Jump to content

¿cual es la mejor revista de pesca?


Posts Recomendados

Eso son dos preguntas diferentes

que revista leo? "pesca mar" y "pesca y barcos"

y cual es la mejor revista de pesca? pues eso depende del gusto y de las necesidades de cada uno, creo yo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la pregunta es ¿ cual tra menos propaganda?

Compañero, la publiciada es una fuente de ingresos...si no hay ingresos, no habría revista.. ;)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas me llamo antonio y soy de algeciras. mi opinion a cerca de las revistas de pesca es que por un lado casi odio la revista pescamar pq por lo general viene trayendo poca cosa, siempre lo mismo pero nunca te dice nada; me explico te enseñan un bajo de linea pero cortado por la mitad ( la foto) y nunca te lo describen, me refiero del tornillo madre al primer anzuelo 20cmtrs la gameta del 50 cm de larga con un pelo del 26 de la marca tal y cual etc..... te ponen la pesca de la anjova casi siempre y solo dos paginas de algo nuevo e interesante. por eso mis compañeros y yo hemos dejado de comprarla solo la compramos cuando viene algo interesante que se ve rapidamente en la segunda pagina en el indice. si que es verdad que compro pesca & barcos y pesca de altura que por lo general casi siempre vienen mejor compensadas , en cuanto a informacion se refiere, no quiere decir que no la compre alguna vez. gracias un saludo

Editado por horgue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo hasta ahora compraba pesca mar y pesca&barcos, la primera me he cansado de comprarla porque apenas te informa de algo, mucha publicidad y muy bonita pero a la hora de explicar técnicas u otras cosas malo malo malo... Al ser de baleares acaba de salir la revista pesca d'illes tendré que esperar a ver los próximos números para sacar conclusiones por lo que no puedo decir mucho mas, pero de momento pinta bien. Y por último pesca&barcos la voy comprando pero seguramente tembién me cansaré ya que casi siempre hacen referencia a grandes embarcaciones por lo que no me siento muy identificado con ella, ya que tengo una embarcación pequeña y claro... sé que las embarcaciones de poca eslora no dan tanto juego como las grandes pero me parece que hay mucha mas gente con embarcaciones pequeñas que con grandes barcos. Es mi modesta opinión por lo que no me gustaría que nedie se ofendiera. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo normalmente compro Pesca a Bordo y ultimamente Pesca & Barcos, Pesca Mar la he comprado alguna vez pero no me acaba de convencer.

De todas maneras cada vez mas hablan mas de las pescas que se pueden hacer en viajes orgnizados a maravillosos paraisos de pesca, que de lo que ocurre por nuestras costas, entiendo que la pubicidad es necesaria para que existan estas revistas ya que las tiradas no deben ser suficientes como para no depender de ella, pero si ademas se centran en lugares lejanos a los que pocos pueden acceder, pues empieza a aburrir, es como los articulos de las embarcaciones en estas revistas y en las de nautica, que porcentaje hay de embarcaciones que nos pueden interesar a la gran mayoria de los que las leemos, según mi opinión seria por debajo de los 8 ó 10 metros y cuantas hay por encima de esta eslora, pues eso que parecen que tiene la misma opinión que los gobernantes, que todos los que nos gusta la mar y la pesca somos millonarios.

Creo que me he desvido del tema inicial, pero como ya esta escrito no lo voy a borrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me uno como la mayoria, normalmente suelo leer pescaa bordo y pesca&barcos, aunke tambien leo de vez en cuando pescamar, y exporadicamente la de pesca de altura, que no me desagrada vamos,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Hola, alguien sabe si se ha dejado de publicar PESCA & BARCOS ? En teoría tenia que haber salido en septiembre la del ultimo trimestre y la he buscado en diferentes kioskos y no la veo. 

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me pregunto yo desde hace mucho tiempo,antes se publicaba cada dos meses pero a partir de 2013 se empezó a publicar una cada trimestre,y la última q tengo es de junio,o sea que en teoría en septiembre debería haber salido,pregunte en el kiosco hace mes y medio,y me dijo que era posible que se hubiese dejado de publicar.Me parece un poco extraño que de repente se deje de publicar sin aviso ninguno,en fin,era una revista que me gustaba bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba suscrito  FEDERPESCA  y PESCAMAR   pero  me borreo y ahora la ojeo cuando sale en tienda y si me gusta la compró  , la que si estoy

 

suscrito  y sale cada 3 meses  es  la revista  " DANICA " , esa llevo años suscrito  y no creo que me de de baja nunca , m'encanta  solo por los

 

los montajes de  moscas, efimeras , tricopteros, ninfas, streamers  m'encanta...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...