Jump to content

Vendo Barca + Motor


juanjete

Posts Recomendados

Hola, vendo barca hinchable con motor. La barca tiene 2 usos y el motor solo 1. La compre por capricho y después de muy pocos usos la vendo ya que no tengo tiempo para ir a pescar. Esta todo en perfecto estado. Incluye remos de aluminio autoregulables, hinchador y regalo chaleco. Se guarda en muy poco espacio. El motor es de 3 cv y va perfecto.

Respecto al precio, me costo hace poco tiempo 1500 euros y la vendo todo por 1150 euros. Vendo el conjunto, no por separado, en un principio.

Si teneis alguna duda me podeis enviar un privado y mi num. de telefono es 650213246. Juanjo.

A continuación cuelgo unas fotos

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tiooooooooo ............... si yo aun no la he probado che.......... no me has dado tiempo ni a darme un paseito jejeje..........

haces bien juanjo para que la tengas parada , y para lo nuestro con el kayak nos sobra , si te haces un kayak ya iremos los dos a pescar desde el <_< .

te pongo si te parece las fotos asi tio , si me pasas la del motor te la pongo tambien en grande ,que si te la cojo de esa foto del post , no se ve bien .

03550foto0023122829lo1.jpg

03557image107122501lo1.jpg

03559image112122486lo1v.jpg

03561image109122429lo1.jpg

03881image111122429lo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo las características de la barca.

Largo exterior: 2,60 m; Largo interior: 1,69 m; Ancho exterior: 1,52 m; Ancho interior: 0,7 m; flotadores de 40 cm de diámetro. 2 compartimentos; número de personas: 3, carga máx: 350 kg; potencia máxima 3/4 hp; Peso total: 23 kg; Dimensiones en bolsa: 90 x 50 x 30 cm.

El motor es de 2T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La bajo a 1000 euros a ver si alguien se anima. Un saludo

Quizas este interaso pero el problema es que estoy en cadiz asi que nose como se podria hacer para que llegase aqui y los portes no cuesten casi como la barca. Bueno si se te ocurre alguna solucion te la compro, pues para lo que yo la quiero es perfecta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose, no se como lo podríamos hacer. Lo único que se me ocurre sería quedar en punto intermedio y te la entregaría en mano. De todas formas haber si se nos ocurre algo, ok?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...