaginaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

aviso a navegantes, o mejor dicho a pescadores, el tiempo parece que empieza a calentar, todo y asi el agua esta terriblemente fria que quita el hipo pero este fin de semana en la zona de tarragona aunque habia mar de fondo el agua estaba muy limpia, espero que siga asi porque este proximo domingo iremos a calafat a bucear un poquito.

Saludos, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno el agua esta fria pero a mi plim ya tengo mi traje seco y este fin de semana voy a provarlo el agua esta plana como un espejo y el fin de semana pasado estaba muy limpia por mi zona a si que si alguien quiere bajarse por aqui esta todo perfecto, sol mar y tiempo calido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...