Jump to content

¿alguien la conoce?


valenciano

Posts Recomendados

Hola VAlenciano.

En internet no encuentro nada sobre material de la marca Vega :( :( , supongo ke tu tambien habras buskado por aki, pero en la armeria L´Enfilat si que trabajan con esta marca, lo ke pasa es ke estan de likidacion por ke van a cerrar, a lo mejor te pueden ayudar, tienen pagina web , pero no salen las cañas :(:(

Si es esa tienda no te pueden ayudar en PESCASHOP kreo ke tambien venden esa marca, estos no tiene pagina pero te doy la direccion:

Av. del Puerto, 284. 46024 Valencia. Tel/Fax: 963303454

En pescashop pregunta por Alfredo ke seguro ke te puede ayudar, tendra algun katalogo.... :)

Ya me kontaras si la has enkontrado.

Un saludo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( gracias jurela por todo, hare una visita al comercio que me citas, haber si tengo suerte y si no me decidire por otra caña, llebo ya mucho tiempo buscandola, y eso que no sea muy conocida no me da muy buena sensacion, bueno un saludo y gracias de nuevo :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...