Jump to content

Vendo barco voraz 505


veloma

Posts Recomendados

  • 2 meses después...
Mucha suerte Mariano.

COmo sab´ras yo también tengo el mío a la venta.

Necesito algo más cerca de casa.

Tan lejos me viene mal.

RIchi.

Bueno Richi, espero que hayas podido disfrutar el barco este verano. Yo he intentado disfrutar de el el máximo posible, pero bueno sigo teniendo intencion de venderlo así que bajare algo el precio a ver si así hay suerte. Nuevo precio 8000 euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poues es muy buen precio veloma,y mas para la estabilidad de ese barco y lo bien cuidado que está,saludos

Tu que lo ves con buenos ojos. La verdad es que conozco poca gente que suelan tener en malas condiciones algo que les apasione como afición y más si es un barco que sabes que si no lo tienes en buen estado te la puedes jugar si el mar se pone de malas. De todas formas jose luis creo que como tu cuidas y mimas tu barco pocos hay. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poues es muy buen precio veloma,y mas para la estabilidad de ese barco y lo bien cuidado que está,saludos

Azote,¿ que estais tramando el mister y tu ?, me hubiera gusatado estar en la feria con vosotros y saber algo más de vuestros planes. De todas formas con el mister ya sabes que no tengo ningun problema, si el esta interesado, lo que haga falta. Saludos y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas sigue el barco en venta? el motor me echa un poco para tras , porque tengo el titulin , oye ¿tienes remolque?

a se me olvidaba de donde eres?

Buenas soy de malaga, efectivamente sigue a la venta, como ves he bajadado algo el precio. En cuanto al motor, llevas razon, necesitas el PNB, pero bueno, cuando yo lo compre tambien tenia el titulin y al final termine sacandome el PER. Por otro lado lo positivo es que a parte de tener pocas horas de uso es carne cañon, no me ha dado ningun problema, el mantenimiento es minimo y para 60 CV el barco da entre 23 - 24 nudos. En fin es cuestion de pensarlo y si te decides lo del remolque tambien lo arreglariamos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos caleteños, el barco lo tengo apalabrado con un chaval bastante buena gente, intentaremos cerrar el trato este fin de semana. El hombre esta algo perdido por que no conoce la zona ni las peculiaridades del purto, así que espero ponerlo en contacto , sobre todo con el padrino para que sirva de maestro de ceremonias y le ponga al dia de las novdades del puerto y demas temas. Así que si puedo ir este puente jose luis te llamaré y aís lo conoces y lo pones al día. Ya le he comentado que la pesca en la zona no es para tirar cohetes pero que el ambiente en el puerto es bastante bueno. Saludos

Editado por veloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno amigos caleteños, el barco lo tengo apalabrado con un chaval bastante buena gente, intentaremos cerrar el trato este fin de semana. El hombre esta algo perdido por que no conoce la zona ni las peculiaridades del purto, así que espero ponerlo en contacto , sobre todo con el padrino para que sirva de maestro de ceremonias y le ponga al dia de las novdades del puerto y demas temas. Así que si puedo ir este puente jose luis te llamaré y aís lo conoces y lo pones al día. Ya le he comentado que la pesca en la zona no es para tirar cohetes pero que el ambiente en el puerto es bastante bueno. Saludos

normal veloma yo tambien te lo hubiera comprado si me hubieras dicho que en otro lado lo tienes a 7500 euros

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6475203...5052574566.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normal veloma yo tambien te lo hubiera comprado si me hubieras dicho que en otro lado lo tienes a 7500 euros

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6475203...5052574566.html

Llevas razon sheitan, solo recorde en bajarlo de cosa de barcos cuando me llego la hora de renovar en contrato de venta. De todas forma solo he dicho que lo tengo apalabrado, que no vendido ni con ninguna señal dada, si tu sigues interesado ya sabes ese es el precio actual: 7.500 euros. Saludos.

Editado por veloma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...