Jump to content

Me presento, soy CarlosVEB


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, muy buenas a tod@s, mi nombre es Carlos, soy de Sevilla y pesco en Huelva, mi segunda tierra, tengo 18 años y un interés común con todos vosotros, soy un apasionado de la pesca :bienvenido: Pues nada después de varios días investigando sobre todos los temas relacionados con la pesca desde embarcación (la que más practico) he decidio presentarme y si tengo tiempo preguntar algunas dudas, pues en este foro hay muchos maestros de los que puedo aprender una infinidad de cosas, yo poco puedo aportar por mi poca experiencia (soy un niño) aunque llevo pescando desde que nací jaja, de todas formas ayudaré en lo que pueda. En mi vida hubo un tiempo en el que estuve un tiempo sin tocar caña, pero menos mal que he vuelto gracias a la adquisición de un barquito en el que poder pescar, pues sin mas un saludo desde Sevilla y sobre todo muy buena pesca para tod@s :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, muchas gracias pos vuestra acogida en el foro, me alegra ver por aquí paisanos y gente con la que comparto zonas de pesca :bienvenido: .Dani no, no he dejado la pesca jaja aunque no por falta de motivos la verdad, pero esta afición tiene algo que hace que me mantenga enganchado a ella aunque no me de muchas satisfacciones, pero bueno con el barquito nuevo estoy más ilusionado jaja. sur sureste por sevilla muy bien, si que es verdad que la semana santa está aquí y aunque se viva muy intensamente yo estoy deseando escaparme para echar las cañas mejor que ver pasos :bienvenido:, venga un saludo a todos del "capitan-ancla"!

Editado por CarlosVEB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...