Jump to content

como esta la cosa por valencia?


JuaN1

Posts Recomendados

  • Respuestas 441
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

heeeeey ya estoy de nuevo por aqui compañeros, este año he decidido cambiar de cebo y la verdad es que funciona de maravilla, estan entrando al gusano ingles las doradas de la ostia , no se porque sera pero este año es el cebo favorito de ellas, estoy usando anzuelos de pala larga con dos gusanos de carnada , queria comentarlo por que me esta funcionando ,un saludo y suerte compañeros que ya estan aqui las cabezonas. YO ya no hago porra este mes jajajajaja. :pescando:;)

mitchu, ese gusano ingles como es? no lo conozco, enhorabuena por la dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El sábado estuvimos desde las 6:00 hasta las 19:00h, eramos 9 compañeros con cebo de todas las clases y solo salió un dorado a media mañana. En la playa habían más de 40 cañas y nadie tocó nada. Parece que cuando nosotros nos acercamos a la playa los peces deciden irse de turismo rural jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos . parece que no estan muy animados los peces este año . entre la comunion del chaval y la de conocidos mi mujer decidio sabotearme el ordenador y aqui el manitas lo acabo de jo....der . aun no va muy bien pero aprovecho para saludaros y deciros que pica alguna dorada que otra pero hay muchas redes y palangres todos los dias y no nos dejan disfrutar de esta aficion tan agusto como quisieramos .

respecto a esas super picadas es posible que sean o lechas o dentones , si se producen entre la caida del sol y entre dos luces me inclino por el denton , este año se estan arrimando mucho a la playa , yo no le pondria alambrillo , pues no cortan , el problema esta en el grosor de la linea pues seguro que parten por el puente . si consegis una buena regulacion del freno y paciencia tendreis una bonita pieza . un saludo a todos y muy buena pesca.

he leydo privados pero aun no me va bien y se bloquea . pido disculpas por no responderlos un saludo y a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Yo estoy cogiendo alguna cosita, para la foto y las devuelvo, excepto algun sargo bonito y el otro dia un lenguado, en la zona norte de Valencia (Puig, Sagunto), no he fallado y alguna pieza estoy llevando a casa, pero las 2 veces que he ido a Valencia Sur (El Saler y Cullera), no he tocado nada, he alimentado a los peces, un par de cervezas y a casa vacio (PORRAAAA!!!! :whistle: ).

Seguiré probando, que me han comentado 2 sitios, la semana que viene sigo informando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey kimba, el gusano ingles es un gusano que se usaba mucho antes era super bueno , pero hace dos o tres años que no se vendia porque lo prohibieron por que se extermino, ahora solo lo venden en algunos sitios ,pero necesitan tener una licencia especial para este tipo de gusano por lo menos en mi zona claro esta , no te hablo de fuera de valencia , ahora esta dando muy buenos resultados , los venden por docenas en una bolsita de con agua,cuesta tres euros y medio, es un cebo un poco blando por eso mi comentario anterior , de meter dos gusanos en el anzuelo de cardada, y a poder ser con anzuelos de pala larga, hasta ahora tres salidas y cuatro peponcetas , suerte no se que decir ,pero los de al lado siempre se me acercar a preguntar que tipo de cebo uso porque con los demas ni se lo tocan jajaajajja, hemos estado pescando mis colegas y yo con titas americano, con funda y demas y solo las hemos tocado con funda e ingles , mucha coincidencia diria yo porque solo han entrado a estos cebos comentados, por lo demas compañero solo hay que insistir , no te desasnimes que todo llegara hombre .

pruevalo en la proxima pesquera que realices, total por ese precio tampoco te vas a arruinar, te lo comento porque somo todos muy cerrados y siempre estamos con los mismos cebos y es una cosa muy importante , por no decir casi la principal para mis, no me importa lanzar doscientos metros no me importa tener el mejor hilo , no me importa tener el mejor equipo , pero lo que si que me importa es el cebo , manias que tiene uno jajajaja.

