Jump to content

PORRA FORMULA 1 2009


ibon

Posts Recomendados

gracias jaume por hacerme la cobertura estos dos grandes premios, ya hablaremos del reparto de la comision..... :pescando: :pescando: :pescando:

en lo que respecta a alonso en ferrari, se estan hablando muchas cosas y se estan barajando muchas posibilidades en las ultimas horas, en fin que no os hagamos ilusiones...

por cierto a quien hay que quejarse para que no pongam taanta publicidad durante el g p en la sexta...la madre que los pario se tiran mas de media carrera con los putos anuncios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 696
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:D La porra perfecta :)

Pole Fisichella

1º Raikkonnen

2º Fisichella

3º Vettel

Vuelta rápida Vettel

Abandono- Hamilton, Grosjean, Alguersuari, Button

Alonso 15º

Alguersuari (17-20)

Carreón de :bienvenido:Sarguetti :bienvenido: que con un monoplaza sin motor home y casi sin gasolina se marca un tiempazo y gana tres puntos mágicos.

No falla ni por esas el lider Jupa que con dos puntos amplia distancias, también los logran Jaumeleyda, Mojahilos, Ibon, Erseba i Papibj.

Bien planteada la estrategia, pero con el safety car arruinandosela sacan un puntito de nada Machado, Serraneitor, Pirata, Copi, Vicent VLC y Jepm13.

Y sin terminar la carrera por culpa de una rueda en el pit stop Bitxo, PacoBeni , Darkman,Pajarico y Javi Ramos.

Descalificados y con sanción de uun puntito

Mariners, Perdigón, Sursureste y Pampero,

Y la General

Inamovible e inalcanzabel

JUPA CON 45 PUNTOS

rte-bold.pngDarkman y Bitxo con 33

Papibj 32

Jaumeleyda 30

JaviRamos , Serraneitor e Ibon 27

Pajarico 26

Mojahios y Erseba 24

Pampero y Jepm13 22

Sursureste 21

Chopi 18

Sarguetti 15

Perdigón 14

Mariners 13

VicentVLC y Machado 10

Saludos y a repasa que està hecho con prisas que las cañas me esperan.

jaume, no es por incordiar, pero en las dos últimas clasificaciones no me has colocado :bienvenido::pescando2::wub:

según los cálculos de mis contables :wub: debería tener 29 puntos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume, no es por incordiar, pero en las dos últimas clasificaciones no me has colocado :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

según los cálculos de mis contables :pescando2: debería tener 29 puntos

yo tampoco me veo.

segun mis cuentas deberia de tener 26 puntos

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Lo que yo había escuchado era Fisichella a Ferrari y Petrov de la escudería de Alejandro Agag de GP2, a Force India...............ah ! Badoer y el que lo recomendó a los autos de choque de la feria de mi pueblo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa una que gana el Kimi que podía haber sumado un punto en toda la temporada y no hago la porra... Si es que desafortunado en el juego, en el dinero, en el amor...

Al menos siempre me quedará la pesca... Bueno, pero qué digo!!! Si no pesco ni resfriados tampoco... ;):(

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume, no es por incordiar, pero en las dos últimas clasificaciones no me has colocado ;):(:D

según los cálculos de mis contables :D debería tener 29 puntos

Es cierto, el caso es que en el bloc de notas que hago antes de pasarlo si te tengo, pero en cambio no te pase al foro. Según mis cálculos que ahora repasaré tienes un punto en cada carrera de las dos últimas.

Mis sinceras disculpas. Son las consecuencias de hacer las cosas con prisas y a lo loco.

Tambien me olvidé de PacoBeni ( No lo puse por ahorrarle un ridiculo de dos tristes porras jejeje!!!)

Y otro al que también "jodí" Vicent VLC . Le escatimé un punto.

Y es que todo puede pasar en la Formula 1. Y como soy "gato viejo" jejeje!!! Hago virguerias para eliminar contrincantes jejeje!!!

Debe quedar asi

Pirata -1 29 points

PacoBeni 26 points

y VicentVLC abandona el farolillo rojo con 11 points

Tomo nota para la próxima

Saludos y mil perdones de nuevo. Ah y a reclamar que algo se saca

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece lo piquet, la fia otra vez investigacion ,alosnso este año monta un circo y

le crecen los enanos.

