Jump to content

PORRA FORMULA 1 2009


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 696
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo que nos estan tomando el pelo como quieren.Nunca en la formula 1 se habian visto tantos equipos que evolucionaran y luego se fueran a pique.Primero los Honda,y Toyota,luego los toro Rosso,ahora los force indian,vamos todo un milagro y cachondeo.

Ahora niegan que mercedes haya evolucionado sus motores como se quedo en una reunion y de los 7 primeros en la clasificacion de ayer 6 eran de este motor.

Todo este circo es una trampa y engaño y cada vez me gusta menos.

Saludos y buena :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo y sorprendente GP de Italia

La porra perfecta:

Pole P L.Hamilton

Vuelta rápida A. Sutil

1º R. Barrichello

2º J. Button

3º K. Raikkonnen

Alonso 5º

Alguersuari 18º

Abandono Webber

Carrerón imprevisible, que pudo darle emoción a la porra, de no haber sido por la genial estrategia de los Brawn GP, ;) puesto que se hubiera producido un empate en la cabeza. Al final la mayoria de los participantes con unos puntitos muy trabajados, pero que saben a poco.

Campeones de la prueba ex aequo Mojahilos y Jaumeleyda que logran 3 puntitos, que arriesgaron en la salida sin Kers.

Con Kers y con un solo repostaje l mayoria de participantes con 2 puntos Darkman, Bitxo, Pirata-1, Javi Ramos., Serraneitor, Pajarico, Erseba y Chopi. Se vieron perjudicados por el intenso tráfico al elegir todos la misma estrategia.

Perdidos y tapados por los anteriores PacoBeni , Jepm3, Sarguetti , y VicentVLC, logran un merecido y muy trabajado punto.

Arriesgando al límite y con la suerte adversa se sale en la chicanne Ibon y se queda sin puntuar.

Y descalificados sin participar en la prueba y con un punto de penalización. el lider JUPA y Papibj, Pampero, Sursureste, Perdigón, Mariners y Machado.

La general continua encabezada por JUPA con 44 puntos

Recortan distancias Darkman y Bitxo y quedan con 35.

Escalando lentamente pero sin descanso Jaumeleyda con 33.

Pirata -1 alcanza a y Papibj con 31

A la chita callando Javi Ramos y Serraneitor con 29 puntos.

Pajarico recuperado con 28

Mojahilos alcanza a Ibon y empata con PacoBeni con 27 puntos.

Erseba que no para con 26

Jepm13 con 23

Pampero pierde gas con 21

Chopi aprovecha el despiste de Sursureste y le empata a 20 puntos

Sarguetti 16 puntos

Perdigón 13

Vicent VLC alcanza a Mariners con 12.

Y cierra Machado con 9 puntos

Repasadla por si acaso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... me alegro por el 5º puesto de Alonso ...pero también por el piñazo sin consecuencias de Hamil...

o y igual se lo mandaron los ingenieros... o .. su padre...

Saludos..... :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimi cuatro podios consecutivos, pero lo mejor es que parece que va a volver a McLaren Mercedes-Benz. Menos mal que otra vez estarán mi piloto favorito y mi equipo favorito juntos, porque Kimi de rojo no luce el muchacho... Si es cierto el rumor, por fin podré quemar la camiseta de Hamilton... :pescando2:

En la porra dadle caña al Bitxo y al Dark MaN, que no tienen ni idea de Fórmula 1... :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume ,creo que me falta 1 punto.......

tengo la pole,y a barriquelo..........

saludos compañero

Cierto, campeón. tienes un punto más. Habria que penalizar al que hace la clasificaciçón jejeje!!!

Lo anoto para la próxima semana

Sarguetti 17 puntos

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, campeón. tienes un punto más. Habria que penalizar al que hace la clasificaciçón jejeje!!!

Lo anoto para la próxima semana

Sarguetti 17 puntos

Saludos cordiales

antes de que penalicen al que hace la clasificaciion......me quedo en boxes en señal de protesta.....jejejeej

gracias jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que opinais sobre el caso Renault y nelsinho gate?

después de la lectura de la telemetria y con la salida de briatore , da mucho que dudar ahora, otra cosa es que alonso estuviera al corriente o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuesta mucho creer que Alonso no estuviese al corriente de esta maniobra y mas cuando el es el maximo beneficiado.Cuando un piloto hace una mala clasificacion,normalmente va mas cargado de gasolina para alargar mas la paradae adelantar asi a algu compañero y no entra en la vuelta 12.Que le hagan entarr en esta vuelta y que el sabiendo que le perjudicaria no intente convencer a nadie y continue con las ordenes de equipo como un borreguito,como que da mala espina.

Aparte de eso yo creo que todos los equipos hacen trampas de una manera u otra.Lo de este año no tiene nombre y creo que se estan riendo a la cara de todo el mundo.Pero bueno,donde se mueve tanto dinero ya se sabe.

Saludos y buena :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas Carlos, en los circuitos urbanos es una tactica que se utiliza muy a menudo. Sobre todo en Montecarlo, que es el circuito urbano por excelencia.

La idea es que al ser circuitos estrechos y sin escapatorias, es facil que hayan accidentes, y un accidente en un circuito asi supone un safety car. La idea es ir descargado a la primera parada para respostar a tope. Si tienes suerte y sale el safety car en tu segundo larguisimo stint, a los que no han podido parar les jode y pierden su ventaja y posiciones en la parada, y a ti sin embargo que ya has parado te beneficia y ganas posiciones conforme van entrando los coches en el pit lane. Se trata de sacar provecho de las posibles eventualidades. Si te fijas en carreras anteriores en Montecarlo, veras que hay varios casos asi.

Hoy he leido en el Marca, que la FIA ha descartado que Alonso tuviera algo que ver en el accidente. Tambien he visto la transcripcion de las comunicaciones por radio y desde luego no hay nada sospechoso. Y mucho menos por parte de Alonso, que no para de cuestionar que le hagan entrar dos vueltas antes de que le tocara.

Dada la dimision de Symonds y Briatore, es mas que posible que algo hubiera. Sin embargo tambien es cierto que en este caso se ha filtrado mucha informacion interesada a la prensa, toda negativa para Renault. Se ha sentenciado al acusado antes del propio juicio, predisponiendo a la gente. Hay que recordar que Briatore ha sido uno de los cabecillas que consiguio que Mosley deje el cargo el mes que viene, y este se esta vengando con casos como este. Lamentable todo, asi como que al capullo del Piquet no le caiga ninguna condena. O bien por dejarse estrellar el coche o bien por mentir como un bellaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no me lo puedo de creer, del shock no competí el pasado Gran Premio.

Slds

Eso, que comenta tu amiguito 'Nelsinho' de todo esto? Y su papuchi?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...