PD, no te he podido contestar antes porque no se si es mi ordenador o el foro pero tengo muchisimos problemas para cargar las paginas , me cuesta una eternidad.un saludo y suerte en la proxima compañero. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos . parece que no estan muy animados los peces este año . entre la comunion del chaval y la de conocidos mi mujer decidio sabotearme el ordenador y aqui el manitas lo acabo de jo....der . aun no va muy bien pero aprovecho para saludaros y deciros que pica alguna dorada que otra pero hay muchas redes y palangres todos los dias y no nos dejan disfrutar de esta aficion tan agusto como quisieramos .

respecto a esas super picadas es posible que sean o lechas o dentones , si se producen entre la caida del sol y entre dos luces me inclino por el denton , este año se estan arrimando mucho a la playa , yo no le pondria alambrillo , pues no cortan , el problema esta en el grosor de la linea pues seguro que parten por el puente . si consegis una buena regulacion del freno y paciencia tendreis una bonita pieza . un saludo a todos y muy buena pesca.

he leydo privados pero aun no me va bien y se bloquea . pido disculpas por no responderlos un saludo y a pescar

saludos Sebastian, ya es hora de que aparezcas, te se hecha de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey kimba, el gusano ingles es un gusano que se usaba mucho antes era super bueno , pero hace dos o tres años que no se vendia porque lo prohibieron por que se extermino, ahora solo lo venden en algunos sitios ,pero necesitan tener una licencia especial para este tipo de gusano por lo menos en mi zona claro esta , no te hablo de fuera de valencia , ahora esta dando muy buenos resultados , los venden por docenas en una bolsita de con agua,cuesta tres euros y medio, es un cebo un poco blando por eso mi comentario anterior , de meter dos gusanos en el anzuelo de cardada, y a poder ser con anzuelos de pala larga, hasta ahora tres salidas y cuatro peponcetas , suerte no se que decir ,pero los de al lado siempre se me acercar a preguntar que tipo de cebo uso porque con los demas ni se lo tocan jajaajajja, hemos estado pescando mis colegas y yo con titas americano, con funda y demas y solo las hemos tocado con funda e ingles , mucha coincidencia diria yo porque solo han entrado a estos cebos comentados, por lo demas compañero solo hay que insistir , no te desasnimes que todo llegara hombre .

pruevalo en la proxima pesquera que realices, total por ese precio tampoco te vas a arruinar, te lo comento porque somo todos muy cerrados y siempre estamos con los mismos cebos y es una cosa muy importante , por no decir casi la principal para mis, no me importa lanzar doscientos metros no me importa tener el mejor hilo , no me importa tener el mejor equipo , pero lo que si que me importa es el cebo , manias que tiene uno jajajaja.

PD, no te he podido contestar antes porque no se si es mi ordenador o el foro pero tengo muchisimos problemas para cargar las paginas , me cuesta una eternidad.un saludo y suerte en la proxima compañero. ;)

gracias compañero lla buscare el gusano ese y lo probare, te comentare resultados, si lo encuentro, por otro lado trakilo, de pescar no me puedo quejar,jajaja........

che tu sebastian, que alegria leerte de nuevo.... nos tenias algo preocupados!!!!!

te apuntas este sabado noche en ambolo????jajjaa

un abrazo y me alegro de verte de nuevo!

che me teneis abandonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero lla buscare el gusano ese y lo probare, te comentare resultados, si lo encuentro, por otro lado trakilo, de pescar no me puedo quejar,jajaja........

che me teneis abandonado.

sabes que sitio para tus dos o tres cañitas tienes!!! te apuntas??? te ofrezco hasta cama para descansar al dia siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che tu sebastian, que alegria leerte de nuevo.... nos tenias algo preocupados!!!!!

te apuntas este sabado noche en ambolo????jajjaa

un abrazo y me alegro de verte de nuevo!

hola a todos , pues el sabado ya estoy apuntado a javea , tengo concurso en javea B es decir de la playa el arenal hasta la granadella . en el ambolo seguramente no ire . no porque haya o no haya pesca , no ire por la casi una hora que pierdo de pesca entre bajar y subir . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba6 ese gusano lo encontraras en una tienda que se llama arrecife, en la avenida entre naranjos, si tienes alguna duda de como llegar me lo dices y te dare mas detalles compañero.

aixni, pues ya ves tio de vuelta otra vez por el foro a ver si puedo conectarme estos dias un poquito para ver si pudiese ir a la quedada esa que estais organizando otra vez , joder macho no parais jajajaja que maquinas que sois , yo si que me alegro de leeros otra vez un saludo a todos los enganchados con la pesca jajajajaja. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba6 ese gusano lo encontraras en una tienda que se llama arrecife, en la avenida entre naranjos, si tienes alguna duda de como llegar me lo dices y te dare mas detalles compañero.

