Jump to content

Alguien sabe de CSS ?


Popeye

Posts Recomendados

Buenas a todos,

Estoy haciendo una pagina web en wordpress y me he quedado en el final de todo, tengo hecho el diseño, todo el contenido, pero me falta que alguien lo ponga en CSS. No hay que modificar mucha cosa, pero yo no lo entiendo.

Si alguien sabe como va, o conoce a alguien, que se ponga en contacto conmigo a traves del mp o mi correo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me estoy haciendo una pero con html-kit no se si sera mas o menos lo mismo, de todas formas te puedo dar la direccion de una pagina web buenisima y que explican de p.m. el uso de las hojas de estilo, una vez que le cojas el truquillo va de carril, y ademas es bueno que aprendas porque asi le das el estilo que a ti mas te guste y no dependes de que el que te la haga tenga mas o menos gusto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Estoy haciendo una pagina web en wordpress y me he quedado en el final de todo, tengo hecho el diseño, todo el contenido, pero me falta que alguien lo ponga en CSS. No hay que modificar mucha cosa, pero yo no lo entiendo.

Si alguien sabe como va, o conoce a alguien, que se ponga en contacto conmigo a traves del mp o mi correo.

Un saludo y gracias.

popeye, css o rss?

si lo que necesitas es una hoja de estilos, no te falta poco de la página, te falta todo el estilo que quieras aplicar, a las tablas, tds, divs, etc ...

en google puedes encontrar muchos ejemplos de como se crea una hoja de estilos, o como puedes directamente en el mismo html, añadir un <style ... y aplicarlo directamente.

(esto no lo he escrito yo. lo ha escrito mi hija)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erseba, pasame la dirección y le echo un vistazo, aunque ya he buscado y buscado, y lo que he leido parece fácil, pero para ponerse... se necesita mucho tiempo y yo no lo tengo.

Mariners, es CSS, el rss creo que es para subscribirse a un blog o un seguimiento. Y hombre, todo no me falta, es como el que tiene carnet y no tiene coche, o el que tiene coche y no tiene carnet, tiene la mitad. Ya he mirado algunos tutoriales, y para hacer algo muy muy sencillo me veo capacitado, pero para algo más "currado" no tanto.

Gracias a los 2 igualmente. Y si alguien sabe o conoce quien sepa de esto aqui estoy. Tampoco lo haria gratis, por si alguno se piensa eso. Es un trabajillo para quien sepa supongo que poca cosa, pero para quien no, es una odisea...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erseba, pasame la dirección y le echo un vistazo, aunque ya he buscado y buscado, y lo que he leido parece fácil, pero para ponerse... se necesita mucho tiempo y yo no lo tengo.

Mariners, es CSS, el rss creo que es para subscribirse a un blog o un seguimiento. Y hombre, todo no me falta, es como el que tiene carnet y no tiene coche, o el que tiene coche y no tiene carnet, tiene la mitad. Ya he mirado algunos tutoriales, y para hacer algo muy muy sencillo me veo capacitado, pero para algo más "currado" no tanto.

Gracias a los 2 igualmente. Y si alguien sabe o conoce quien sepa de esto aqui estoy. Tampoco lo haria gratis, por si alguno se piensa eso. Es un trabajillo para quien sepa supongo que poca cosa, pero para quien no, es una odisea...

Saludos a todos.

Popeye, dime realmente que es lo que necesitas para ver si te puedo ayudar. Yo las páginas que hago utilizo las hojas de estilo, así que te podría echar una mano ...

ya me comentas algo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui te dejo la direccion:

http://www.comocreartuweb.com/antes-de-emp...ntroducion.html

no dejes de echarle un vistazo es muy buena, y si que es verdad que se necesita tiempo para aprender pero vale la pena.un saludo y si necesitas algo mas aqui estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...