Jump to content

PROBLEMAS CON LA SONDA


Posts Recomendados

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, monté hace unos meses la sonda (una eagle barata) e iba muy bien, pero no sé si por no darle patente al transductor me aparece ahora la imagen a cuadros (pixelada) y no detalla el fondo... :bienvenido: ¿alguien me puede decir si es cosa de caracolillo en el transductor o debo de llamar al servicio técnico? gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, monté hace unos meses la sonda (una eagle barata) e iba muy bien, pero no sé si por no darle patente al transductor me aparece ahora la imagen a cuadros (pixelada) y no detalla el fondo... :bienvenido: ¿alguien me puede decir si es cosa de caracolillo en el transductor o debo de llamar al servicio técnico? gracias por vuestras respuestas

Patente no se le debe de dar al traductor, el fallo que te lo hace en parado o cuando vas navegando, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo miraria el trasductor y las conexiones , comprobaria que esta todo limpio y estan bien los contactos y si se monta y desmonta cada vez miraria bien que no se estuviera nada fuera de su sitio .

he tenido una sonda eagle varios años y me ha funcionado correctamente , un modelo mas economico de marca reconocida es asi porque no tiene las mismas prestaciones , no porque se rompa a los dos dias , de hecho garmin tambien tiene sondas economicas que funcionan perfectamente .

una garmin 90 vale sobre los 120 € y no creo que se rompa a los dos dias , ni que por ser barata salga cara .

si solo tiene unos meses esta en garantia y no tienes que tener ningun problema , consulta con el s.a.t.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ocurre tanto en parado como en marcha, la imagen del fondo sale a cuadros y no marca bien el relieve... también da variaciones en los metros de fondo raras, en puerto igual marca 5 que pasa a marcar 10, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ocurre tanto en parado como en marcha, la imagen del fondo sale a cuadros y no marca bien el relieve... también da variaciones en los metros de fondo raras, en puerto igual marca 5 que pasa a marcar 10, gracias y saludos

Hola:

Esto que acabas de mencionar de la profundidad me lo hizo hace años una humminbird y era la suciedad (caracolillo, hierbas, etc...), se limpió cuando tocaba y a seguir funcionando.

Supongo que ya la habrás reseteado, vuelto a configuración inicial ó como se diga en tu manual de instrucciones........la electrónica tiene "tonterías" a veces....

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contra lo que alguien pueda pensar, apuesto a que el problema se soluciona, evidentemente limpiandola de caracol, y pintando el transductor ya limpio, con un buen antifouling para estos menesteres. Si no, volvera a aparecer caracol y es el cuento de nunca a cabar. Yo la acabdo de cambiar, el mecanico no la ha pintado y han empezado los problemas, funcionaba de maravilla, he levantado el barco y podia hacer paella con todo lo que tenia pegado. Con la anterior sonda, siempre bien pintadita, nunca tube problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...