Yo creo que no van a investigar, es absurdo después de tanto tiempo que salga este con denuncias, además que según él no le pidieron que "se dejara marcar un gol", sino nada más y nada menos, que se estampara !!!

El Bernie le ha venido a decir más o menos que se acabó la F1 para él.

Que mal. :whistle::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, el caso es que en el bloc de notas que hago antes de pasarlo si te tengo, pero en cambio no te pase al foro. Según mis cálculos que ahora repasaré tienes un punto en cada carrera de las dos últimas.

Mis sinceras disculpas. Son las consecuencias de hacer las cosas con prisas y a lo loco.

Tambien me olvidé de PacoBeni ( No lo puse por ahorrarle un ridiculo de dos tristes porras jejeje!!!)

Y otro al que también "jodí" Vicent VLC . Le escatimé un punto.

Y es que todo puede pasar en la Formula 1. Y como soy "gato viejo" jejeje!!! Hago virguerias para eliminar contrincantes jejeje!!!

Debe quedar asi

Pirata -1 29 points

PacoBeni 26 points

y VicentVLC abandona el farolillo rojo con 11 points

Tomo nota para la próxima

Saludos y mil perdones de nuevo. Ah y a reclamar que algo se saca

jaume tranqui no pasa , y por las porras no te preocupes , que una vez superas la primera , las demas no duelen .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mas de un año despues de la carrera de singapur sale el coleguita piquet diciendo que le ordenaron que se estrellara contra el muro para que alonso ganase la carrera. creo que este tio esta despechado con renault por haberlo echado, ¿pero que esperaba???.... si alonso con el mismo coche le ha metido la del pulpo en todas las carreras. vamos que no le pidieron que se saliera de pista , joder "estrellate contra el muro", una estrategia un poco arriesgada, teniendo en cuenta que eso no garantizaba la victoria de alonso ya que quedaban un monton de vueltas y no se si sera rentable destrozar un coche por que a lo mejor, solo a lo mejor, ganamos una carrera....vamos que ni ecllestone se lo cree

¿que pensais de esto?

Editado por ERSEBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se estrello Piquet y salio el Safety, Alonso fue uno de los mas beneficiados, pero no el que mas. No se puso lider en ese momento, aunque es cierto que escalo muchas posiciones. Trulli era el que tenia todas las papeletas para ganar y aparte habia mas gente delante. La estrategia posterior y la conduccion perfecta del nano hicieron que se pusiera lider. Luego salio otro safety que le pudo perjudicar, ya que perdio toda la distancia que habia logrado. Sin embargo volvio a coger ventaja y gano de manera indiscutible.

Es impensable que le dijeran que se estrellara:

- Antes de la carrera es imposible que se hablara de ello, no sabian ni como se iba a desarrollar ni cuando podia ser el momento oportuno.

- Durante la carrera es imposible que se lo dijeran. Se controla la radio, telemetrias y todo lo concerniente a la conduccion y ordenes de carrera.

- Renault no se caracteriza precisamente por planificar muy bien las carreras. Resultaria inaudito que esto precisamente lo hubieran pensado y les hubiera salido a la perfeccion. No han pegado ni una en carreras mas sencillas, van a hacer una carambola a tres bandas y mas contando con el capullo del Piquet.

- Piquet ya pego un trompo en la vuelta de calentamiento, en la cual se va superdespacio. El que no sabe no sabe.

- La FIA ha perdido definitivamente los papeles. Esta semana Kimi hizo un adelantamiento ilegal en la curva que se salio, adelantando a dos coches y quedando en posicion ventajosa para adelantar a otro en pista, ya que salio lanzado de la escapatoria. Eso supuso una sancion el año pasado a Hamilton, pero este año no han movido un dedo. Esto, que es grave, no lo investigan. Y sin embargo se les ocurre investigar la pataleta de un niñato que lo han tirado por malo en una carrera del año pasado. Esta claro que el tito Mosley no le perdona a Briatore la movida que han tenido este año con lo del campeonato paralelo y que le obligara a dejar el cargo en un par de meses.

Como sigan asi va a ver la F-1 Rita la Cantaora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pole Hamilton

1º Hamilton

2º RAikkonen

3º Sutil

Vuelta Rapida Raikkonen

Abandono Badoer, nooo, mierda, ya no esta. Pues Liuzzi

Alonso 4º

Jaime 16º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...