aixni, pues ya ves tio de vuelta otra vez por el foro a ver si puedo conectarme estos dias un poquito para ver si pudiese ir a la quedada esa que estais organizando otra vez , joder macho no parais jajajaja que maquinas que sois , yo si que me alegro de leeros otra vez un saludo a todos los enganchados con la pesca jajajajaja. :bowdown:

gracias mitchu por la informacion, ya se donde esta esa tienda.

sabes que sitio para tus dos o tres cañitas tienes!!! te apuntas??? te ofrezco hasta cama para descansar al dia siguiente

gracias guille, heres un amigo, hando bastate liado ahora casi no salgo de pesca, pero tenemos que liarla jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias mitchu por la informacion, ya se donde esta esa tienda.

gracias guille, heres un amigo, hando bastate liado ahora casi no salgo de pesca, pero tenemos que liarla jeje....

alli si vienes te garantizo que si que se lia!!!

eso si ponle de un 35 para arriba!!!!!

y sin mariconas de gusanitos... TITAS, SARDINAS, Y CALAMARES!!!!!!!

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nueva porra a la espalda! He estado pescando desde las 6:00 hasta las 13:00 y ni una picada. De cebo caballa, sardina y calavereta. Lo mejor de la jornada los barcos "cuando nos dejaran dejaran de joder!!!!!" mira que el mar es grande. Nos ponemos a pescar y sobre las 9:30-10:00 pasa uno de los barcos de los profesionales que tenian una red puesta a unos 300 m de la orilla desde el principio de la malvarrosa hasta más allá de saplaya. Luego se nos pone una barca delante de las cañas a unos 200m, iba a entrar con el kayac pero como estaban un poco a la izquierda pensaba que no me engancharia, pero me equivoqué. Veo una d las cañas de la dorada destensada y pienso ya esta, la primera de la temporada. Pues no, el desgraciado de la barca que me ha enganchado. Ha cortado el anzuelo y au, por lo menos me ha dejado el plomo. Eso si no se ha esperado a que entrara la caña ha sido cortarme e irse. A la proxima en cuanto se paren me acercaré a Cag. en sus M.

un saludo y suerte

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeroooooos la cosa va animandos pero despacio eh???? yo en esta semana he salido 3 veces la primera fue el martes por la noche con la caña de carro valenciano haciendo una media pesquera de sargos, llobarros, un jurel y varias picadas fallidas, el miercoles sali por la tarde a surf casting llevandome a casa una bolsa llena............llena de arie que era la que llevava el cebo y por ultimo hoy otra vez pero volviendo a cambiar de modalidad y tipo de agua que a sido en fortaleny teniendo un dia buenisimo, nos a pegao el sol pero bien jejejjeej y de picadas bueno no a estado mal del todo al no llevar engodo para cebar pero eso si an sido pocas pero gordas y mi compañero volviendo a ser el namber one sacando 3 piezas mas que yo jejejejeje, ya subire la foto de la mas grande que rondaba los 2.5k menudos becerrillos que salen jejejeeje bueno gente seguimos comentando las jugadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche doradita de 1.200,debo de decir segun me dijeron que sacaron una corvina pequeña y que la soltaron porque decian que era una especia protegida,no la vi ni nada,tan solo me lo dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche doradita de 1.200,debo de decir segun me dijeron que sacaron una corvina pequeña y que la soltaron porque decian que era una especia protegida,no la vi ni nada,tan solo me lo dijeron.

Dorada maja nosotros anoche los dorados nos cortaron 3 veces no habia manera todos ellos cortaron por el puente , no veas que picadas pegan saludos buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche doradita de 1.200,debo de decir segun me dijeron que sacaron una corvina pequeña y que la soltaron porque decian que era una especia protegida,no la vi ni nada,tan solo me lo dijeron.

Juan digo Jose, jeje...estas que te sales, pon una fotico.

fui ha buscarte al museo fallero y no di con tigo, ya no estas alli? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas gente, acabo de volver de una pequeña salida de pesca, el tiempo se a ido estropeando poco a poco por viento y lluvia, estaba aguantando como un campeon cuando el resto de pescadores se marchaban... pero al ver los relampagos he decidido no jugarmela jjejeje.

El resultado para el rato que he estado no a sido malo, 2 corvalls de unos 35-40 cms, que por las condiciones meteorologicas no he podido fotografiar.

En fin, esperemos poder disfrutar de una salida en condiciones la semana que viene.

Un saludo y buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...