Jump to content

Me quedo sin barco,me quedo jodio


Xaviton

Posts Recomendados

Tengo el barco a medias con un amigo.Este tio no tení­a hijos, pero de pronto....ZAS! le vienen dos churumbeles de golpe(ojo con los tratamientos de fertilidad, jejeje)

Adios pesqueras, adios barco,adios dormir 8 horas seguidas (él)

Yo solo no puedo mantenerlo, asi que nos vemos obligados a venderlo. :pescando:

Es un Ocqueteau de 5.75 metros, 2.45 de manga,intraborda diesel, motor Volvo Penta de 50 caballos (gasta menos que un mechero) y un buen amarre en Marina Alicante.

Joder, joder, kemalasuerteeeeee, con el cariño que le tengo !!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la hora de pescar, se apuntan todos.A la hora de pagar.... :pescando: se hacen los locos.

Ya lo he intentdo, pero todos contestan lo mismo :"si tuviera pelas..."

Quizas entre 3 o 4 se podrí­a conseguir, pero eso es una locura.El barco serí­a de todos y a la vez de nadie....y entonces, surgen los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen amigo me dijo un dí­a que las medias son para las piernas de las mujeres y tení­a mucha razón.

Como bien dices a la hora de pescar todos se apuntan pero cuando hay que rascarse el bolsillo, se hacen el sueco.

Si quieres un buen consejo, lo tuyo, tuyo, aunque no pueda ser tan grande o tan bonito, pero siempre serás tú quien decidas. A la conversación de patrones e invitados me remito.

Animo y busca soluciones, siempre las hay, pacta un pago a plazos con tu amigo y quedate la barca, o venderla y busca algo que puedas tener tú solo y tranquilo que compañeros de pesca no te faltarán.

Saludos y buena pesca, cuando el tiempo lo permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vendas el barco, o si te ves obligado a hacerlo, no vendas el atraque, quedatelo, y con la parte de vender el barco, pilla un barco tipo open o algo asi, facil de manejar, para manejarlo tu solo, asi no dejaras de pescar.

de todos modos intenta buscar a alguien, por carteles en clubs, tiendas de pesca conocidas, etc.

aqui se ponen anuncios en periodicos de anuncios algunas veces para compartir barcos y esas cosas.

tienes un barco que es una maravilla, y es una pena perderlo por algo asi, yo moveria cielo y tierra para poder mantenerlo.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xaviton, te comprendo perfectamente, a mi me paso lo mismo, menos mal que pude enrolar a mi padre y la pesca lo engancho, la verdad sea dicha es una aficion cara, pero tiene sus recompensas,yo trabajo de comercial y despues de aguantar al ser humano,si no fuera por las salidas de fin de semana acabaria loco,que tengas suerte. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xaviton, yo si estubira mas cerca, te ayudaria, un compañero mio y yo , buscabamos algo asi, pero, nos tuvimos que conformar con otra cosa mas pequeña, asi que si lo vendes, buscate algo mas pequeño, si no te arrepentiras.

Suerte. :wub::030::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xaviton, que pasa con tu barco, has podido arreglar el tema? he visto tu anuncio.

si tienes tiempo por que no esperas para venderlo? quizas mientras puedas arreglar el tema.? que se paga de atraque en alicante?

çcuanto valen los gastos de mantenimiento al año??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...