Jump to content

PORRA FORMULA 1 2009


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 696
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

enhorabuena a jupa , el campeon.

gracias a ERSEBA , por hacer las clasificaciones , y gracias tambien a JAUMELEYDA por sus interesantes cronicas, un saludo y hasta la temporada que viene.

Me sumo a todo lo dicho por paco gracias por todo vuestro tiempo y el año proximo ganare aunque sea hechandoos de la pista ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los cronistas, reporteros, puntuadores, a todos !! <_< menos al tesorero porque la pastuki del premio no me ha llegado :cumple:

Nos vemos en la siguiente temporada a la que acudiré en defensa del titulo, y por lo que veo, con mucha presión.............en los neumáticos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los controladores y cronistas y enhorabuena al nuevo fondo plano de Kingtuna que tendremos que tener presente la proxima temporada.

Que no es el fondo plano; es que sigo con el 1.5l turbo. :ok:

La suerte del novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Gracias a los cronistas, reporteros, puntuadores, a todos !! :pepsi: menos al tesorero porque la pastuki del premio no me ha llegado :pescando:

Nos vemos en la siguiente temporada a la que acudiré en defensa del titulo, y por lo que veo, con mucha presión.............en los neumáticos.

Saludos

:pescando2:ENHORABUENA CAMPEÓN :pescando:

Aunque con demasiado tiempo de retraso por diversos motivos, te paso el testigo, y el sueldazo de campeón jejeje!!

El tesorero (claro está) se ha fugado con la pastuki y una rubia eslava. jejeje!!

Saludos y hasta la temporada que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ibon:

Creo que sería bueno que abrieras el post correspondiente a este año.

Los tiempos en los primeros entrenamientos son muy sorprendentes: 1:13:546 cuando el mejor tiempo en clasificación del 2009 lo hizo Barrichelo en 1:19:900. ¿Sabe alguien si han modificado el trazado del Circuit?

Joder, que están en Cheste. Me he confundido esta mañana y daba por hecho que estaban rodando en Montmeló. Ya me parecía a mí mucha tela la rebaja de tiempo.

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon:

Creo que sería bueno que abrieras el post correspondiente a este año.

Los tiempos en los primeros entrenamientos son muy sorprendentes: 1:13:546 cuando el mejor tiempo en clasificación del 2009 lo hizo Barrichelo en 1:19:900. ¿Sabe alguien si han modificado el trazado del Circuit?

Joder, que están en Cheste. Me he confundido esta mañana y daba por hecho que estaban rodando en Montmeló. Ya me parecía a mí mucha tela la rebaja de tiempo.

Jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon tiene un problema de conexion y entra al foro muy poco ultimamente. Y como vive alla donde Cristo perdio el burro...

Antes de abrir el nuevo tema me gustaria saber si se mantienen las normas del año pasado, mas que nada porque asi copio y pego lo del año pasado. Solo añadiendo que este año son 3 los pilotos que tenemos, asi que se añadiria la posicion de Pedro Martinez de la Rosa.

Y para ir abriendo boca, aqui os dejo un video de lo que nos puede deparar este año, mira que me jodio perderme esta carrera mitica. Monza 2005:

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pero dark , como se te ocurre perderte estos mitos.....

mira como son las cosas este año alonso ira en el rojo y schumacher seguira yendo tras de el jejeje....

las normas seguiran como el año pasado si os parece bien, incluyendo la posicion de de la rosa...ademas se me h a ocurrido una idea que puede mantener la tension hasta final de temporada, asi el que vaya primero no se podra relajar hasta el final..la maduro y ya os digo algo a ver que os parece

Editado por ERSEBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojalá tengamos 4 sería muy, muy bueno para nuestro deporte, pero como todo en este mundo de la F1 hace falta tener potentes patrocinadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,una pregunta,esta gente de EEUU f1¿que patrocina?-es que no se o no entiendo su nombre,renault patrocina su marca,etc,,,pero esta gente que es lo que es(es para demostral que USA en general es mejor que japon o europa?,espero este equivocado,pues si no el año que biene o el otro europa sacara el europa f1 y el japon f1,¿no se si me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta patrocinar nada, son equipos que funcionan como empresas y ganan dinero. El ejemplo mas claro es Williams, es una escuderia privada fundada por un señor llamado Frank Williams. No es una marca de nada. Y suele ganar bastante dinero.

Piensa que los equipos y Bernie Ecclestone se reparten todo el dinero que genera la formula 1, entradas a circuitos, derechos de television, publicidad... aparte de sus patrocinadores particulares, merchandising, exhibiciones... Un equipo de F1, aunque no gane, es una fuente de dinero.

El nombre que han escogido no quiere decir que sean el equipo de USA, podian haberle puesto un nombre cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como aun falta para la F1 . por que no empezamos calentando los pronósticos , por ejemplo y como es una sola vez con EUROVISION , esto es solamente una idea , tampoco pasa nada si no se hace,

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...